Capitulo 12

100 2 0
                                    

-¿Dónde esta Harry?-Dijo Gemma, llego los doctores.

-Señoras afuera-Dijo empujándonos hacia afuera.

-Dios no puedo tener mas mala suerte-Dije entre dientes, empese a acariciar mi pansa, me levante y me fui a tomar un taxi, me fui hasta el lugar donde Harry y yo lo hicimos por primera vez, en nuestra primera cita oficial llegue baje del taxi camine entre árboles, arbusto con hermosas flores, llegue hasta la playa me quede mirando el mar.

-Ángel-Me quede muda, el mundo freno esa voz era de Harry-Te amo perdón por todo-Me di vuelta era Harry y Lee con un arma en su cabeza.

-Harry-Dije con la voz entrecortada.

-Pansona-Dijo Lee.

-¿Qué quieres ahora?-Dije mirando como sus hombres me agarraban mis brazos.

-Uno te quiero a ti, dos quiero que vengas conmigo si no quieres que el muera aunque mira como esta, esta empastillado-Rio.

-Dejalo y yo me ire contigo-Dije furiosa

-No Angel debes estar protegida estas embarazada y debo pagar lo que te hice-Dijo con la voz entrecortada.

-Amo cuando Styles esta debil-Dijo Lee, riendo.

-Lee acepto pero con condiciones-Dije muy molesta.

-Dime pansona-Dijo Lee riendo.

-Uno ve y deja a Harry en el hospital, Dos debes pagar todo las ecografías y la ropa de mi bebes Todo-El rio.

-Esta bien-Dijo soltando a Harry que estaba muy devil, no se podia ni parar solo, los hombre de Lee llevaron a Harry-Ven vamos-Dijo Lee, me subio a una camioneta, mire a Harry desmayado Arranco la camioneta y nos fuimos hasta su mansión. Llegamos baje y me llevo hasta mi habitación.

3 meses después juju 

Narra Deyla: Hace dos meses que vivo con Lee se comporto como todo un caballero, ya estoy por entrar en los 8 meses de embarazo y ya se que son mis hijos  seran una nena y un varon. Lee se fue de viaje a EE.UU y yo me quede sola en su enorme mansión estoy sin guardias, mejor porque vivo comiendo y de tan pesada que es mi pansa no puedo casi moverme, escuche la puerta era Lee sonrei.

-Hola pansona-Rei.

-Hola-Le di un beso en la mejilla.

-¿Cómo has estado?-Acaricio mi pansa.

-Bien, moviéndose como locos-Rei.

-Los amo-Dijo riendo.

-Me ire a comer-Rei.

-No deja yo lo busco, se levanto y se fue a la cocina. Se escuchó un enorme estruendo me levante y me fui hasta la cocina Lee desmayado con sangre en su cabeza la cocina estaba rota toda la pared mire la luz del sol vi cabello lleno de risos sonrei¿ Harry? Se acerco.

-Mi amor-Era Harry vino por mi-Mis bebes mira como a crecido-Lo abraze las lagrimas salieron de nuevo.

-Te extrañamos-El me beso en la frente y me agarro la mano.

-Ven vámonos ahora-Dijo caminamos hasta afuera, caminamos apenas porque mi pansa es enorme y llegamos hasta un auto subi, Harry conducio. Llegamos a la casa, baje del auto entramos Harry me abrazo fuerte, me beso la frente nuestras cabezas juntas sonrei.

-Extrañe esto-Dijo sonriendo.

-Mi amor te amo, y perdón por lo que te hice y me entere de algo-Lo mire con asombro.

-¿Qué?-Le dije preocupada.

-Lee y Elisabeth son pareja hace unos 11 años, y se unieron para destruirnos-Me quede sorprendida en sokc.

-No puede ser-Me sente en el sillón.

-Si haci es investigue todo y se todo lo que tramaba-Dijo Harry algo molesto, se sento alado mio.

-Te amo-Lo dije olvidándome de todo lo que paso, lo mire y el rio. Nos acercamos mas cerca, sentí su aliento fresco nuestros labios se juntaron despacio nuestros labios se encontraron, el mundo se detuvo, mi cuerpo temblo, sentí como mis mejillas se ponían calientes ese beso fue suave con amor prometiéndome y pidiendo perdón por todo.

-Los amo-Dijo Harry llevando su mano a mi pansa-¿Quieres volver a ser lo que eramos?-Dijo sonriendo.

-No-Dije el ya tenia cara de asustado.

-¿Cómo?-Acaricie su mejilla.

-No como antes, vamos a empesar de cero porque como estábamos paso lo que paso, debemos recapacitar todo lo que hicimos y cuidarnos y mas por nuestros hijos-Dije el me abrazo fuerte.

-Esta bien te amo-Dijo Harry riendo.

-Volvamos a ser mejor de lo que eramos-Dije sonriendo.

-Te amo-Dijo, sentí como los bebes no se quedaban quietos me daban patadas.

-Ah-Grite-Hijos de su madre-Grite.

-¿Qué te pasa?-Dijo preocupado.

-Me están pateando-Dije riendo, agarre su mano.

-Por dios nunca sentí esto-Dijo Harry llorando.

-¿Estas llorando?-Dije riendo.

-No solo no-Lo mire estaba llorando, lo abrase fuerte.

-Ya falta menos de un mes para que nazcan, ¿quienes serán los padrinos?

-Yo se-Dijo riendo-Al varon será Louis y Gemma-Asisti.

-Esta bien-Dije riendo-Y a Daisy serán Sam y Trabis.

-Esta bien tus amigos de siempre-Dijo Harry sonriendo, escuchamos el timbre el se levanto abrió y eran 

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora