Era Lee.
-Yo se donde se fue-Me acerque rápido a el, lo mire sospechosamente.
-Dime-Grite.
-A Canada con su esposo-Mire a Harry.
-Canada-Grite.
-Gracias-Dijo Harry me agarro de mi mano y me llevo hacia el auto yo me quede muda al pensar mis hijos con una loca-Dey, puede ser que Lee y Elisabeth se alieron y solo son mentiras tenemos que tener cuidado nunca hay que confiar solo nosotros dos solos podemos recuperarlos-Lo abrase-No lloraremos porque tenemos que ser fuerte para ellos-Dije dándome un beso en la frente, subimos a su auto llegamos a casa bajamos corriendo entramos y nos sentamos en el sillón-Yo se como localizar donde esta-El agarro un celular o rastraedor comenzó a anotar –Listo prepara las valijas vamos a Canadá corri hasta la habitación prepare una chica valija.
-Termine-Grite.
-Bien vámonos-Dijo Harry agarro mi mano, subimos de nuevo al auto escuche que mi celular sono mire era Nikki atendí.
Llamada
-Hola Nikki-Dije casi gritando.
-Hola Dey me entere lo de los bebes, a mi beba Sara también-Dijo ella entre sollozos-Se que es Elisabeth-Grite.
-Yo y Harry nos estamos yendo a buscar a la zorra-Dije furiosa.
-Bueno esperenos chicos-Dije ella gritando.
-Bueno-Corto.
Fin de llamada.
-¿Quién era?-Dijo Harry.
-Nikki a su bebe también se lo llevo La zorra-Llegamos al aeropuerto,
-¿Qué?-Dijo Harry molesto.
-Si-Grite, bajamos del auto nos quedamos a esperar, hasta que aparecieron.
-Hola-Dijeron los dos.
-Hola-Dijo Harry.
-Hola bro-Dijo Louis.
¬-Nada de saludos-Dijo Nikki-Vamonos-Entramos al aeropuerto, sacamos los pasajes nos fuimos hacia la fila paso como 10 minutos llegamos le dimos el boleto al de seguridad y nos fuimos hasta el avión y subimos.
20 horas después.
No pude dormir, ni 10 minutos de los nervios junto a Nikki hasta que llegamos a Canadá, bajamos del avión salimos rápido del aeropuerto paramos un taxi y subimos Harry le dio una dirección de una casa a el taxista hasta que llegamos.
-Llegamos-Dijo Harry vajando con Louis del auto, miramos era una casa enorme atrás había un bosque escalofriante, nos fuimos hacia la puerta de atrás de esa casa Harry intento abrirla pero estaba cerrada, Louis lo miro.
-Espera hombre-Saco una Herramienta, la abrió entramos.
-Tu Dey ve por la derecha con Nikki, y yo y Louis vamos por alla-Asistimos y nos fuimos a recorrer y a recorrer nada ni nadie gire mi cabeza al escuchar un ruido era ella entrando al bosque con un cochesito escuchamos un llanto corrimos con Nikki era su beba ella la agarro apareció Louis y Harry.
-Ayudenos-Dijo Harry ellos asistieron.
-Se fue por el bosque con nuestros hijos-Dije comenzamos a correr, salimos de la casa yo ya estaba llorando de nuevo corrimos por el bosque por donde ella se fue hasta que vi una sombra era la sombra de Elisabeth hise una seña a Harry el camino hacia mi le señale donde estaba Elisabeth.
-Elisabeth deja a mis hijos-Dije caminando al frente de ella, ella tenia a mis bebes que están dormiendo.
-Nunca te los dare-Grito sacando un arma, apareció Harry.
-Elisabeth deja a mis hijos-Dijo Harry con su voz gruesa y ya con su vena saltando en su cuello sus nudillos blancos.
-No yo tenia que dártelos no ella-Grito, agarro a Day le puso el arma en su cabecita.
-No por dios-Dije llorando.
-No le hagas nada-Dijo Harry.
-Te amo Harry, vámonos juntos a vivir con nuestros hijos-Dijo Elisabeth.
-No te amo Elisabeth, nunca te ame-Ella estaba llorando.
-Matare a tu bebe si no vienes conmigo-Grito.
-No no hagas nada-Dijo Harry furioso, estábamos al lado de un lago.
-Estas enferma-Grite ella me señalo con el arma.
-Sabes te envidio, tenes a un marido hermoso y sexi una familia ejemplar-Grito.
-Lo envidias porque nunca te pusiste a buscar y a luchar-Le dije sonriendo a pesar del momento-Pero no luches por Harry lucha por tu príncipe.
-No Harry es mi príncipe-Grito mirando a Harry-Ya no hay mas lugar en este mundo para mi-Coloco a Day en el cochesito puso el arma en su cabeza escuchamos un tiro miramos no era ella era ¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporada
Romance¿Por qué me hiciste esto? Hace un año que se casó Harry Styles con Deyla Jacometti, con su Ángel la persona que hasta cuando le salta las venas en el cuello le parece sexi, la persona que Harry cuida con todo lo que tiene es lo único que ama…Todos t...