Capitulo 23

91 3 0
                                    

Capitulo 23

Mi corazon ya no aguantaba mas el dolor suspire apareció la tia, la mire.

-Le agarro algo nose que-Dije casi llorando, ella me abrazo fuerte escuche una puerta abrirse era el doctor me miro y camino hacia nosotros.

-Bueno Harry en una hora creemos que tu mujer despertara-Mis ojos cobraron un brillo especial.

-¿Encerio?-Dije sonriendo.

-Si-Dijo lo abrase.

-Gracias  -Me sente el banco, me tape la caara con mis manos la sonrisa no entraba en mi rostro.

-Harry toma-Saque mi mano de mi rostro, mire era Celia con café sonreí agarre el vaso y lo tome Capuchino tal como me gusta lo tome todo de una sola vez sonreí busque mi celular marque el numero de mi madre.

Llamada!

-Mama-Dije preocupado-Trae a los bebes-Dije sonriendo.

-Bueno mi niño ya  voi-Dijo mi mama, sonreí.

-Gracias mama te amo-Dije sentí una risita atravez del celular.

-Yo mas niño-Sonrei ella corto la llamada.

FIN DE LLAMADA.

Sonrei, la tia de Deyla me dio un beso en la ,mejilla y se fue.

-Vuelvo cuando me avises-Dijo ella se fue.

-Bueno-Me sente, sentí como mi estomago comenzó a hacer ruido tenia hambre por fin después de días sin comer. Me levante a buscar que comer llegue al  bar del sanatorio-Hola quiero una hamburguesa-El chico asistió y se fue a hacer mi hamburgeza  paso unos 20 minutos hasta que llego mi Hamburgueza con un jugo, comi en mi mente lo único que estaba era mi esposa y mis hijos y nada mas. Despues de todo esto iremos de viaje con la familia, termine de comer me levante pague y me fui de nuevo a sentarme derecho de la puerta de la habitación de ella.

Mi mente comenzó a relajarse lentamente, hasta  que escuche  la voz de Nikki sonreí.

-Hola-Dijo ella dándome un beso en la mejilla sonreei al ver a sus niña casi de un año.

-Hola Nikki-Dije sonriendo.

-¿Por qué me hiso esto?-Dijo molesta.

-Calma quieres a el lo emborracharon y lo drogaron, el te dijo  se acuerda que huso-Me acerque a su oído-Condon-Ella sonrio.

-Lo se pero nose si pueda perdonarlo-La mire mal.

-El te ama como vas a decir eso-Dije malo-El vino llorando conmigo Te ama-Dije ya molesto-Te ama osino no vendría a llorarme aquí-Ella rio.

-¿Encerio?-Asisti.

-Gracias te amo, perdón por venir a molestarte en este momento-Dijo dándome un abrazo-Avisame cualquier cosa-Asisti ella camino hasta la puerta y se fue sonreí soi como un psicólogo aunque yo este en los peores momentos, me levante me fui al baño me labe la cara me mire en el espejo veía mi rostro ya no es el mismo ya soi padre, un hombre de familia con dos hermosos bebes y una esposa maravillosa sonreí arregle mis risos. Escuche unos bebes llorar  en el pasillo Sali del baño eran mis hijos Daysi y Logan sonreí los agarre del  brazo de mis padres y los abrase fuerte, sonreí.

-Hijos-Dije dándoles un beso en sus enormes cachetes.

-Hola-Dijo mama, sonreí le di un beso en la mejilla.

-Hola hijo-Dijo mi padre, sonreí el me abraso.

-Gracias por traerlos, según el doctor ella despertara en media hora-Sonrei, entre a la habitación de ella sonreí me fui hasta la cama coloque a Daysi alado de Dey sonreí sentí como  una lagrima se deslisaba por mi mejilla no puedo creer en unos años esta mujer iii estos niños me cambiaron la vida de una forma tan especial los amo, nunca pensé terminar haci con mi familia, volver con mi padre a una relación formal, a casarme a tener un par de mellizos hermosos. Sonrei vi la mano de Deyla sobre Daysi sonreí mire de nuevo bien la mano de Deyla se movia esta despierta sonreí camine rápido hacia la recepción con Logan en mis brazos-Ella despertó-Dije casi sin aire de la emoción, la enfermera sonrio y llamo mas médicos y se fueron hasta la habitación mama agarro a Logan yo entre en la habitación en busca de Daysi sonreí al ver a Deyla agarrar a su beba sonreí agarre a Daisi mire a Deyla ella me guiño un ojo mi corazón se detuvo en un instante reaccione sonreí camine hasta afuera con Daysi mire a mi mama estaba llorando-Mama no llores ella despertó-Ella sonrio.

-Perdon solo es que la considero una hija, y  mi corazón esta saltando de alegría –Dijo mi madre abrasandose a  mi Padree sonrei, paso como 5 minutos y yo ya no me podía quedar quieto hasta que alfin salio la enfermera iii los doctores sonreí.

-¿Cómo esta?-Dije nervioso.

-Ella esta  mejor que nunca-Dijo el doctor, sonreí.

-Gracias-Entre a la habitacion deje a Daysi primero. Sonrei-Mi Angel-Dije ella sonrio, me acerque ella abrió los brazos.

-Ven aquí abrasame-Dijo ella me acerque la abrase mi corazón explotaba en mi pecho nos mirammos fijo nos acercamos y nos dimos un suave beso sentí un escalofrio y las mariposas que siento desde el primer  beso sonreí.

-Te amo-Ella me agarro de mi remera ii me acerco a ella  me mordio me dolio y mucho toqe mis labios estaba sangrando.

-YO aun mas-Dijo ella  riendo-Quiero ver a los bebes-Asisti Sali afuera le hise seña a mama iii a Papa ellos entraron con los bebes vi la hermosa sonrisa de Deyla ella agarro a los bebes en sus brazos lo miraba con amor, cariño, ella es la madre de mis hijos la madre que siempre quise ver para mis hijos sonreí.

5 dias después!

Narra Harry aun:

-Dey-Ella me miro, ya estaba vestida tan sexi como siempre sonreí.

-Ya voi-Dijo ella sonreí ella agarro mi mano, salimos hacia el pasillo el doctor estaba allí.

-Deyla me encanta de que ya estes bien-Dijo abrazándola sonríe aunque no me gusto nada.

-Gracias a usted –Dijo Deyla, caminamos hasta el auto subimos conduci hasta casa, hai nos esperaba una sorpresa para ella llegamos le ayude a bajar del auto, caminamos de la mano hasta la ppuerta abri obviamente la luz no estaba prendida la prendi .

-Sorpresa-Dijero todos.

-Por dios-Dijo Deyla sonrie

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora