Max
¿Como es eso de que aún vas a esa estúpida casa Max?-Decía Robert muy cabreado-¿!sabes que estamos en peligro verdad¡?-gritó-Mike,Keith,Jossie,Aisha,Dakota,tu madre y tú
¿!sabes por lo hago¡?-le devolví el maldito grito-por que de lo contrario Dakota se MUERE.
Debe haber otra solución,mierda-decía estresado,mientras pensaba en algo-esto esta mal,primero su madre la abandona aquí y segundo su vida corre peligro.
Tragué saliva,se veía tan desesperado por su hija.Se preocupaba demasiado por ella así no se lo demostrará,ojalá mis padres hubieran sido así.
Mataré si tengo que hacerlo-tomé una decisión.
Max...-me miró-gracias..mierda en serio has hecho tanto por esta familia que ...
Gracias-respondí seco mientras tomaba mi bolso negro-luego nos vemos.
Dakota
!ya Melanie¡-dije como por tercera vez-!Cállate¡
!pero tu hermanastro está más bueno que dormir hasta tarde¡-reí por la estupidez que dijo-mierda...viene Alan hablamos luego.
Bye-respondí y terminé la llamada.
Tocaron la puerta ¿Quien será? Casi nadie lo hacía pero sin más respondí con un «pase» y era la ama de llaves ¿Que hace aquí?
Disculpo molestarla señorita-su voz era suave-pero un joven está abajo,preguntando por usted.
¿Dylan?¿Doug?¿Matt?¿Liam?todos esos nombres daban vueltas por mi cabeza,ya que cada que ellos venían siempre me avisaban.
¿Te dijo su nombre?-salí del trance y me levante de la cama.
Si-afirmo-se llama Vicente o Vincent..
¿!Vincent¡? Grité de emoción internamente,sonreí como estúpida al oír su nombre.Vincent Hall,mi crush de toda la puta existencia !Estaba aquí¡
!Santa virgen de la Papaya¡-musite-dejalo pasar.
Con gusto-salió de la habitación y entonces yo grité de alegría.
Dios ¿Que hago?¿Y si no le.gusto?¿Y se volvió Gay?mierda,estoy desesperada.Me arregle el cabello,me puse perfume,y bajé corriendo llena de nervios
OMG-mi boca se abrió en una «O» gigante al verlo ahí dandome la espalda.
Esta HERMOSO,relaje mi respiración y sin hacer ruido me fui acercando,su cabello era precioso de color negro,su piel blanca y Mierda su colonia.
¿Vincent?-me atreví a preguntat y entonces el se volteó...
!Ay Jesús ayúdame¡ Su sonrisa,y sus ojos y sus labios parece Playboy.Dios estoy babeando y dejando mi dignidad por el suelo.
!Dakota¡-Me abrazó fuertemente-me alegra haberte encontrado.
Por favor Jesús,me voy a derretir en las manos de este chico.Seguí el abrazo y luego de un momento nos separamos.
¿Como has estado?-empecé intentando no tartamudear-¿Hace cuanto no nos veíamos?
Muy bien-sonrió dulcemente-hace como unos 5 años...pero tu sigues igual de Hermosa.
Mis mejillas se sonrojaron y casi lloró de la felicidad,esto parece un sueño.Le sonreí nerviosa e intente guardar la calma,siempre soy calmada..
¿A quien engaño? Quiero abrazarlo todo el día si es posible.
Gracias-susurre-tu sigues igual de lindo,como siempre.
Cuando supe que vivias aquí fue como «WOW»-rió-entonces decidí venir a verte,yo nunca te olvidé Dakota.
Mierda,iba a vomitar arcoiris en este momento,el era tan lindo y respetuoso eso siempre me agradó de él y aunque se fue a vivir a Turquía hace años nunca podría olvidarlo.
Yo tampoco-me mordi el labio inferior-¿Como sabias que estaba aquí?
Melanie..-dijimos los dos a la vez.
Sentí un ruido,como si algo se hubiera quebrado y al mirar hacia la cocina estaba max quien tenía empuñada en sus manos lo que parecían ser restos de un vaso.Lo miré y el me miró a mi arrogante,como siempre para luego tomar una manzana verde e irse.
¿Quien es ese?-miraba Vincent con curiosa-tiene problemas de ira.
Larga histora Vin-le dije por su apodo.
¿Quien es él?-nos asustamos cuando oímos la voz de Robert detrás de nosotros.
Yo..-mierda-el es Vincent mi cr...amigo.
Robert lo escaneo con la mirada-un gusto soy Robert,el padre de Dakota.
Una «O» se formó en la boca de vin,el no sabía nada.
Soy Vincent-estrecharon sus manos-amigo de su hija.
¿Hace cuánto se conocen?-empezó Robert mientras yo lo miraba con cara de «¿Que crees que haces?»
Desde el jardín de niños-contesté.
¿Que intenciones tienes con mi hija?-reí ante su estúpida pregunta.
Las mejores-sonrió-es una gran amiga y nunca haría nada para lastimarla.
Bien-soltó Robert-quédate a Cenar,lo veo luego joven.
Robert dio media vuelta y se fue,nosotros estallamos en risas y cuando las lágrimas empezaron a salir paramos.
Tu padre es muy serio-susurró Vin-tenia miedo lo admito.
Que tonto-tomé su mano-vamos arriba,hablaremos mejor.
Contigo iría a todas partes-me miró fijamente y apretó mi mano.
Sin duda,hoy era un día.
~…………………………………………………..~
Hola :-)Bueno ¿Que tal vincent?
Voten y comenten <3
Gracias por leer ;3 ya llegamos a 800Con cariño:
-Naty
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Fiksi RemajaLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...