18.Sin palabras

55 11 2
                                    

Dakota

Liam...-dije mientras lo miraba-estoy aburrida.

Presta atención-me regaño-luego pierdes el examen.

Si señor sabelotodo-me reí y me quede dormida.

!daky¡-gritó liam y abrí los ojos de inmediato

¿Que pasa?-pregunté-tengo sueño

Jossie..-dijo-jossie volvió al Instituto y lo peor de todo es que no es la misma de antes,esta muy rara.

Si-me levanté-llegó anoche con el pequeño mike.

Mierda-liam estaba muy nervioso-¿Si quiera sabes cual es el problema?.

No lo se-alce los hombros.

Keith le dijo que te quería a ti-dijo y se quedo quieto.

¿Que?-dije- somos primos liam,eso es imposible.

Pues para keith no dakota-dijo preocupado-Jossie es muy vengativa,ten cuidado.

Pero anoche yo los vi-dije confundida-teniendo sexo ¿De la noche a la mañana iban a pelear por mi?.

Si-dijo Liam-mejor toma tus cosas y vámonos ya.

Al salir al pasillo fui a mi casillero a dejar los libros de historia,cuando vi a Becca aún con su ojo izquierdo morado.paso por mi lado muy altiva juntó Aisha quien hizo lo mismo.

Al cerrar el casillero vi a jossie mirándome,me asuste un poco ya que ella comenzó a caminar hacia mi.

!hola¡-saludo alegre-¿Podrias hacerme un favor?

Cla..claro-intente parecer relajada pero no me salía.

¿Podrías cuidar a Mike esta noche?-preguntó mirando su reloj-es que voy a salir con keith y no puedo dejarlo solo,voy a pagarte.

Si,yo lo cuido-dije amable-y no tienes porque pagarme.

Muchas gracias-sonó el timbre-nos vemos luego.

Me pareció raro que no me dijera nada.me fui a casa caminando hoy no querría ver a max ni Aisha solo el pequeño mike.al llegar me encuentro con Robert hablando con la ama de llaves y no le di importancia,subí a mi habitación para descargar el bolso y acostarme.

!hola¡-saludó mike-¿Como te fue?.

Hola pequeño-se sentó a mi lado-me fue bien ¿Y a ti?.

Si,fue un gran día-dijo y sonrió- papi me llevó al zoológico y vi leones..y osos y monos y muchos animales.

Que bien-me alegre por el-¿Te gusta estar aquí?.

Si- contestó tranquilo-solo que no me gusta que papá llegué lastimado así como anoche,luego de que nos dormimos...

Pero anoche el besó mi mejilla.

Oh-dije sorprendida-¿Sabes a que hora entró tu papi?.

El sol estaba saliendo- alzó sus pequeños hombros-no me gusta verlo así.

Asi que el volvió por segunda vez en la madrugada.

¿Lo has visto varias veces así?-pregunté mientras le quitaba sus zapatillas.

Si-hizo un puchero como para llorar y eso me partió el alma-no se que le pasa a papi que siempre viene golpeado.

Tranquilo-lo abracé-prometo averiguar que esta pasando y poder ayudar a tu papi.

¿En serio?-me miró sonriendo-gracias.

Hablar con mike era como hablar con un niño más grande,hablaba fluido,era coherente y muy bueno poniendo atención

¿Puedo ir por mis pantuflas?-dijo riendo

Claro-dije -¿Quieres ir a la biblioteca?

Si!-se emocionó-esperame un momento.

Cuando el salió solté el aire que habia contenido,max tenia razón Keith hacia cosas no muy buenas.al ver a mike tan triste por su padre me conmovió y voy a descubrir que es lo que pasa.

¿Vamos?-apareció en la puerta.

Si-me levanté y salimos al pasillo,hicimos una carrera hasta la biblioteca y obviamente lo deje ganar.entró corriendo y empezó a buscar en los estantes mientras yo me sentaba en la mesa.

!quiero que leas este¡-dijo y vino corriendo-este por favor¡.

Era 50 sombras de Grey,no pude evitar reírme y en ese momento entró max.

¿Asi que ahora te dedicas a enseñar a niños libros para mayores?-se burló-no se ni que pensar.

Mike..-dije tomando el libro-este no es un libro para niños,no te va a gustar.

Casi no me gustan los libros para niños-dijo y Max alzó una ceja - son muy fáciles y algunos son tontos,me gusta que tengan acción o aventura.

Quede con la boca abierta.niños como estos ya no se ven.

¿Harry potter?-preguntó Max-o ¿Que quieres?.

Si-se sentó en la silla mientras jugaba con sus dedos-suena interesante.

Max sacó «Harry Potter y la piedra filosofal» mientras mike se alegraba.me lo pasó con dulzura y se sentó a mi lado.

Comencé a leer y Mike parecía muy interesado,además hacia preguntas de palabras que no entendía.Max me miró todo el tiempo pero no me incomodó antes me gusto.

Mike poco a poco se fue durmiendo hasta que cerró totalmente sus ojitos.

Serías una buena niñera-dijo el.

Me gustan los niños-dije sincera-ver como hablan de algo que los alegra,la cosa más mínima los hace felices...ellos no tienen preocupaciones y sobre todo su felicidad contagia todo el lugar.

También tú-me miro mientras acercaba su mano a la mía.

¿Yo que?-dije sin apartar mi vista de él.

Las cosas más mínimas te hacen feliz-dijo y apretó mi mano-no se ven personas así todos los días.

Este chico es bipolar primero me trataba mal y yo a él.pero ahora veo que también tiene esa parte sensible y seductora.

Gracias-sonreí-nunca me lo habían dicho.

Me alegra ser el primero-dijo tierno-me alegra hacerte sonreír.

Nuestros rostros se fueron acercando,deseaba que me dijera más cosas cómo esas,sonrió mientras sus labios y los míos chocaban formando una explosión de Emociones que nunca había sentido.su otra mano se posó en mi cintura y entonces él me abrazó como nunca nadie lo había hecho.no quería que terminará nunca,sus labios eran una mezcla de lo prohibido y lo deseado.

¿Puede gustarme mi Hermanastra?-susurró en mi oido mientras besaba mi cuello.

Me miró complacido y aún con la mano en mi cintura.desvíe la mirada y vi a Keith parado en la entrada de la biblioteca mientras nos veía serio y rojo de la ira

.....
«que calor».

¿Les gusto el capítulo?
Voten y comenten :-)

Con cariño:
Naty

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora