26: !Hitler¡ !Reich¡

71 8 0
                                    

Dakota.

Si tu novio te deja sola..dimelo y yo paso a buscarte...-cantaba Liam muy ebrio-!solo me bastaran un par de horas y ese cabron no va recuperarte¡

Reí a carcajadas junto a Scott y Beth.Liam estaba muy mal y lo peor de todo es que estabamos en el salón de química con nuestras botellas de Vodka que supuestamente son «agua»

!callate¡-le gritó Matt-!Cantas como cuando una gata está en celo¡-me tiré al piso mientras reía..simplemente no podía.

El timbre sonó y fuimos a clase mientras nos teníamos de las paredes.me senté junto a Matt y Beth cuando la vieja esa llegó junto a una chica joven.

Ella es su nueva compañera-dijo con su aburrida voz de traductor de Google-presentate.

Mi nombre es Freeya...-iba a continuar pero Beth la interrumpió.

¿Fresa?-dijo Beth confundida-..olvidalo.

Soy de Alemania y...-Liam se levantó de su silla.

Oh mierda.

!Hitler¡-gritó mientras todos reían,freeya estaba nerviosa por su comportamiento-hasta te pareces a él querida fresa.

Señor liam-dijo la vieja muy calmada-!A DETENCIÓN AHORA¡-casi me daña el tímpano.

!Reich¡-lo siguió Scott y la profesora lo tomó de la oreja y lo sacó junto a liam mientras todos estaban partidos de la risa.

...

Mi mamá despertó y eso es una buena notica ¿Verdad? Ella ni siquiera se dignó a llamarme o decirme sobre su estado de salud y por eso me embriague.No se que hice para que no me hablará y me siento tan mal por ello,ella es mi mamá y buena o mala la quiero.

!HeavyDirtySoul¡-iba cantando por los pasillos y golpeando cada casillero-!For me¡

Dios,estaba cantando muy mal pero no me importaba.Vi a máx salir del baño de hombres e instantáneamente me giré para salir corriendo.

¿Que te pasa?-preguntó-pareces un vagabundo.

No me pasa nada-reí-déjame en paz.

¿Estás ebria?-me miró con ¿Preocupación?-tienes que salir de aquí.

Eso iba hacer -respondí.

Te odio...-fue lo que me dijo,me tomó de la mano y me sacó hasta el estacionamiento.

¿Que haces?-me pesaban los párpados-puedo irme sola Maxito.

¿Maxito?-me miró raro-sube.

Solo porque me lo pides-le lancé un besó y subí.

¿Acaso puedes sobrevivir un día sobria?-dijo sarcástico.

Cállate Evans-le saqué el dedo de la mitad-¿Sabes que lo que hicimos está mal verdad?.

Eso no decías cuando nos besabamos Dakota-frenó mientras yo no sabia que responder-pero no volverá a suceder.

¿Y si te doy 20 dólares?-los saqué de mi bolsillo mientras el reía muy sexy-¿Serias mi streeper personal?.

!Dios aiudame¡

Estas mal de la cabeza niña-me miró por el retrovisor-No.

Pero admitelo Max...-me acerqué a su oreja-mucho que te gusto Evans.

¿Sabes que somos hermanastros no?-preguntó inquieto mientras yo me mordia el labio-estas ebria Dakota.

Tienes razón-bufe molesta-Max....éste no es el camino a casa.

¿Quien dijo que iríamos a casa?-sonrió como un psicópata-donde Robert te vea así me imagino un gran sermón y un castigo.

Gracias por sacarme de ahí-confesé-Liam gritaba «Hitler» a la chica nueva y....

Entonces el frenó y vi que llegamos a su departamento.Bajé del auto mareada juro que todo me daba vueltas y si no fuera por Evans caigo al suelo.

Entramos y la recepcionista nos miró raro le sonrió a Max y entramos al Ascensor.Estando ahí dentro vi que estaba muy mal,sentía claustrofobia y ganas de vomitar.

Max sacó sus llaves y abrió la puerta,un olor a canela inundaba el lugar y unas velas en forma de corazón estaban en la entrada.

¿Que es esta mierda?-se preguntó Max confundido y en menos de un segundo las luces se encendieron dejando ver una chica vestida de diabla sexy recostada en el mueble.Al verme puso una cara de horror y rabia,Max me miró y luego la miró a ella mientras yo sólo quería vomitar.

Max...-dijo la chica-¿Quien es ella y que hace aquí?.

La pregunta aquí era ¿Quien es esa puta?

Lena...-comenzó el pero ella se fue acercando-es mi...

¿Acaso vas a verme la cara de estúpida?-empujó a max.

Creo que ya lo hicieron-reí.

Es mi hermana lena.-finalizo max muy serio-esta ebria.

No me dijiste que tenías hermanas Evans-se puso su abrigo dispuesta a irse.-estúpido...

Yo no quería interrumpir-solté y me di la vuelta-voy a casa..

Cerré la puerta y salí corriendo,bajé las escaleras casi volando y sali del edificio.Tomé un bus que me dejaría a unas dos calles de mi casa ,eso serviría.

Mi teléfono sonó y era keith.Me extrañé al ver su nombre en la pantalla.

¿Hola?-pregunté mientras me sentaba

Es Mike....-parecía estar desesperado-desapareció.

Y esas palabras fueron lo único que hizo que bajará del bus y tomará la bicicleta de un chico para así llegar a buscar al pequeño.

............................................................

Hola hola ;)
¿Cómo están?

:-) VOTEN y comenten plis.

Gracias por leer:3

~Naty

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora