Sigue Narrando Harry
-No sabes que tengo esposa-La mire mal.
-A mí que ella nunca se enterara-Me agarro de la campera y me llevo hasta el baño.
-No por favor amo a Deyla-Me beso tan apasionadamente, sus labios eran finos y muy sexis le seguí el beso, mis manos se fueron a sus muslos le alce ella en lio mis piernas por mi cintura, mi boca se fue hasta su cuello que olía a flores la bese cada vez más apasionado, saque un condón me lo puse ella se agacho y la envestí cada vez más fuerte ella gritaba yo le tapaba la boca para no gritar, le di un beso y me fui. Me puse mi chaqueta, Sali del bar subí a mi moto, me fui hasta el parque que esta al sur de casa, cuando llegue a una cuadra antes pensé en lo que acabo de hacer me folle a Elisabeth ¿O Dios que eh hecho? Llegue al parque escuche a una mujer gritar mire era otra vez el puto de Lee, camine con toda la furia odio que peguen a las mujeres los nudillos estaban blancos-¿Perro que haces pegando a una mujer?-Le grite, lo empuje la chilla lloraba.
-Styles no te metas ella es mi puta, igual que Elisabeth-Lo mire mal, le di un puñetazo que hiso que se caiga al suelo.
-Pero sí que eres débil ahora-El rio, se levantó del suelo sus bolsillos saco una navaja reí-Niño te lastimaras-Reí el me miro mal.
-Styles mira tú eres un viejo, ya vas a ser padre-Se acerco quiso darme una puñalada, la esquive rápido le di una piña en su estómago otra vez el novato me quiso dar un puñal lo esquive y le saque la navaja de sus manos.
-Ya ríndete nunca alcanzaras a ser la basura que fue tu padre-Reí, me di vuelta sentí que camino atrás mío me di vuelta le di un puñetazo, y otro en el estómago, camine hasta mi moto sentí un dolor en mi boca toque me sangraba *Puto de Lee me las pagara*. Me fui hasta casa baje de la moto las luces de la casa todas apagadas, abrí la puerta no estaba Deyla me fui hasta la habitación ella sentada en la cama, comiendo helado-Hola Amor-Ella me miro y sonrió pero estaba mala porque su sonrisa de Ángel no estaba igual-¿Cómo estás?-Sonreí, le di un beso en la frente.
-Bien-Dijo seca, mi mano acaricio su pansa.
-¿Cómo está mi hermoso bebe?-Sonreí, ella me miro mal.
-Está bien, mañana tendremos que ir a hacer la primer ecografía-Sonreí.
-Yo iré contigo-Sonreí.
-Es obvio que tienes que ir eres el padre-Sonrió.
Narra Deyla:
-Si lo se mañana a las siete vamos a ir-Sonreí, Harry llego a las dos de la mañana y con el labio sangrando.
-¿Qué te paso?-Puse mis manos en mi pansa.
-Em a mi nada-Dijo comiendo el helado.
-Si te paso algo dime-Le grite.
-Nada-Dijo sonriendo.
-Dime-Grite de nuevo.
-Lee-Hiso una mueca.
-Eres un loco-Me levante de la cama corrí hasta el baño saque algodón y alcohol me fui hasta donde estaba él puso el alcohol, se lo pase por su labio.
-Te amo-Dijo nervioso.
-Yo más-Sonreí, le di un beso el gruño.
-Ahora a dormir-Dijo Harry, nos acostamos su mano acariciaba mi pansa.
-Te amo-Sonreí.
-Mis ángeles- Sonreí. Cerré mis ojos despacio me dormí, sentí unas suaves manos en mis mejillas, abrí mis ojos despacio era Harry fregué mis ojos-Hola amor-Sonreí.
-Hola-Le di un beso, me levente de la cama me fui al baño me entre a bañar cuando Sali me en lie en una toalla Sali me puse me puse mi jeans azul, me puse mi bracier me puse enfrente de, el espejo sonreí mi pansa creí aún más busque una remera azul mi favorita pero no me entraba asique me puse una remera blanca que me quedaba enorme sonríe, entre al baño a cepillarme los dientes y peinarme Sali y me fui hasta la cocina Harry hiso el desayuno me senté a comer.
-¡Harry vamos a ir a comer a lo de mi tía!-Él sonrió.
-Está bien-Pero yo voy a ver a Niall primero-Sonrei, termine de comer me fui hasta Harry.
-Harry me voy-Me beso mi frente Sali afuera y me fui a tomar un taxi, subí el hombre que manejaba no dejaba de mirarme lo mire con atención Lee Rodríguez Mierda-¿Qué quieres?-Freno y subieron dos hombres, con armas-Por favor no me hagas nada si estoy embarazada-Las lágrimas no tardaron en llegar-El rio irónico como siempre.
-No a tu bebe no le hare nada creo que me queda un lado humano aun-sonrió-Solo quiero hacer sufrir a Styles.
-¿Por qué?-Pregunte temblaba de los nervios.
-Sh preciosa cállate-Me quiso besar, le di una bofetada.
-No se te ocurra-Le grite.
-Chicos me olvide de decirles es ruda-Rio hice una mueca, me pusieron una venda en los ojos sentí que freno el auto, sentí que me bajaron-Camina-Camine escuche un tiro mi corazón iba a mil por hora, sentí un dolor fuerte en mi pansa la tenía dura sentí que me sentaron en algún lugar me destaparon los ojos y estaba en la misma oscura y fría habitación que estuve casi ocho años atrás, solo me senté en eso que ellos llaman cama me dormí escuche tiros, gritos gente que corría de golpe la puerta se abrió era Lee me agarro del brazo me llevo hasta una camioneta y me subí. Llegamos a otra mansión enorme, mire el estaba sangrando ya estaba oscureciendo vino un chico cargo a Lee y lo llevo hasta adentro a mi me agarraron de mi cabello-No porfabor voy a caminar pero no me tires del cabello-Me soltó me llevaron a una hermosa habitación me senté hay a llorar ¿Por qué Harry no estuvo conmigo? Mierda la promesa Nadie nunca te hará daño donde mierda se fue?
ESTÁS LEYENDO
Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporada
Romance¿Por qué me hiciste esto? Hace un año que se casó Harry Styles con Deyla Jacometti, con su Ángel la persona que hasta cuando le salta las venas en el cuello le parece sexi, la persona que Harry cuida con todo lo que tiene es lo único que ama…Todos t...