17.de vuelta

51 8 0
                                    

Max

¿Pero que estoy haciendo?¿Como es que pude decir que si?

«vamos max,sabes que te gusta la idea de estar con ella»

Keith entró a la casa mientras nosotros estabamos afuera.

Aún hay más cosas que no sabes-dije mientras la miraba.

Dejemos de hablar sobre eso-dijo irritada-solo quiero irme.

Ella es mi hermanastra ¿No puede gustarme? Por alguna maldita razón me gusta solo eso,no la amo pero es que cuando esta cerca mi amigo reacciona al instante.es una mierda y más mierda aún de que la estoy poniendo en peligro.

...

Debo agradecerte-dijo mientras comía su algodón de azucar-me gusta mas esto,que esa tonta cena.

No lo hagas-le contesté cortante.

No podia hablarle bonito,tenía que ser así una mierda y un hijo de puta para que se vayan y no tener que lamentarme por una muerte como la de Sally.

¿Eres bipolar?-preguntó mientras un hombre se le acercó y le dio una palmada en el trasero.

Imbécil!-le dio una cachetada al viejo mientras lo veía con repugnancia y ganas de vomitar.

Le di un puño en la mandíbula y lo tiré al suelo llamando la atención de todas las personas.

Nos vamos-dije muy cabreado-o juro que voy a matarlo aquí.

Me arrastró del brazo hasta una banca alejada de las personas y me sonrió.

¿Tenía que hacer eso?carajo,me encantaba pero me volvía débil

Debes controlarte-me miró mientras tiraba el palillo del algodón de azúcar.-llegará un día en que alguien te gané.

Yo siempre ganó-la mire frustrado-a las buenas o a las malas.

No me imagino el día en que pierdas lo que mas quieres-dijo ella bajando la mirada.

Ya lo perdí-empuñe las manos-hace mucho tiempo.

Yo...no sabia-dijo arrepentida-lo siento.

No la miré,tenia rabia y ganas de golpear a alguien,ganas de desahogarme,de acabar con todos esos bastardos que solo son tóxicos para la sociedad.Tenía tantas cosas en mente que no sabía ni lo que quería

No voy a rogarte Max-se levantó de la banca molesta-era mi deber pedir disculpas,si no lo aceptaste pues ya no es problema mío.

Dakota

Llegué cansada a la casa,me quite los zapatos para no hacer ruido y cuando entre vi al pequeño en frente mío

Hola-agitó su pequeña mano-soy Mike.

Hola mike- toque su cabello.-¿Cuantos años tienes?

Tengo 4-dijo mientras miraba su carrito-¿Cuantos tienes tu?

16-dije y en ese momento llegó Jossie.

¿Cuantas veces te dije que no te salieras?-lo miró feo.

Lo siento Mami-hizo un puchero-solo quería dejar de oír la discusión entre papi y tu.

Ella me miró avergonzada y jaló a mike quien se puso a llorar.

¿Puedo dormir contigo?-preguntó el pequeño lleno de ternura.

Quería llorar en ese momento.

Si tu mami te deja-le respondí.

Jossie me sonrío-si se pone inquieto solo Llámame-miró al pequeño mike-ire por tu pijama.

!la de manchas de jirafa mami¡-gritó y no pude evitar sonreír.

Subí con el a mi habitación y el se puso a ver tv mientras yo me cepillaba los dientes.jossie entró,le puso su pijama y se despidió para luego irse a su habitación.

¿Puedo asomarme al balcón?-preguntó.

Claro-le dije y lo acompañé.

Mike era un niño muy inteligente y divertido.señalaba algunas estrellas y les ponía nombres de frutas o animales,me contaba historias de Alemania y me decía los colores una y otra vez.

¿Tienes sueño?-dije mientras el daba un pequeño bostezo

Si-respondió,lo cargue y lo puse cuidadosamente en la cama.besé su frente y le deseé las buenas noches a lo que el respondió «igualmente para ti»de una manera adorable.

Paso un rato y luego de que se durmió,salí con la intención de ir a la biblioteca.pasé por el cuarto de Keith y escuché gemidos inmediatamente vi que la puerta estaba ajustada y pude ver a jossie desnuda encima de Keith.

Como la suerte no esta de mi lado empuje un poco la puerta,salí corriendo y me tiré en la cama junto a mike,me hice la dormida y sentí que alguien abrió la puerta.

Buenas noches-keith besó mi mejilla.

Luego de eso no supe nada más del mundo.

.........

Hola!¿Como están?
Gracias por leer

Voten y comenten :-) :-) :-)

Con amor
Naty



!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora