Dakota
Luego de 3 malditas horas rondando en el auto sin un punto fijo,max decidió ir a casa..bajé del auto muy cansada aunque no lo crean subí al segundo piso y ahí estaba keith sentado en la mitad del pasillo.
¿keith?-pregunté.
me miró y sonrió .
Hola dakota-dijo y se levantó-yo lo siento si se te llame tantas veces,solo quería asegurarme de que estuvieras bien.
gracias Kieth,pero mírame aquí estoy-le contesté agradable.-iré a dormir estoy algo cansada.
bien,luego te veo-besó mi mejilla y se fue a su cuarto.
...
¿pero que carajo?-me levante por un molesto sonido y cuando mire la hora era la 1 de la mañana.
sentía como si le lanzarán cosas a la ventana entonces decidí ir a ver,cuando eran doug y Dylan y Summer.
!Hasta que pareces¡ llevamos media hora tirando piedras-habló Summer exhausta.
es la una de la mañana chicos-dije burlona.
si lo sabemos-replico Dylan-solo venimos a invitarte a una fiesta en casa de Jazmín,es su cumpleaños.
yo no puedo salir..es muy tarde-dije en un bostezo.
nadie se va a dar cuenta-dijo Doug malicioso-volverás antes de las 5.
¿queee?-abrí los ojos-no lo se.
di que si-habló la morena.
mierda ¿Que hago? ¿ y si me descubren?.Prefiero tener la culpa y no las ganas.
bien,en cinco minutos bajo -les respondí .
!ponte un vestido¡-gritó Doug-quiero ver tus piernas.
me reí ante su comentario,pero mejor me fui a buscar algo para ponerme.
opte por un vestido negro,encima de la rodilla,me recogí el cabello y me puse unos tacones negros de base.Tome una cartera con mi teléfono y dinero que tenía guardado.
!Doug acerca la escalera a la ventana¡-dije en susurro .
bien-doug la tomo y casi se le cae encima pero lo logró.
baje lo mas rápido que pude y Dylan me ayudó para no caer.
Vamos ya-dijo Summer y nos fuimos en su carro.Dylan y doug hablaban sobre chicas y sexo.
se nota que son unos idiotas con las mujeres.
no hay fiesta de cumpleaños de Jazmín Dakota-soltó Summer con arrepentimiento.
mierda ¿a donde me llevan?-dije asustada y con los nervios alborotados.
yo...chicos-los miró summer y ellos guardaron silencio.
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Novela JuvenilLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...