25.Impacto

61 9 0
                                    

Dakota.

Bajé a desayunar ya que tenía mucha hambre,hoy era sábado y Max me había ignorado todos estos días.

Hola-saludó Zoe-esta servido.

Gracias-sonreí y fui al comedor.

Desayuné fruta,cereal y jugo de naranja.Me dispuse a subir a mi habitación pero me encontré a Max en las escaleras sin camisa,cabello alborotado y mala cara.

Típico.

Subí ignorando su presencia aunque me resultaba difícil no mirar su cuerpo de modelo.Sentí que algo me bajo en la ropa interior .

Andrés.

Mierda..-susurre ya que no tenía compresas.

Lindo vocabulario-rió Max con sarcasmo.

Gracias-le sonreí nerviosa.

Tenía que ir dondeAisha aunque no quisiera,fui lentamente y vi que max venía a mi lado no le di importancia y toque la puerta pero nadie respondió.Empuje la puerta y entré acompañada de max.

¿Que mierda?-estaba impactada ante lo que veían mis ojos.

Keith y aisha estaban teniendo sexo.

¿Que..que haces aquí?-Keith estaba asustado mientras se tapaba con la cobija.

Aisha me miró avergonzada y no habló.Sentí molestia al ver esto mientras que max estaba relajado mirando hacia la ventana.

Yo...siento haber interrumpido-dije sin hacer contacto visual-yo eh,me voy.

¿Recuerdas cuando te dije que el no era «bueno»?-preguntó Max-ahí tienes la prueba Palmer.

Ja-reí sin ánimos mientras que Keith me miraba serio-buen punto Evans.

Salí de ahí y me encerre en mi habitación,me duché,me vestí,tome dinero y salí de casa.Fui al parque a caminar un rato,compre un batido de chocolate y me senté en una de las desgastadas bancas.

Hola ojos lindos-dijo Doug quien estaba justo en frente mío-¿Que haces aquí tan sola?

Solo quería caminar un rato-le respondí tranquila-¿Y tu?

Digamos que Summer no vino porque su Hámster se murió-sonrió y se sentó junto a mí-iba directo a casa y te vi.

Entiendo..-tomé un sorbo del batido.

...

Mierda...-me limpié la cara ya que una pequeña bola de pintura me cayó en la frente-!Te odio Doug¡

!Me amas y lo sabes nena¡-se escondió tras el árbol y empezó a disparar aquellas bolitas de pintura que mancharon mi ropa-!Doug The Best¡

!eso lo veremos¡-grité de vuelta y empecé a dispararle en los glúteos mientras el insultaba y se tiraba junto a un arbusto.

Si,estamos jugando Paintball

!encontré arándanos¡-alardeo y fui hacia su ubicación,estaba comiendo esas pequeñas frutas.

!Idiota es Hiedra Venenosa¡-le tiré las frutitas de las manos mientras el escupia todo.

Luego de unos minutos salimos ya que nuestro tiempo habia acabado.

Me siento mal-se quejó Doug-me pica todo el cuerpo.

Mierda,doug-miré su cara que estaba llena de puntos rojos-iremos al hospital.

Tomamos un taxi al hospital más cercano mientras Doug se rascaba sin compasión e intentaba contener la comezon.

¿Por que soy tan tonto?-se burló de si mismo.

Llegamos al hospital y una enfermera puso a Doug en una camilla.

Si..me muero-empezó doug con el drama-Dile a Summer que no deje que mi hermana entré a mi habitación y que destruya mi laptop.

Reí-eres un «Drama Queen» Doug-y ahí lo entraron al consultorio de Emergencia.

Señorita-la enfermera tocó mi espalda-puede pasar.

Gracias-entré y vi cómo le aplicaban una inyección en su brazo derecho.

Ohh,rayos-Doug cerró los ojos al momento de que le sacaron la aguja.

Tranquilo-intente no reirme-¿Te sientes mejor?

Eso creo linda-se quejó-debes ir a casa,te agradezco por haber salvado mi vida.

Reí-No seas exagerado-espero que te mejores...te veo luego

...

Limpia al fin.

Estaba escuchando música cuando la puerta de mi habitación se abrió de un portazo dejando ver a Keith con los ojos rojos y el cabello despeinado.

¿Que haces aquí?-me levanté de la cama asustada-keith debes irt..

Shhh Daky-entró y se sentó en mi cama-debo hablar contigo.

No tenemos nada de que hablar keith-le contesté ignorando el tema de esta mañana-sal de mi habitación.

!Te amo¡-gritó-!Te amo demasiado¡

¿Que? Tragué saliva llena de nervios,está demasiado ebrio.

Vete...-ordene-estas borracho.

¿Los borrachos siempre dicen la verdad no?-rió y en ese momento Max,Aisha y Jossie entraron sorprendidos.

Keith Estás diciendo incoherencias-hablé intentando parecer calmada-ve y duerme.

No-se tambaleo contra la pared-!YO TE AMO Y SIEMPRE LO HARÉ¡

Jossie bajo la mirada y Aisha salió disparada de la habitación.Esto estaba muy mal.

¿Porque?-pregunté.

Desde que llegaste algo cambio en mi dakota,empecé a quererte más de lo normal-hizo una pausa-pero cuando vi que Max te besó y tu le correspondiste me enoje e intente sacarte de mi cabeza....pero nunca lo hice.

·········…………………·············……………··

Hola ¿Como están?

Voten y comenten

Gracias por leer :3

~Naty

!No Mires A Max Evans¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora