13.La casa de Charlie

72 8 3
                                    

Max

Si mal no lo recuerdo hoy debes ir a jugar-habló ethan-sabes que esta en peligro.

Maldición-susurre-nos vemos esta noche.

Salí del baño y fui nuevamente al salón,como de costumbre siempre me siento solo,me gusta estar solo y siempre será así.

Las clases pasaban rápido,sonó el timbre y iba para la casa,todos se quitaban del pasillo...me gustaba que me tuvieran miedo,que se alejaran de mi,soy un peligro hasta para mi mismo.

...

Me cambie de ropa y me puse otros lentes,al salir de la habitación veo a dakota en el baño de afuera con una pequeña gaza y desinfectante,se quejaba mientras pasaba la gaza por su ceja.

¿Puedo ayudarte en algo?-la asuste.

Si-sonrió ironica y se acercó-vete y no vuelvas si es posible.

Me miró vencedora y se alejó.

¿Cómo mierda se atreve a tratarme así?
«Tu la has tratado peor»«ni siquiera hiciste nada cuando estaba peleando»

Me fui para la casa de charlie,ejercite unas cuantas horas hoy el rival sería «Finn Williams»uno de los hijo de Rob.esta noche era especial acabaría con él.

¿Listo para acabar con el?-oí a Ethan-vamos amigo,es un chiste.

¿Amigo?-me burle-yo no tengo amigos,y tampoco los quiero tener tu solo eres un conocido.

Dakota

Pero recuerda-dijo Summer al otro lado de la línea-nadie puede darse cuenta.

Si-dije nerviosa-¿Te veo allá?.

No,allá estarán Dylan y Doug-dijo con lastima-buena suerte.

Me vestí lo más rápido que pude,tenía los nervios alborotados pues hoy iría nuevamente a esa maldita casa de asesinatos.

¿Vas a estar bien?-oí a Keith entrando a la habitación.

Sí-Mentí-voy a estar bien

Si pasa algo Avísame-dijo y se paró a mi lado.-sabes que hago esto para demostrarte que a veces las personas no son lo que piensas

Okay-dije con horror

Diviértete-me besó la mejilla y salió tranquilo.

¿Diviértete?¿Viendo como matan personas? Vaya coherencia keith

Keith se estaba comportando raro,estaba mas cariñoso de lo normal,casi nunca me dejaba sola y no me dejaba estar cerca de Max.

Tome un taxi y llegue a la casa de Charlie,los pies me temblaban pero tenia que conservar la calma.

Buenas noches-salude a los moribundos guardas.

Su nombre por favor-pidió uno de ellos.

Mierda.

Dakota...dakota palmer-contesté segura y ellos se alarmaron mientras me veían.

Oh jodida mierda.

¿Tu eres la chica de los vídeos de Youtube?-dijo riendo-vaya...amé la parte en la que la tiraste al lodo.

YouTube?? Ay no!

Si soy yo-le sonreí-¿Puedo pasar?.

Oh si-dijo el otro abriendo la puerta-pase pase...es bienvenida cuando quiera.

Entre un poco más calmada,subí las escaleras y entre al cuarto de las jaulas todo era horrible el olor a rancio y la suciedad acumulada por montones.

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora