cAPITULO 26

117 3 1
                                    

Sigue Narrando Deyla:

Un chico rubio, lo mire bien el ex de Sam mucho antes de Trabis.

-Felicitaciones-Dijo Alex, Sam lo miro sorprendida. Alex se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla Trabis le agarro de la mano.

-Hola, soy Travis Esposo y padre de Erick-Dijo Travis sonriendo-Y quiero que te retires-Dijo el tan amable que sorpredio rei. Mire a Alex que lo miraba mal.

-Alex, puedes irte es su momento-Dije sonriendo. El asistió, se acerco a mi tan cerca que sentí su respiración Harry se puso delante mio.

-Un dedo tuyo sobre ella y eres hombre muerto-Dijo Harry, muy celoso rei.

-Me voy-Dijo molesto-Chau Sam, felicitaciones y lindo nombre para mi hijastro-Dijo Alex yéndose, a Travis tenia una rabia que camino hasta la puerta furioso Harry lo detuvo.

-No vale la pena, molestarse y no debes enojarte en este momento que nacio tu hijo-Dijo Harry sonriendo.

-Bueno-Dijo dándose vuelta y se sento alado de Sam, que solo miraba a su hijo .

-Bueno mis amores, nosotros nos vamos-Dije yendo a darle un beso a Sam y  su hermoso Bebe, me acerque a Travis que seguía furioso lo abrace-Calmate que no vale la pena-Dije me separe de el, lo mire el sonrio.Le di un beso suave me acerque a Harry el me agarro de mi mano.

-Adios y Felicitaciones es hermoso-Dijo Harry sonreí. Caminamos hasta afuera sonreí-Es hermoso igual que mi hijo-Dijo Harry sonriendo muy orgulloso de su hijo.

-Styles, nuestro hijo es mucho mas hermoso que vos-Dije riendo.

-Si lo se porque tiene un poco de la madre-Dijo tocando mi culo, rei.

-Styles-Dije riendo, mi mano fue  rápido a su entre pierna el rio.

-En publico no-Dijo el riendo-No quiero que aca se levante-Dijo el riendo, crusaba una señora mayor por nuestro lado nos miro re con la boca abierta yo y Harry no aguantamos la risa los dos riéndonos como loco. Subimos al auto, y volvimos a la fiesta todos bailando vi a la novia que se acercaba caminando rápido sacudi mi mano ella sonrio.

-¿Ya nacio?-Dijo ella animada.

-Si ya nacio, es varon y se llama Erick-Dije sonriendo, sentí que la mano de Harry iva vajando hasta mi culo lo mire.

-Wau que emoción-Dijo ella riendo, volvi a mirar mal a Harry el rio. Ella se fue de nuevo a bailar

-Styles-Dije riendo.

-Solo que es mio mujer-Dijo el dándome un beso suave rei. Vi que mis hermosos bebes estaban en brazos de mi tia y su esposo sonreí. Camine hasta ellos.

-Gracias por cuidarlos-Dije dándoles un beso, agarre a Logan y Harry a Daysi. Sonrei comenze a bailar con mi hijo en brazos Logan se reia mi vida hermoso el mire a mi isquiera Harry bailando con su hija en brazos el la miraba con tanto amor sus ojos brillosos me decían Todo…

Tanto sufrimiento, tantos llantos, tantas cosas pasaron, me acuerdo cuando no nos llevamos bien cuando le aboye su moto ese fue lo mejor que hice en mi vida gracias a eso hoy estoy asi casada con el amor de mi vida, y con dos hermosos hijos Logan y Daysi dos hermosas ternuras. Harry levanto la mirada asi mi, sonreímos. El se acerco y sonrio.

-MI amor porque no nos vamos a dejar a los bebes arriba asi duermen-Dijo el sonreí.

-Bueno vamos-Salimos de la fiesta, entramos a la casa sonreí al ver las foto de mama en el living la misma foto por lo cual yo y Harry peleamos una vez-¿Te acuerdas?-Dije agarrando la foto.

-Ni me lo recuerdes, como te enojaste ese dia-Dijo el mirándome fijamente.

-Y bueno, tu me diste la razón-Dije riendo. Deje la foto allí, subimos las escaleras tomados de la mano, llegamos a la habitación sonreí. Acostamos a los bebes que estaban super dormidos sonreí. Salimos de la habitación, el me acorralo contra la pared, sonreí me mordí mi labio inferior

-Quiero hacerte mia, me quede con las ganas-Dijo el riendo, sonreí.

-Ven, se donde podemos ir-Dije riendo, agarre su mano comenze a llevarlo hasta  habitación que nunca entre pero se que es hermosa abri la puerta es una habitación sexi en las paredes hay flores de color rojo y es blanca la habitación en el medio hay una hermosa cama sonreí, el rio.

-Hermoso-Dijo el, comenzó a besarme lentamente me saco lento y suave el vestido me acosté en la cama, le abrie el pantalón y me sente sobre el comenze a saltar sobre el sentí como su pene entraba y salía rápido y fuerte dentro mio comence a gemis mis manos entaban en el cuello de Harry el gemia nuestras respiraciones eran lo único que es escuchaba y la música de la fiesta afuera, sentí las manos de Harry  en mis nalgas comenzó a pegarlas fuerte grite al sentir como mi vagina se contrai, asi por una hora…

Los dos abrasados en la cama, me levante rápido comenze a vestirme y me mire en el espejo. Harry se levanto y se vistió salimos los dos vestidos de la habitación, bajamos las escaleras la fiesta seguía y yo estaba super cansada-Vamos a bailar-Dijo Harry, lo mire.

-Me dejaste sin aliento Styles-Dije riendo, el se puso rojo.

-Y bue-Dijo el riendo-Dale vamos a bailar-Dijo Harry riendo, agarre su mano sonreí bailamos y bailamos por horas hasta que termino la fiesta…

Subimos las escaleras a buscar a los bebes que seguían dormiendo, agarre los dos bolsos y Harry comenzó a cambiar el pañal de Logan y yo el de Daysi bajamos las escaleras los novios entraban a la casa con vasos de cerveza.

-Tia nosotros ya nos vamos, tengo mucho sueño paso de todo en este dia-Dije riendo.

-Bueno vayan, los quiero mucho cuídense-Dijo ella dándonos un beso a mi y a Harry en la mejilla. Miro a los bebes y les dio a los dos en la frente sonreí.

-Adios  te amo-Le dije a mi tia.

-Adios y Felicitaciones-Dijo Harry, fuimos hasta afuera donde estaba el auto pusimos a los bebes en sus acientos y abri la puerta del acompañante y subi Harry subio, comenzó a conducir hasta casa hasta que llegamos. Bajamos a los bebes entramos a casa, estaba tan tranquila la casa sonreí, Harry llevo a los bebes yo me fui hasta la habitación me saque mi vestido y me puse un short con lunares y una sudadera me fui a el living me sente en el sillón apareció Harry con un pantalón de buso y sin remera.

-Harry , debemos bautizar a los bebes-Dije el sonrio.

-Claro, mañana después de que yo venga de trabajar vamos a la parroquia-Dijo el tomando un sorbo de la cerveza que tenia en su mano.

-Bueno, yo ire a comprar la ropa-Dije sonreindo-Vamos a dormir-Dije sonriendo, fuimos hasta la cama nos acostamos.

Al dia siguiente

Escuche el timbre, Harry estaba abrasado a mi.

-Angel, tocan el timbre-Dijo el con su voz de dormido sonreí.

-Ya voy-Dije, empujándole casi cayo de la cama me levante de la cama con frio abri la puerta y en la puerta estaba…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora