9.Aisha.

69 9 1
                                    

Max

¿Que mierda hace esa aquí?
Más problemas aún.

¿Max?-dijo su chillona voz cómo por cuarta vez.

¿Que quieres?-respondí mientras me ponia la chaqueta de cuero.

¿Puedo pasar?-preguntó.

Juro que voy a largarme de esta casa algún dia.

Que mas da-dije-pasa.

Oh max-dijo-robert me habló muy bien de ti.

Se fue acercando a mi,con fines lujuriosos ...eso se notaba en su cara y su cuerpo.

¿Solo venías a eso?-me burle.

Oh claro que no Max-dijo y posó su dedo indice en mi pecho-se que también lo deseas.

Oh! si que lo deseo-dije acercandome a sus labios-deseo que te vayas y no vuelvas

Me aparte de ella quien quedo algo impactada y molesta.

Salió caminando orgullosa y cerré la puerta pero nuevamente la tocaron.

¿Que parte no entiendes de que «quiero que te largues»?-dije puto para luego fijarme que era dakota.

Me miró como si fuera excremento.

Eres un Imbécil,estúpido,idiota,quisiera irme a Alaska si es posible para jamás tener que aguantarte a ti y esta tonta familia- bufó con el ceño fruncido-solo venia por el maldito inhalador.

Quede confuso y ella entró a la habitación,tomo su inhalador y salió sin ninguna expresión.

¿Que coño le pasa a la gente hoy?
...
Tambien fui a Venecia...es hermoso y compré unos bolsos divinos-dijo Aisha que no cerraba la boca.

Por primera vez coincidimos en algo dakota y yo...Aisha era insoportable.

No me interesan tus bolsos-tomo su hamburguesa y se fue.

Yo..-dije,pero recordé que no debo darle explicaciones a nadie.

Me fui a la terraza sólo a ver el paisaje.

Pero la encontré a ella,sentada en la hamaca mirando el cielo estrellado.

¿Insoportable no?-dije aprendiendo un cigarrillo.

Como tú-respondió fría-¿Que gracia le ves a un cigarrillo?.

Calma la ansiedad o por lo menos en mi causa ese efecto-dije exhalando el humo.-lo que te dije en la habitación no era para ti,era para la niña de papi,creo que lo siento.

¿Estas pidiendo una disculpa?-dijo extrañada-vaya hoy van a llover patos.

Claramente no es una disculpa-contesté rastrillando el cigarrillo contra el suelo.-¿Que haces aquí?

Quería estar sola-respondió.

Yo..-dije pero ella habló.

Tambien querías estar solo ¿No?-preguntó.

Ella no sabe absolutamente nada.

Siempre estoy solo-dije seco-me acostumbré,se volvió monótono estar solo.

Deprimente-dijo con algo de lástima-no puedo decir lo mismo,ni tampoco decir que se como se siente por que no es verdad,tampoco voy a decir que te tengo lastima Evans por que sería estúpido.

Gran discurso...lástima que casi me duermo cuando iba por la mitad.

No se que responder a eso-dije firme.

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora