Saque mi celular, marque el numero de la policía.
Llamado
-Hola si-Dijo una voz femenina.
-Hola se robaron a mis bebes-Dije ya llorando.
-Bueno deme su apellido-No podia hablar bien por falta de aire.
-Styles, y por favor traigan una ambulacia a mi marido le abrieron la cabeza de un golpe.
-Esta bien señora calmese-Corte, me fui hasta donde estaba Harry.
Fin de llamada
-Harry mi amor despierta-Dije acariciando su mejilla-Por nuestros hijos-Dije entre sollozos. Llego la policía, entraron atrás de unos 10 policias entro una camilla, agarre de nuevo mi celular
Llamada-
-Tia veni a casa ya-Hise un silencio-Se robaron a los bebes cuando esta dormida.
-Ya voy-Dijo preocupada
Fin de llamada
Marque otro numero el de mi suegra Anne.
LLAMADA
-Anne puede venir a casa, se llevaron a los bebes y a Harry le pegaron en la cabeza-Ella grito.
-Ya voy Dey espérate-Sonrei.
Fin de llamado
Se acerco un policía.
-Señora me puede decir que paso, me sente en el living.
-Bueno hoy a la mañana llegamos del sanatorio porque ayer tuve a mis mellizos-Sonrei- Le dije a mi marido, me voy a dormir-Vi como el policía anotaba todo lo que le decía-Y llevamos a los bebes a sus cunas y yo me fui a dormir creo que paso dos o tres horas me levante y vine hasta aca vi a Harry mi marido tirado en el suelo lo agarre y saque mi mano llena de sangre y hay corri hasta las cunas y no estaban mas mis bebes-Dije entre un solloso, tape mi cara con mis manos a llorar.
-Deyla no llores-Vi a mi tia y Anne que llegaban las dos me abrazaron.
-Anne ve con Harry al sanatorio-Anne asistió y subio a la ambulancia con su querido hijo-Te amo tia-Ella sollozos, nos dimos un abrazo. Nos separamos a escuchar a un policía.
-Miren a una ventana abierta -Dijo agarrando los vidrios de la ventana rota, me acerque hacia el policía que decía que era el jefe.
-Señor no hace niun dia que los tengo y ya me los roban por favor recupérelos si no quiere que yo lo haga-Dije amenazante el asistió y se fue. Ya hiso mas de 10 horas que están los policías en mi casa, buscando pistas no tengo hambre nada, paresco seguro a una muerte viviente. Me fui hasta mi habitación, agarre mi jeans, mi converse negra, y la campera de Harry me fui al baño me vesti Sali y me fui hasta las cunas de los bebes toque suavemente la tela y mire el cobertos pequeño tenia cabello rubio y largo se quien tiene ese cabello, disimuladamente me sente en el sillón a vigilar que salgan la habitación paso como una hora y no salían hasta que quedo vacia la habitación lentamente entre busque en el ropero de Harry en unas cajas donde se que esta sus cosas de cuando el vendia droga busque y busque hasta que encontré un arma, balas y un rastreador donde estaba la localisacion, números de teléfono y dirección de Elisabeth sonrei, guarde el arma en la campera y Sali de mi habitación y me sente en el living mire hacia la cocina el único lugar que estaba vacio camine hasta hay, para ser desimulada saque un jugo y lo servi, mire para todos lados no había niun policía a la vista saque el rastreador busque Elisabeth Coleman, sonrei encontré su numero sonrei sentí pisadas atrás mio guarde mi rastreador.
-Señora nosotros ya terminamos nos retiramos le avisamos si tenemos noticias-Lo mire.
-Si esta bien no se preocupe-Sonrei como pude. Todos los policías de casa se fueron, me fui hasta la caja fuerte de Harry donde están sus cosas, busque un modulador de vos, me lo puse en la boca marque el número de La bitch
ESTÁS LEYENDO
Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporada
Romance¿Por qué me hiciste esto? Hace un año que se casó Harry Styles con Deyla Jacometti, con su Ángel la persona que hasta cuando le salta las venas en el cuello le parece sexi, la persona que Harry cuida con todo lo que tiene es lo único que ama…Todos t...