7.Tu y él.

63 8 2
                                    

Dakota

¿Max que te paso?-dijo robert gritando muy exaltado.-¿Quien te hizo esto?.

No es nada-dijo mientras botaba sangre de la boca.

¿!Nada¡?-dijo Beatriz mientras le curaba las cejas y limpiaba la sangre de su cara.-es mejor ir al hospital.

No Beatriz-dijo serio mientras se levantaba del mueble.

Keith tenía puestos sus audífonos y miraba con mala gana,cómo si no estuviera pasando nada.

Keith ayuda a max-pidió robert gentilmente .

El puede sólo-dijo sin importancia mientras que robert lo miró con rabia.

No necesito ayuda-dijo teniendo su hombro.

Dakota ve tu -comentó Robert-si necesitas algo hazmelo saber.

Max le sonrió a Keith quien estaba furioso mientras max se recargaba en mis hombros.Podía sentir su respiración agitada y su perfume masculino,tenia las manos cortadas y la camisa rasgada.estaba tenso y ahí pude notar esas largas pestañas y cejas perfectas que nunca tendre

Lo ayudé a entrar a su habitación,todo era oscuro limpio y ordenado.Muy impresionante
Se tiró a la cama dando un gran suspiró de alivio.

No tenias por que ayudarme-dijo mientras buscaba una almohada.

Creo que te lo debo-dije recordando la escena del callejón .Salí de su habitación casi sin aire,nunca habia visto a alguien resistir el dolor tanto tiempo.

...
¿Porque le dijiste a Max «Creo que te lo debo?-preguntó parado junto a mi cama.

Keith,no es nada-dije mientras me quitaba el reloj y las manillas.-¿Podrías pasarme la crema hidratante por favor?.

Si-dijo y la tomo del closet.

Me la aplique en los brazos cuando keith sacó la botella de vodka y me miro pidiendo una explicación.

Keith yo..-me quede corta.

¿Quien te dio esto?-pregunto mientras apretaba la Botella.

Keith..-dije pero el explotó.

¿!Quien mierda te dio esto¡?-grito enfurecido.

Es mía-dijo max parado en la entrada de la puerta-no necesita darte explicaciones.

Max le arrebató la botella de las manos y salió como sin nada.descanse por un momento,mi ritmo cardíaco se estaba estabilizando pero keith me miraba de lo peor.

¿Podrias dejar de mirarme asi?-pedí mientras me acostaba.

Bien-dijo mas relajado-yo...hasta mañana.

Me abrazó calidamente y besó la mitad de mi labio,podia sentir como quedamos en shock.

Eh,si-dije avergonzada-descansa.

Sonrio con las mejillas rojas y salió de la habitación dejandome impactada,fue delicado y algo no planeado no se como verlo a la cara nuevamente.

Me levante por los truenos y la fuerte lluvia de la mañana,me cepille los dientes,me recogí el cabello y baje a desayunar.

Buenos.días-dijo Beatriz mientras tomaba unos  de sus batidos con vitaminas.

Mire que en la mesa solo estaban robert,Max y Beatriz.

Buenos.días-dije seria-¿Donde esta Keith?.

Keith en este momento debe estar llegando a Alemania,va a visitar su novia-dijo Robert con naturalidad.

¿Novia?mierda de que me perdí.

Ah-dije-bien.

El desayuno fue en silencio,max a duras penas alzaba la mirada de su plato y yo solo jugaba con la fruta no tenía hambre en lo absoluto.

Gracias Zoe-dije y ella sonrió.

Subí a mi habitación a darme un baño refrescante y encontre una notada pegada en el baño.

«Hola Dakota,soy keith..deje esta nota para disculparme por lo de anoche fui un tonto pero quiero que entiendas que me preocupa lo que te pase..voy para alemania a visitar a Jossie mi novia y vuelvo en 2 semanas,espero te encuentres bien luego nos vemos :) Keith»

Tire la nota a un lado y fui a bañarme,no podía dejar de pensar en lo que le sucedio a max,el shampoo me cayó en los ojos y me ardian como no tienen idea.

El agua me caía en los ojos perp el ardor no disminuía,luego de un largo rato salí con los ojos rojos he hinchados de tanto rascarme.

Mierda!-grité-odio el shampoo.

Oí su risa diabólica desde el otro bañó.
¿Le parece divertido? Imbécil.

Max
Ethan-dije apoyándome contra la mesa-no voy a volver a la casa de Charlie,ya hice todo lo que debía.

Bien Evans-dijo mirando su computadora-pero voy a decirte algo,debes estar alerta a posibles ataques contra los palmer.

Me fui a casa y no podia dejar de pensar quien seria la proxima víctima

...

Dakota
Una gran tormenta se aproxima a la ciudad,se recomienda no salir de sus casas y tener los.números de emergencia,las vías estarán cerradas durante 10 horas-dijo la chica del noticiero de las 6:00 tarde.

Tengo un vuelo que no puedo perder-dijo Robert algo enojado.

¿Acaso no oiste?-dije abriendo los ojos-las vías.estan cerradas,no puedes ir al aeropuerto.

¿Quien dijo que iría en auto?-sonrió-!Jaxon¡.

Digame señor-dijo el uniformado.

Hoy utilizaremos el Helicóptero-dijo ¿Feliz?- y sin peros ,dile a todos los empleados que pueden irse,exceptp numero 4,8,9 y 10 se quedaran de guardia.

¿Nos vas a dejar?-pregunté.

Es muy importante-dijo el.

Excelente-dije irónica-hasta luego.

Iba subiendo las escaleras y me encontre a Beatriz .

Hola Dakota-sonrió diabólica.

Hola-le respondí.

Comportate con tu padre-dijo tocando mi hombro-o hare de tu vida un infierno.

¿Me amenazó?.Zorra.

No eres mi madre-dije con rabia-u si piensas que será fácil...pues buena suerte..

La empuje con el hombro y fui a mi habitación a buscar el teléfono que estaba sonando,era Keith.

Hola keith-respondí-¿Como estas?.

Bien -dije inquieta.

Pasamos 20 minutos hablando sobre Jossie y lo genial que era.

¿Tu y el estan solos?-preguntó.

Con los guardas-dije y en ese momento se fue la luz

Mierda.Salí de la habitación en silencio en  busca de las escaleras,respiraba con miedo y tocaba la pared para guiarme.sentí un ruido y alumbre con el teléfono era Max parado junto a la escalera.

¿Perdida?-se burló.

Lo esquive y fui a buscar una linterna,el empezo a seguirme y me estaba dando miedo.encontré una linterna en la biblioteca y me dispuse a salir pero el sólo me miraba.

Debo decir algo importante-dijo mientras cruzaba los brazos-siéntate.
.........................................................................
Xoxo

Voten y comenten :-)

«Naty»

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora