Dakota
Me levanté en una cama desconocida,aún tenía la ropa de la fiesta y mis maletas estaban tiradas por la habitación,recordé cosas del día anterior pero todo era confuso.
Me levanté y me asusté,¿que había pasado?. Salí de esa habitación y no veía a nadie,era una casa enorme y se sentía vacía.
Buenas tardes-salté del susto y me giré para ver a Max,tragué saliva e intenté dejar de mirarlo.
Pero si estaba más bueno que dormir hasta tarde.
¿Qué hacemos aquí?-fue lo primero que dije,él se quedó callado-Max..
Es una larga historia-se rasco la cabeza.
Me acerqué a él,lo suficiente como para sentir su respiración en mi cuello.No tenía idea de lo que estaba haciendo.
Pues lástima-le susurre al oído-Por que yo tengo mucho tiempo.
Él rió y me dio la espalda,era engreído y maleducado.Corri hasta él para intentar detenerlo pero era mucho más fuerte,odiaba ser tan bajita en este caso,mi estatura de minion no ayudaba en nada hoy.
La verdad no ayuda ni hoy ni nunca.
¡Mierda,que pares!-grité enojada,odiaba que fuera relajado mientras yo me alteraba sólo por que él me miraba-Vete a la mierda-recogi mi dignidad y me giré para irme a la habitación pero por cosas de la vida sentí como me jaló de la mano y en un instante me tenía acorralada contra la pared.
Me encanta tu actitud salvaje-murmuró mientras se me acercaba al rostro-Ojalá así fueras en la cama,en mi cama.
Era un descarado,¿se me estaba insinuando o eran los efectos del alcohol?,opté por la segunda.
Sueltame Max-intenté dar un paso pero fue en vano,me sujeto por la cintura-sueltame o grito.
Puedes hacer lo que quieras,pero nadie va a escucharte por la sencilla razón de que sólo estamos los dos-sentí importancia,odiaba que siempre estuviera un paso adelante.
Idiota-escupi y de la nada sus labios se estrellaron en mi cuello haciéndome estremecer,odiaba que ese punto era una de mis debiliades y que él me estuviera haciendo eso no tenía comparación.
Sentí que me cargó,mientras yo instantáneamente rodeaba su cuello con mis manos.Me sentía en el cielo cuando estaba en sus manos,beso mis labios salvajemente y lo peor de todo es que me gustó,mordió mi labio y eso me provocó más.Entramos a la habitación que supuse-era de Max,No podía separarme por más que quisiera,pero tampoco quería salir lastimada.
Sabía que él no era un hombre de una sola mujer.Pero quería intentarlo,saber si estaba haciendo lo correcto.
Me tiró a la cama suavemente y metió sus manos por debajo de mi blusa,sabía a que íbamos y en que terminaría todo esto. Pero yo lo deseaba,desde que había llegado a esa casa me sentí atraída por él,Por su misterio,Por su forma de llevarme al cielo sólo con besarme.Me quitó la pequeña blusa dejándome sólo en un sostén negro.
Sus manos recorrían mi espalda y mis piernas,el contacto de su piel con la mía me hacía erizar.
Eres...-me miro-hermosa.
Sentí que algo en mi estómago se revolvia,No sabía si era la emoción del momento o que de verdad lo quería.Odiaba que estuviera tan bueno y que a parte yo cayera en sus encantos.
Besó mi abdomen lentamente mientras tenía mis manos entrelazadas con las suyas.
Éste era el puto momento,adiós virginidad.
Me arrancó la falda de un tirón y simplemente la tiró al suelo.
Me gusta sentir tu cuerpo,no sabes como me pones-me susurró al oído,se quitó la camisa dejándome ver su perfecto cuerpo-me gustas.
Sentí que quería casarme con el y tener 30 hijos en ese instante,me sentí la mujer más feliz de todo el planeta.
Tú a mi no-mentí con una expresión sería y el paro para mirarme con los ojos abiertos-¿que?
¿Cómo que yo no te gusto?-parecía molesto-si es así entonces no entiendo porqué...
Lo tomé de la cara y lo besé como nunca antes había besado a alguien,pero él se separó nuevamente.
Ahí tienes la prueba de que no me gustas Max,me encantas-confesé y el sonrió complacido.
Y tú a mi,belleza-tocó mi trasero descaradamente-¿sabes lo difícil que era verte y no poder hacerte mía?,odio cada tipo que se te acerca,odio a ese amigo tuyo.
Vincent..-susurre,tenía ganas de reír.
No lo nombres-rodó los ojos-quiero hacerte mía,quiero que digas mi nombre mientras gimes.Quiero que seas mía,que sólo yo pueda provocarte lo que estás sintiendo en éste momento.
¿como lo sabes?-pregunté mientras jadeaba.
Por que yo también lo siento-culminó y ahora yo estaba encima de él.
Estaba a pocos minutos de perder mi virginidad con mi sexy hermanastro.
◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼◼
Hola,lamento actualizar taaan tarde pero he estado ocupada con el estudio..ya saben como es :c
La cosa está picante 💕
Gracias por leer💞😚
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Fiksi RemajaLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...