Capitulo 19

99 1 0
                                    

Sigue narrando Deyla:

-¿Harry? Despierta, te amo mi chico-Llorando otra vez, ¿el sonrio?

-Mi amor estoy bien-Dijo abriendo los ojos, lo abrase fuerte-Tenia un chaleco debajo de la camisa, sonrei.

-Basta de cosas empalagosas estoy aca-Grito Elisabeth.

-Eres una maldita Zorra grite-Ella rio.

-Lo se Puta lo se-Grito, tenia ganar de matarla.

-Deja a mis hijos-Ell rio.

-Nunca son mios-Me acerque a ella despacio.

-Un paso mas y mato a tu beba-Retrocedi, espero que Louis haga algo escuche ruidos a los móviles policiales-¿Quién llamo a la policía?-Dijo ella nerviosa.

-Yo-Miramos era Nikki, Louis y su beba Sara en brazos de Louis.

-Eres una maldita zorra-Nikki rio.

-Lo sere pero por lo menos no caigo tan bajo como tu-Elisabeth grito.

-Con las manos arriba-Dijo un policía, Elisabeth sonrio.

-Harry te amo, y te amare-Sonrio, Harry la miro con desprecio-Si no tengo tu amor no meresco estar viva-Dijo gatillo el arma y se disparo en su cabeza cayo en el suelo desangrándose me quede mirando en shock los bebes lloraban me fui hacia ellos los agarre a los dos los bese sus enormes cachetes yo y Harry reiamos y llorábamos a la vez. Sonrei mire a Nikki.

-Gracias amiga-Le di un abrazo.

-Vamonos-Dijo Louis, asistimos salimos de ese bosque horripilante y nos fuimos hacia un policía.

-Este caso mandaremos a Londres-Nos dijo, todos asistimos-Los llevaremos a su casa, suvan-Dijo abriendo la puerta de un auto. Todos subimos yo y Nikki amamantábamos a nuestras hijas Logan dormia en brazos de su tio Louis, sonrei. Termine y le di a Harry a Daysi y agarre a Logan lo amamante, llegamos al aeropuerto un policía nos acompañaba-Iran en un avión privado-Todos nos miramos y sonreímos. Sono mi celular mire era mi tia.

Llamado:

-Hola-Sonrei.

-Te extraño-Dije ella rio.

-Mujer mañana ya es mi casamiento-Grito.

-Dios me olvide, sabes lo que paso-Dije.

-Si lo se y se que los an encontrado a los mellizos Styles-Rei.

-Bueno para mañana ya estamos hay-Senti una risita atravez del celular.

-Bueno gracias te espera tu vestido rosado aca en casa-Sonrei.

-Bueno nos vemos-Sonrei.

-¿Mi padrino de boda sabes quien será?-Me quede mirando hacia Harry el tenia una enorme sonrisa de esas que hace que me derrita.

-Dime-Sonrei.

-Harry Styles-Sonrei.

-Bueno gracias-Sonrei-Me voy tengo que subir a un avión si no quieres que llegue tarde-Ella grito.

-No claro Adios te amo-Sonrei, corto la llamada.

Fin de Llamada

-¿Quién era?-Dijo Harry.

-Era Mi tia, a y dijo que tu eres el padrino de la boda-Harry sonrio.

-Wau que bien-Noa abrazamos caminamos, con el choche doble donde están nuestros bebes llegamos al avión privado subimos, en el avión había comida con Nikki nos miramos y sonreímos. Todos sentados comiendo, los bebes dormían

20 Horas después

Llegamos a Londres, todos cansados afuera del aeropuerto.

-Bueno nos vemos mas tarde-Dijo Louis.

-Nos vemos-Dijo Harry-En la boda-Nos despedimos y subimos a un taxi y nos fuimos a casa, entramos con los bebes.

-Harry cambiale el pañal a Logan-El rio, lo mire mal.

-Como no capitán-Hiso una seña como un militar rei, le cambio el pañal a Logan y yo a Daysi. Harry se fue a bañarse, termino de bañarse el después entre yo mientras el cuidaba a los bebes.

-Bueno a dormir-Dije Harry rio, los bebes dormían en sus cunas en la habitacion de enfrente a la nuestra, yo y Harry nos acostamos mirándonos frente a frente.

-Te amo-Dijo Harry besando mi frente.

-Yo mucho mas-Le dije dándole un beso suave y lento, el me mordio rei- Aunque pasen los años siempre siento esa magia que sentí con el primer beso con el, las mariposas haciendo una fiesta en mi estomago.

-Eres mi angel-Sonrei.

-Tu me CAUSAS PROBLEMAS-El rio.

-Lo se mi amor-Rei.

-Bueno a dormir-Dije el sonrio, me di vuelta el me abrazo, nos dormimos. Escuche un llanto, me levante rápido me fui a su habitación estaba llorando Logan lo agarre comencé a amacarlo en mis brazos me fui hasta la cocina prepare su biberón de leche se lo di se dormido sonreí, lo lleve a su cuna me fui hasta mi celular mire la hora las siete, me fui hasta mi habitación me tire sobre Harry el rio.

-Despierta Hazza-El reia.

-Tenemos el casamiento-El se coloco arriba mio, me comenzó a besar.

-Hombre hace 5 dias que di a luz aun no-Rei le empuje y cayo en el suelo-Ponte el esmoquin-El se levanto, se fue al baño yo me fui a la cocina a hacer el desayuno termine de hacerlo apareció Harry en liado a una toalla me mordí mi labio inferior-Pasito-El rio.

-A desayunar-Lo mire mal.

-Pareces Niall Horan-El rio.

-No porque osino no estaría la heladera llena-Reimos terminamos de desayunar escuchamos un llanto.

-Te toca yo ya le hise la mamadera a Logan-El sonrio-Yo le hago, pero tu tráelo y se lo das-El asistió y se fue me puse a preparar su biberón Harry lo trajo y le di el biberón sonrei, le di un beso a los dos y me fui a bañarme me fui al baño me desnude, entre a la ducha.Sali me maquille, me peine, busque el vestido me lo puse, y un zapato con plataforma rosado. Harry se fue a vestirse luego de poner a Daysi en su cuna.

-Me voy a vestirlos-El asistió, me fui a Logan le puse un esmoquin blanco y a Daysi un vestido rosa claro y su zapatito blanco.

-¿Todos listos?-Dijo Harry asisti, el agarro a Daysi y yo a Logan caminamos hasta la puerta abrimos estaba un hombre parado se dio vuelta a mirarnos era¿Papa? El esta preso ¿Qué hace aca?

 — 

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora