Dakota
Las lágrimas no paraban de salir,estaba destrozada jamás pensé sentir un dolor así que fuera causado por la persona en que más creías,tu propia madre.
El me miraba con firmeza,sin nisiquiera decir nada,tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar,sin duda sentía que todo se estaba desmoronado.
Yo..-dije pero las palabras no me salían.
Me fui corriendo de la biblioteca y me encerre en mi habitación,estaba colapsando,las manos y los pies me temblaban veía borroso y sentía un miedo irracional,sentía soledad.intentaba hablar pero la voz no me salía,me acerque a la mesita de noche para tomar un inhalador pero termine tumbando la pequeña estatua de porcelana con forma de corazón que me había dado mi madre.
Era uno de esos malditos ataques de pánico en donde te quedas sin respiración y sin fuerza.
Ayuda..-dije en voz baja.
Debía tumbar algo mas,el porta retratos era lo unico,no tuve opción y lo tiré.
Deja de tirar cos..-oí su voz gruñona y seductora para luego ver la cara de impacto que tenia.
Corrió hacia mi y me pasó mi inhalador,inhale lo suficiente para poder respirar un poco mejor.me ayudó a levantar pero las piernas me fallaban,asi que me cargo estilo princesa y me subió a la cama.
Agua..-dije.
En menos de un minuto me trajo un vaso lleno de agua y unas pastillas.
Tomalas-dijo sin mirarme.
No sabia que eran pero las tomé,me relaje un poco y los parpados me pesaban hasta que no pude más y me dormí.
Max
No dejaba de gritar ...estaba estresado y muy puto.
Fui a su habitación y estaba empapada en sudor,jaxon hizo lo posible para conseguir más calmantes pero las vías estaban cerradas.
Ayu...ayuda-decía una y otra vez.
Estaba teniendo un muy mal sueño,cada cinco minutos.
La tome y la llevé a mi habitación,la puse en mi cama y la miré,no sabia que hacerle o como calmarla,esta mierda no era lo mío,luego de ver sufrir a tantas personas me daba igual..pero ella era diferente y no porque fuera una mujer,era distinto sentía pesar,algo que era raro en personas como yo .
Traje una toalla humeda y se la puse en la frente un rato,poco a poco la fiebre bajo y dejo de gritar.las comisuras de sus labios tenian sangre y sus ojos con ojeras negras.
Cogí una almohada y una manta para dormir en el sillón.
Queda..te-dijo volteando la cabeza.
Voy al sillón-respondí confuso.
Se quedó dormida rápidamente mientras yo iba al puto sillón.
Dakota
Yo..-le dije a jaxon -no se que paso .
Si te sientes mal solo Avísame-dijo mientras tomaba su café.
El teléfono de Jaxon sonó .
Buen día señor palmer-dijo jaxon serio.
Robert le dijo algo que lo puso alertaComo ordene-dijo y termino la llamada.
Se fue hacia la puerta trasera para hablar con otros escoltas.me quedé sola en el comedor y decidí ir al gimnasio.
El ejercicio no era lo mío y menos esa ropa tan apretada,entré y ahí estaba el levantando pesas,pensé en irme pero debía preguntarle algo.
¿Como sabias sobre mi madre?-solté sin esperar respuesta.
Robert-dijo mirándome desafiante.
Ahh-dije.
...
¿Por que no me lo dijo?-le dije a Melanie.Tal vez estaba cansada-dijo ella - aunque lo dudo.
Cambiemos de tema -dijo mientras se cepillaba el cabello-¿Y tu primo?.
Keith esta en alemania-dije aburrida-con su novia.
¿Novia?-dijo sorprendida-no me lo habias contado.
No te cuento todo- le respondí seca.
Que grosera-dijo irritante-ya me voy.
Colgó la llamada y sentí que jaxon me llamaba.
Baje al living y ahí estaba.
Señorita dakota,el señor palmer me ha pedido que la llamará para que reciba a Aisha su hermanastra.-dijo y mis ojos se abrieron como nunca antes.
Hola soy Aisha-dijo una joven muy hermosa parada en la puerta principal.es una puta
Dakota-dije atónita.
Jaxon entra mis maletas-dijo molesta-¿Donde esta Max?'
¿Lo conoces?-pregunté.
Claro que no tonta-dijo grosera-mi padre me habló muy bien de él.
Se aplicó perfume y se bajo el escote para mostrar sus senos.
Max!-gritó.
Max bajó sin camisa y los ojos de Aisha se iluminaban.
¿Quien es esta?-preguntó de mala gana.
Soy Aisha-dijo besandole la mejilla.
Aisha se volteó y max se limpió asqueado.
¿Cual es mi habitación?-preguntó.
No lo se-dije y me iba a ir.
¿Como que no lo sabes?-dijo engreida-¿Para que estas aquí entonces tonta?.
No soy tu sirvienta-le contesté-me importa una mierda donde duermas.
¡Estupida!-me gritó-¿!acaso no ves que te lo estoy ordenando¡?,no es si quieres.
¿Acaso no ves que no me importa?-dije furiosa y me di la vuelta.
La voy a dejar calva.
¿Max?-dijo con su horrenda voz.
No fastidies-le contestó y se fue.
......................................................................
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Fiksi RemajaLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...