11.Hablame de ti:Parte dos.

86 10 0
                                    

Dakota

¿Hablar conmigo? Pff.

Bien-dije sentandome con pereza.

Primero-dijo serio-¿Por que hueles a Whisky?.

Le conté todo lo que paso excepto el besó con Dylan y el hijo de Keith.

Ah-se rió-bien,ahora si...¿Dime que te gusta y que te disgusta? debo saberlo,saber cómo tratarte.

Me gusta la honestidad,el estar sola,que las cosas sean justas-dije en forma de indirecta-Me disgusta las personas que aparentan lo que no son.

«como keith por ejemplo».
¿Y Max?
«De el no se que esperar».

Bien,me alegra escuchar eso -dijo cruzando los dedos-¿Como te la llevas con Aisha?

Es una zorra.

No hemos hablado mucho-dije irritada-luego te lo digo.

Me gusta esa actitud-sonó complacido y sonrió-¿Te gusta vivir aquí?.

La verdad si-contesté-creo que debo cambiar de ambiente,conocer nuevas personas y dejar atrás lo que no sirve.

Hablar de eso me hacia pensar en mi madre,en tantas cosas que hicimos juntas,tantas cosas que le conté para saber que solo estaba harta de mi.

Eso es bueno-dijo y se puso un poco mas serio-¿Como es la relación con Keith y Max?.

Uf!es difícil.
Como le digo «Max me cae muy mal a parte de ser un maldito asesino y Keith de ser mentiroso».

Con Keith...todo es muy bien,siempre esta ahí para ayudarme-comenté fría.

¿Y con Max?-dijo nuevamente.

Con Max-tome aire-pues...no hablamos mucho,es asi como callado somos diferentes.

Bien,luego tendrán mas tiempo para hablar-dijo y tomo un sorbo de vino-¿Y Beatriz?.

Digamos que no muy bien-dije acostandome en el mueble-no siento una buena conexión con ella.

!llegué¡-oí la voz de Keith en la puerta principal.

Hola sobrino-dijo robert divertido.-¿Que tal Alemania?.

Bien-dijo cansado-hola Dakota.

Hola Keith-dije fría pero entonces el me abrazó muy fuerte,podía sentir su respiración en mi cuello.

Me separé de el suavemente y sonreí falsamente.

Robert salió de la sala y fue a hablar algo con el jardinero

¿Que tal las cosas por aquí?-preguntó descargando su bolso.-¿Por que hueles a Whisky?

Bien-dije parandome recta-es  una larga historia.

Ni tanto.

Quiero oirla-confeso-adelante.

Le conte todo lo sucedido pero cambie el nombre de los chicos y no dije la parte del Beso.

Vaya...-dijo en burla-¿Acaso quieres terminar en la Correccional de Menores?.

Mierda si.

Si lo se-contesté seca y deje de verlo

¿Te pasa algo?-sonó preocupado-puedes decírmelo si quieres.

No-dije fingiendo-todo esta bien,solo quiero ir a cambiarme esta ropa...estoy pegajosa.

Bien-dijo y se fue a la cocina.

Subi a mi cuarto, me quite la blusa,saqué ropa limpia y cuando entré al baño ahí estaba Max con moretones en la cara,su brazo con una herida muy profunda y su ropa llena de sangre.

!mierda max!-dije en susurró-¿Que te paso?.

Me senté a verlo,tome una toalla y la moje con agua,la puse en su cara y lo limpie.

Se desmayo,cayó encima de mi y podia sentir sus labios junto a mi pecho,estaba vuelto mierda.me abrazaba y podía sentir sus músculos,tenía el cabello alborotado

Lo arrastre hasta mi cama y corte su camisa,tenia cortadas leves así que tome gasas y desinfectante,también antibióticos por si le daba alguna infección.

Despierta-susurre mientras le curaba las heridas-por favor.

Empezó a moverse y abrió los ojos,se quejo ya que le dolía.

Yo...-dijo confundido.

Quedate quieto-dije intentando calmarlo-te vas a lastimar.

Gracias...-dijo débilmente-nadie puede enterarse.

¿Khee?.

Si,yo no voy a decir nada-tragué saliva.

¿Dakota?-dijo Keith -voy a pasar.

Es keith-dije asustada-carajo.

Giró la perilla y mi unica opción fue acostarme con max  y taparnos con una cobija grande.

¿Tienes sueño?-preguntó parandose junto a mi.

Keith-dije avergonzada-estoy en ropa interior.

Sentía la respiración de max en la cintura y como intentaba reirse.

Yo lo siento-dijo apenado-te veo luego.

Salió con las mejillas rojas y me levante de la cama,max...podría jurar que tenía ganas de reirse sin parar.

Recorde que estaba sin blusa y corrí a ponerme un escote color caoba.

Debo irme-dijo y se levantó con dificultad-pronto vendra keith a reclamarte.

Eso sonaba como si fueramos amantes.

«deja de pensar eso Dakota»
Pero si esta muy bueno...por favor.

No puedes salir así tan tranquilo-gruñi-el cuarto de max esta muy cerca.

Ire por el balcón-hablo autoritario-tu no sabias nada sobre mi ¿Bien? Esto nunca paso...pero gracias.

De nada-dije con timidez.

Y entonces se fue dejandome confundida y molesta.
.
.
.

Xoxo
Voten y comenten

Naty

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora