4 Capitulo

149 4 0
                                    

4 Capitulo:

Sigue narrando Deyla: mire a Harry sus nudillos estaban blancos de furia, su vena saltaba de su cuello.

-Harry ven vamos-Le agarre del brazo y lo empuje para que camine pero obviamente es más fuerte.

-No Deyla-Me miro fríamente-Eres un Hijo de P*** no vengas a querer meterme en toda la mierda que me metió tu padre-Le dijo Harry llegándole a Lee.

-Harry-Grite él se dio vuelta lo mire, y solo camine. Dijo que no se iba ni acercar ni meter en todo eso que estuvo pero con solo enfrentar a Lee está volviendo, no quiero mi hijo o hija tiene que tener un padre normal aunque bueno no es normal pero aunque sea una niñez tranquila y yo quiero un embarazo con tranquilidad asique solo camine hasta una cafetería me senté a comer.

-Hola ¿Qué quiere pedir?-Dijo la camarera.

-De me una torta de chocolate y una chocolatada-Sonreí escuche una vos mire era Niki y su hermosa beba Sara, es una beba con la cara de Niki, pero con los ojos y el cabello de Louis y el carácter de Louis.

-Hola-Dijo ella me abrazo fuerte.

-Hola Niki, Hola Saru-Haci le decimos a la beba, la cargue que hermosa que es le hacía cosquillas.

-¿Cómo estás?-Sonreí.

-Bien, ¿Hace cuánto que no nos vemos?-Ella rio.

-Hace dos semanas nomás no es mucho-reí vino la camarera.

-Acá esta su pedido-Miro a Niki-¿Usted va a querer algo?

-Si tráigame lo mismo y un biberón con leche tibia-La camarera sonrió y se fue-¿Y Harry?-Hice una mueca.

-Se quedó a pelear con…

-¿Con?-Sonreí y tome la chocolatada.

-Con nadie salió a comprar cosas y yo vine por acá-Sonó mi celular, empecé a rebuscar en mi cartera.

-¿Qué es eso?-Se levantó y agarro el test.

-Eh no toques-Ella grito como una loca y la bebe reía.

-Estas embarazada, estas embarazada-Llamo la atención de toda la cafetería.

-Sh cállate-Ella paro de gritar.

-Bueno ¿Quién lo sabe?-Sonrió.

-Mi tía, su novio y Harry y ahora tu-Y el maldito de Lee.

-¿Es un secreto?-Ella me miro mal, y yo solo hice una mueca.

-Si pero hasta que el embarazo este de dos meses no se lo diré-Me miro.

-Pero mira la pansa que tienes Deyla, está súper embarazada-Roja de la vergüenza, mire para mi costado toda la gente se dio vuelta a mirarnos.

-Vámonos si-Agarre a la bebe-Llamaste la atención a toda la cafetería.

-Bueno-Agarro un pedazo de pastel y nos fuimos hasta afuera, yo venía jugando con la bebe.

-Eres una loca en silencio tienes que hablar-Dije ella rio.

-¿Quién será la madrina?-Sonreí.

-Mírame Niki-Ella me miro, visco y reí-No me mires si solo normal, aunque no lo eres hace dos días que me entere que tengo a un Hazzita adentro mío-Reímos escuche alguien que grito.

-Kevin-Me di vuelta era Louis venia corriendo atrás de una paloma alzo la mirada corrió más fuerte, Niki agarro a Sara, Louis y me abraso-Deyla-Me miro-Estas más…

-¿Gorda?-Dijo Niki, la mire mal y ella solo le cargaba a la beba.

-No, es eso creo-Rio.

-¿Y Harry? Y mi amor donde lo has dejado-Hiso que se sacaba lágrimas.

-Hablaban de mi-Me di vuelta era Harry, Louis lo abraso fuerte.

-Bro-Harry toco sus nalgas.

-Dios como extrañe eso-Reímos.

-Pero son mías-Dijo Niki le guiño un ojo yo me reí.

-Bueno vamos a comer quieren?-Dijo Louis.

-Em yo no-Dije ya que lo que como me hace mal, ahora el chocolate me está haciendo tener nauseas.

-A-Dijo Harry-No nosotros no-Sonrió-Nos vamos Deyla-Asistí salude a todos con un beso y caminamos hasta la moto de Harry, el me tomo de la mano, me solté de su agarre.

-No me toques-Lo mire mal, el solo sonrió subimos a la moto y nos fuimos hasta casa baje, camine hasta la entrada-O mierda-Grite me tape mi boca corrí hasta el baño.

-Esto ya me está cansando-Dijo Harry entre dientes, me lave la boca lo mire sentí como las lágrimas humedecían mis mejillas.

-Eres un estúpido-Grite me encerré en el cuarto, me senté en la cama me tape mi cara con mis manos, a llorar hacía mucho tiempo que no lloraba ¿Cómo va a decir eso? Dios que Maldito es su hijo que está dentro mío, la puerta se abrió.

-Amor yo salgo-Me beso la frente-Te amo mis Ángeles-Con eso no pude evitar sonreír.

-Claro-Me fui hasta la heladera, Harry se puso su campera y se fue Agarre dos potes de helado y me fui a la cama.

Narra Harry: La mejor noticia que me dieron en mi vida fue que Deyla está embarazada pero me siento pésimo al ver como vomita, tiene mareos. Hay veces en que solo se me no pienso que lo digo hasta que lo digo. 

Sali de casa me fui hasta un bar, me sente a tomar un whisky, escuche una voz mire y era Elisabeth con un vestido rojo muy corto, labios rojos tan llamativos.

-¿Qué haces?-Dije seco.

- Quiero darte un regalito-Sonrio.

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora