Dakota
Vuelvo en la noche-le dije a Robert mientras jaxon abría la puerta.
¿Crees que tienes el permiso para hacer lo que se te da la gana?-dijo grsero,mientras tomaba una cerveza.
¿Crees que tienes el derecho de decirme que hacer?-dije cuando Max apareció recostado en el marco de la puerta-se que eres mi padre pero vamos,ni yo me preocupo por ti,ni tu por mi.
Tu madre si-dije seco.
Mi madre...-dije con amargura-creo que ahora tampoco le importa.
Salí con ganas de llorar y me subí a la camioneta.
Al centro comercial,por favor-le dije a Jeremy quien lo hizo de inmediato.
Llegamos rápido,me baje y fui a buscar a los chicos.hasta que los vi viendo productos para el cabello.
Hola-dije sonriendo.
Llegas tarde-dijo Beth-10 minutos tarde.
...
!Corre¡-eso fue lo ultimo que escuche decir a Scott antes de que el guarda empezará a buscarnos.¿Como llegamos a esta situación?pues al idiota de Matt se le ocurrió la gran idea de meternos a la piscina de pelotas para niños,como tontos que fuimos aceptamos,liam le quito su dulce a un pequeño niño que comenzó a llorar de inmediato.corrimos hasta el supermercado y el ciego de Scott tumbó una torre de whisky muy caro y el guarda del centro comercial nos vio.
Shh-dijo Beth-creo que ya se fue.
Me asomé para ver si ya no estaba y vi a Liam parado junto a una columna de cemento blanco intentando no cagarse de la risa.
Podemos salir-le dije a Beth.
Oh mierda-dijo exhausta-estan locos.
Fuimos donde liam quien ya estaba con los otros dos chicos.
Rayos scott!-dijo Matt con las mejillas rojas-¿Tienes Miopía o algo así? Consigue otras gafas viejo.
Nos reímos un rato de lo sucedido,todos estabamos mojados por el Whisky que tiró Scott pero aún asi seguimos contentos.
Te reto a que le des un beso al chico que esta a dos mesas de la nuestra,y si lo haces las papas fritas son tuyas-dijo Beth y los chicos hicieron «oh»
Miré al chico y mierda...era Dylan.
No hoy por favor¿Puede ser otro?-dije incómoda.
Entonces aquel señor calvo que se esta comiendo esos nachos-dijo Matt.
El chico-dije nerviosa-deseame suerte.
Fui algo torpe y casi me caigo,me acerque a el y sin pensarlo le gire el rostro y le di un beso.
¿Pero que mier..?-dijo Dylan cuando me vio y sonrió extrañando-hola dakota.
Yo lo siento-dije asustada.
¿Estas sola?-preguntó-puedo llevarte a tu casa si lo deseas.
Yo vine con unos amigos-dije y me giré para verlos,estaban confundidos-yo debo irme.
Te veo luego-dijo amable-y dos cosas para terminar.
Pues dime-contesté.
La primera,besas muy bien -se mordió el labio-y lo segundo,nada de esto se lo dirás a Keith...ya sabes como es.
Bien-dije y me aleje lentamente-te veo luego Dylan.
...
No pensamos que lo ibas hacer-dijo Liam-toma tus papitas fritas,te las has ganado.
Fue muy incómodo-dije tomando soda-el chico,ya lo conocía.
¿Como se llama?-preguntó Scott.
Dylan-dije cansada-es amigo de Keith,mi primo.
¿Keith?-dijo Matt tragando saliva con dificultad-vaya,estas llena de secretos.
¿Conocen a Keith?-pregunté y ellos se miraron.
No se si debamos...-dijo Liam.
Habla ya liam-dije esperando respuestas.
Has oido hablar de «Jossie»?-pregunto liam.
Si-dije tranquila-es su novia.
Jossie,estudió con nosotros-habló Beth-pero luego ella quedó embarazada...Keith es el padre.
Casi devuelvo las papitas,esto era sumamente raro e impactante.¿Keith tiene un hijo?no podía asimilar esto
No lo puedo creer-dije en shock-el jamás me habló sobre su hijo o hija.
Hijo-dijo Matt-Jossie nos pidió mantenerlo en secreto y lo hicimos...hasta el día de hoy.
No voy a decirle a nadie-prometí-solo que me tomo por sorpresa.
...Volví a casa con el corazón a mil,Lo que me dijeron los chicos me dejo atónita.
Dakota-oí la voz genuina de Robert-ven,necesitamos hablar.
¿De que quieres hablar?-pregunté sirviendo un vaso de agua.
Háblame de ti-dijo con su mirada firme-quiero conocerte mejor.
.
.
.
Xoxo
Voten y comenten :-)
Naty
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Teen FictionLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...