21.A la luz

68 9 1
                                    

Dakota

Mike-dije con mucho sueño-debes dormir.

Pero no quiero-se puso molesto-¿Puedo dormir contigo?.

Mike no quería dormirse porque jossie ni Keith estaban,creo que se fueron a una discoteca mientras eñ pequeño estaba llorando aquí.los truenos no paraban y mike estaba llorando,se que si lo llevaba a mi habitación habría problemas pero no voy a dejarlo aquí solo.

Claro-contesté cansada.

Espera-tomó un peluche de jirafa-ya.

Fuimos a mi habitación y el se acostó muy tranquilo al rincón,parecía complacido

Gracias Dakota-sonrió y dio un gran bostezo-creo que ya se que le pasa a papá

Si-me senté interesada-¿Puedes contarme?.

Lo vi hablando por teléfono-miró a su peluche quien tenía ojos de violador-dijo algo sobre una chica llamada Sally y un chico llamado Kevin Williams.

No tenía idea de quienes podrían ser.

No se quienes son-le respondí-voy a preguntarle a un amigo.

Esta bien-se rasco los ojos-buenas noches.

Buenas noches pequeño-besé su mejilla y me quede dormida al instante.

...

!despierta¡-gritó mike en mi oido.-!dakota¡

¿Que pasa?-dije mientras me quitaba el cabello de la cara.

Perdí al señor jirafa-dijo triste mientras yo no sabía si reír o ayudarle a buscarlo.-no se donde esta,llevo como 10 minutos gritando y por cierto creo que se te hace tarde para ir a la escuela.

Oh mierda-me levante y corrí al baño-siento la mala palabra

Estoy acostumbrado a oirlas-respondió de vuelta-Estoy aburrido,nunca hago nada solo me quedo aquí buscando a alguien que me lea Harry Potter.

Ahí fue cuando recordé que Matt me invitó al Zoológico y tenemos un boleto más.creo que al menos podrá salir de aquí.

Me bañe muy rápido,me puse lo primero que encontré y baje al comedor.

Buenos días-saludo Aisha-¿Como estas?.

Bien-tomé una tostada.

¿Encontraste al señor jirafa?-preguntó mike mientras veía a Keith y a Max.

No,lo siento-dije-pero ¿Quieres ir al Zoológico esta tarde? Digo,si tu papá te deja.

Siiiii¡-gritó muy felíz-entonces podré ver jirafas de verdad y osos,y monos y...

Puedes ir-dijo Keith para luego mirarme indiferente.-no te separes de ella.

Si-dijo el pequeño irritado -lo prometo.

Keith me miraba con recelo,sabía que su orgullo era inmenso lo unico que hacia era mirarme como si yo fuera una puta.

Nos vemos esta tarde mike-me despedí y fui a cepillarme los dientes.

El aseo ante todo,me monte en la camioneta y al momento Max subió y Jeremy arrancó sin más.

¿Y Aisha?-le pregunté a Jeremy

La señorita tiene una cirugía-dijo y se volteó de inmediato.

Mire a Max quien sin mentirles estaba muy guapo,su camisa gris,sus pantalones holgados y esa cara de «Ven Baby» hacían que cualquier chica cayera a sus pies,me incluyo

¿Trajiste el trabajo?-preguntó-sobre el Romanticismo.

!rayos¡-murmure-no,lo olvide.

Estas de suerte-me pasó una carpeta color vainilla-fue mi trabajo del año pasado.

¿Como lo sabías?-pregunté asombrada mientras veía el grandioso trabajo de max-gracias.

Solo lo sabía-dijo sin importancia-Ojalá te sirva.

Llegamos y rápidamente baje a saludar a Scott que estaba hablando con liam.me vieron y luego sonrieron muy amablemente.

Hola chicos-saludé y ellos estaban algo nerviosos-¿Que les pasa? Estan raros.

Es por que...-Liam miró a scott con desespero-ahora todo el Instituto sabe que eres «algo» de Max.

Y todo quedó en un video-Scott se acomodó las gafas-en el momento cuando el te cargó y te llevo hacia su auto.

¿ME CARGO? -no podía creerlo-yo..estaba muy borracha chicos,no recuerdo mucho.

Si-contestó Liam y en ese momento timbraron-¿Trajiste eñ trabajo?

Si-lo miré-aquí lo tengo.

...

Entreguen sus trabajos-dijo la señora esa mientras pasaba por cada puesto-saben que si no lo hacen perderán una nota muy importante en literatura.

Todos me miraban desde que entré,murmuraban cosas y una que otra chica me pedía el número de Max

En clase de Quimica me senté con liam,como de costumbre y estábamos en la última mesa hablando y comiendo torta de chocolate del cumpleaños de la mamá de Liam.

Ustedes,los de la última mesa-dijo el profesor Guideon-si los vuelvo a ver comiendo y charlando salen de mi clase.

Guardamos silencio y también la deliciosa torta.Realizamos el trabajo sobre los «Alcalino-Terreos» y salimos a guardar algunas cosas en mi casillero.

Hola linda-me saludó un extraño chico-¿Como estás?.

¿Tu eres?-lo repare de pies a cabeza y debo admitir que era muy atractivos.un cuerpo tonificado,lindos ojos,lindos dientes.

Sean-contestó muy natural-nos conocimos en la fiesta de tu amigo.

Liam me miró tipo: ¿!Wtf¡? Y yo tuve que mentir porque realmente no recuerdo mucho que digamos.

Ah,si-mentí-lo siento,lo había olvidado soy algo despistada.

¿Te veo luego?-preguntó y yo acepté-adiós linda.

Vi que Becca venía muy enfurecida dando fuertes pisadas con sus tacones rojos mientras se acercaba a Sean con mucha irá y le reclamaba por algo.Becca giró hacia mi y pude notar que aun tenía un pequeño morado en el pómulo izquierdo

Das buenos golpes-dijo liam dandome golpecitos en la espalda-muy buenos para ser exactos.

Liam,liam-sonreí-mejor vamos a la cafetería.

Fuimos esquivando todos los alumnos desesperadamente cuán ratón en una trampa.entramos,hicimos la larga y monótona fila solo para recibir un puré que parecía vomito,una hamburguesa y un refresco.

Nos sentamos junto a Beth y scott que andaban muy melosos y diciendo cosas «Cursis»

Chicos-la voz de Matt interrumpió mis pensamientos-Becca viene hacia acá

Es mejor que me tengan-advertí-o sino voy a romperle la nariz.

......
Jelou
Voten y comenten :-) :-)

Con cariño
~Naty

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora