Capitulo 15

104 2 0
                                    

-Bien yo sabia que ivan a terminar bien-Dijo alguien nos separamos y miramos era Sam y Trabis.

-Hola-Dije, ella sonrio.

-Por Dios ellos son tus bebes-Dijo, la mire estaba llorando.

-No llores-Rei.

-¿La puedo cargar?

-Claro-Dijo Harry ella se acerco y tomo a Daysi.

-Hola Daysi yo soy tu tia Sam-Rei, Harry me dio a Logan. Lo amamante mientras Harry y Trabis se fueron afuera y Sam quedo conmigo.

-Son hermosos-Dijo Sam.

- Lo se igual a la mama-Dije ella rio.

-Daysi es igual a ti, pero también tiene mucho de Harry-Dijo miro a Logan-Y Logan, es Harry Edward Styles pero en miniatura-Rei.

-Lo se los amo-Dije riendo.

-¿Qué es esta carta?-Dije caminando hasta la mesa a mirar mi carta.

-A eso, es una carta de Harry-Llore como una loca cuando lo lei.

-Dios como se aman, pensar que todo esto comenzó cuando le aboyaste su moto-Suspire.

-Me acuerdo bien que me dijo Sere tu peor pesadilla-Reimos.

-Me acuerdo muy bien de eso-Miramos hacia la puerta era Harry.

-Ahora agradesco que te choque-Reimos.

-Bueno yo me voy-Dijo Sam, coloco a Logan alado mio y se fue.

-Amo a esa aboyadura-Rio-Por eso aun no lo reparo-Rei.

-Te amo-Reimos en el medio del beso.

-Sabes nunca pensé que un vándalo como lo fui termine siendo un licenciado, con un hermosa mujer y dos bellísimos hijos-Dijo mirando a Daysi que estaba en mis brazos con su ropa toda rosada. Escuchamos que tocaron la puerta, eran todos los chicos con peluches, muñecas, juguetes de todo tipo.

-Hola-Gritaron, Harry les mando una de sus miradas frias.

-Potato-Dijo Niall.

-Sh los bebes duermen-Dijo Harry serio.

-Perdon-Dijo Niall, todos colocaron las miles de cosas al costado de la habitación.

-Que lindos-Dijo Mirando a los bebes.

-Mira lo que son esos cachetes-Dijo Liam.

-Mi dios Hermosos-Dijo Nikki.

-Gracias-Todos hablaban a la vez, escuche que tocaron la puerta mire era una enfermera.

-Perdon pero no pueden estar 11 personas en una sola habitación-Dijo La enfermera y se fue, todos se despidieron y se fueron. Otra vez tocaron la puerta esta vez era mi doctor.

-Hola Deyla-Sonrei-Bueno mañana te podras ir pero debes hacer reposo, y tus bebes los amamantaras a mañana, a media mañana, a la siesta, a la media siesta y a la noche y ya sabes cuando lloran también bueno nos vemos-El doctor se fue.

-Amor no te enoja si me voy a dormir y a dormir-Dijo Harry, sonriendo.

-No claro ve-Dije el se acerco y me beso suave se fue. Escuche la puerta de nuevo.

-Los amo-Dijo Harry apareciendo, por la puerta rei.

-Nosotros también-Dije, ahora si se fue tenia a mis hijos alado mio escuche de nuevo la puerta mire era ¿Lee? Era Lee sonrei.

-Hola Dey-Sonrei.

-Hola¿Cómo estas?-El se acerco.

-Por dios llorare-Dijo agarrando a Logan.

-No llores-Vi como el frio y odioso Lee llorando.

-Son hermosos Deyla iguales a Harry-Rei-Espero que no sean testarudos como el padre-Reimos.

-Gracias por apoyarme en esto-Me miro.

-No es de nada Dey-Sonrei-¿Cómo se llaman?-Mire a Day

-Ella es Daysi y el es Logan-Los acaricio, sonrei.

-Hermosos-Sonrei-A toma-Dijo sacando un ramo de flores atrás de el sonreí coloque a mi bebe sobre su cuna, y agarre las flores.

-Gracias Lee-Se escucho la puerta.

-¿Qué hace el aca con un ramo?-Grito Harry

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora