6.Rob Wiliams.

68 9 0
                                    

Max

Lo necesito muerto en menos de 3 horas-le dije  a Ethan.

mierda Max-dijo rascándose  la cabeza-es muy poco tiempo,no creo poder..

¿hacerlo?-termine la frase -bien,yo lo hago.

salí del sótano con tranquilidad y satisfacción pues sería yo quien mata a este bastardo infeliz.

conduje al centro de la ciudad y  espere,espere a que saliera del  casino donde gasta todo su dinero en maquinas y prostitutas..pero ya no más Rob debes pagar por lo que hiciste y que mejor manera de que te mate yo.

salió con sus dos guarda espaldas y estaba hablando por teléfono,el momento perfecto de dispararle. apunte a su cabeza sin temblar y respirando despacio ,el se movía poco eso me facilitaba dispararle y lo hice,le dispare en su maldita cabeza.

giré el auto como pude y me fui,miraba por el espejo pero soy bueno en lo que hago,nací para esto y moriré haciendo esto.

...

Mataron a Rob Wiliams-dijo Beatriz.

Una gran perdida-me burle -a mi parecer lo tenia merecido .

¿por que?-dijo betriz seria.-era un gran Hombre

por violar niñas-contesté apretando las manos-se lo merecía el hijo  de puta.

¿que acabas de decir?-dijo betriz abriendo los ojos.

que es un hijo de puta,un violador-dije  y subí a la biblioteca.

entre en silencio y tome " el sueño de una noche de verano" fui a sentarme  pero ya había alguien ahí. dakota.

yo..ya me iba-dijo cerrando su libro "Hamlet".

no muerdo-dije serio.-siéntate 

si lo se-sonrió-tu no muerdes,tu matas.

cerró su libro y lo dejó en la mesa,volteo y se fue caminando rápido.

miré mi teléfono y tenia dos mensajes de Ethan.

Ethan: ¿acaso estas  loco Evans? le disparaste en el centro de la ciudad..¿ y si te descubren? mierda Evans ...

Ethan:cumpliste Evans,depositaron dinero en tu cuenta Bancaria,ahora eres mas millonario.

Max:¿y? merecía morir,me vale mierda si me vieron ...¿crees que me importa tener dinero? lo hice por Sally ,ella no merecía  eso.

pensar en eso me causaba ira,furia no era capaz de controlarme...necesitaba matar para relajarme.

salí de  la biblioteca con el libro y con los nudillos  apretados  para no golpear a nadie,mierda jamás iba a poder superar la muerte de ella.tan solo  pensarlo me causaba tristeza yo hubiera podido salvarla,hacer algo..pero no,yo solo era un adolescente que quería dinero,pero termine perdiendo lo que mas amaba.

entre a la habitación y me tiré a la cama,tiré el libro a un lado y simplemente mire el techo,pero entonces oí su voz.

mamá por favor ven por mi-dijo con dolor-odio estar aquí cada segundo de mi vida,no se como el pudo ganar ese juicio ,todo es diferente porque tu no estas ..esta es la decimosexta vez que no me contestas,melanie me dijo que no te ha visto en el hospital,que no te ha visto en días ¿que te pasa ? cualquier cosa que necesites solo llámame,es como si hubieras muerto,nadie sabe nada sobre ti,te quiero.

tome la botella de Vodka de la mesa de noche,tome la mitad en unos cuantos minutos..quería por un momento dejar las muertes atrás,las armas,las drogas los recuerdos de Sally,pero mierda por más que lo intentaba era peor.

salí de  la habitación y toque su puerta dos veces.hasta que abrió.

¿que quieres?-dijo limpiándose la cara  .

necesitas esto-dije pasandole la botella.-lo necesitas.

se lo entregue y ella cerró la puerta.fui a ponerme una chaqueta tenía que salir a resolver asuntos pendientes y con eso me refiero a matar .

¿a donde vas?-preguntó Robert sentado en su escritorio.

Sabes lo que hago-dije mirándolo.iba a salir pero el me detuvo.

espera..-dijo y me giré nuevamente-¿sabes que le pasa a dakota? ha estado rara últimamente.

  supongo que esta así porque la alejaste de su madre,no quiere estar aquí -dije aburrido.

¿yo  la aleje?-preguntó el-pero Kelly,me lo pidió.

¿como que te lo pidió?-pregunté-tu fuiste a un juicio.

¿De que mierda hablas?—dijo enojado.-yo no fui a ningun juicio max,su madre dijo que queria tener una vida,no queria cuidarla mas asi que me llamo y me dijo que se iria a Rusia con un hombre que conocio,pero que no queria ir con ella.

Mierda-dije confuso-yo debo irme.

Salí en el auto a encontrarme con Ethan,teniamos trabajo.

Hasta que llegas-dijo-mañana vuelves al juego.

¿Que mierda dices?-dije con furia-he salvado todo,no tengo nada más por que pelear.

Si,si tienes porque pelear-dijo pasandome una foto-por ella.

Era Dakota.



!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora