Capitulo 14

109 2 0
                                    

¿Qué?-Grito Harry.

-Ayudame-El puso sus manos en mi cintura y me ayudo a irme hasta el sillón, respiraba y exhalaba despacio.

-¿Qué hago?-Dijo Harry desesperado.

-Ve hasta nuestra pieza, agarra el bolso con osos.Aca también hay cosas para los bebes-Dije y el se fue.

-¿Ahora?-Rodee los ojos.

-Ve hasta hasta el armario, saca hay ropa de color rosa y celeste-Grite sentí un enorme dolor.

-¿Qué mas-Dijo Harry aun mas desesperado.

-No grites que esto es tu culpa-Dije el rio.

-No decias lo mismo cuando lo hacíamos-Lo mire mal

-Callate Styles-Dije-Bueno guarda la ropa, busca los pañales, y en los jacones hay zapatitos bueno pon también-Grite, otro dolor ya comenze a Gritar-Ahora busca ropa para mi-Grite.

-Esta ven vamos-Dijo Harry.Mi tia se quedo en shock, agarre la mano de Harry como pude camine hasta el auto, subi con ayuda de el . El subio corriendo en toda velocidad al sanatorio, los minutos se hacían años cada vez mas dolores y los nervios de puntas-Llegamos-Dijo Harry-Me voy a buscar a los doctores-Dijo, salio corriendo segui respirando con tranquilidad como podia, llego Harry con dos enfermeros y una silla de ruedas los enfermeros me cargaron y me sentaron en la silla.

Me llevaron hasta una sala de partos.

Narrados: 

Harry temblaba de los nervios, Deyla ya lloraba de dolor le llevaron a la sala de partos todo preparado para que nazcan los Styles.

-Señor Styles entre-Harry entro, primero le pusieron un taje celeste con un gorro y entro Deyla inhalaba, exhalaba. Se fue hasta ella le agarro su mano, sabían los dos que era un momento que su amor daba grutos ese amor que se sentían mutuamente es inexplicable, ese no se que los enamoro hace 9 años pasaron miles de cosas, buenas como malas, secuestros, muertes, desamor miles de cosas, ella se enamoro de ese chico que le Causa Problemas.

-Puja-Dijo su doctor que estaba frente a ella. Harry lloraba-Puja, -Decia el Doctor, Harry miraba el dolor que su mujer estaba sufriendo-Puja solo un poco mas, dijo el doctor se escucho un llanto Harry rio-Falta uno-Dijo El doctor dándole a la doctora su hermosa niña-Vamos Deyla unos mas, ella segui pujando cuando se escucho otro llanto su hermoso Harrysito, Deyla se recostó y respiro aliviada. La enfermera le dio a Harry a Daysi una beba roja, con poco pelo pero tenia risos, unos ojos avellanas de unos tres kilos, la otra enfermera le dio a Deyla su hermoso niño Logan un niño con mucho cabello rubio, unos ojos verdes como el de su padre, de unos 3,59 kilos los dos de unos 50 cm. Harry beso a su niña en la frente, miro a Deyla que estaba acariciando a su niño.

-Te amo-Dijo Harry dándole, un tierno, dulce, beso. A Deyla se le paro el mundo, era su familia sus hijos y su marido.

-Los amo-Sonrieron entre el beso. Miraron a sus bebes, ni uno de los dos abria los ojos reimos.

Narra Harry:

A Deyla la llevaron a una habitación y a los bebes a hacerle controles y miles de cosas mas. Estaba sentado en el pasillo del sanatorio cuando vi que llegaban Su tia, jon, Trabis, Sam, Louis, Niall, Liam, Zayn, Chris, con su esposa, Niki, Lore,Anita y Jabby todos venían rei al ver sus caras.

-Hermano lloraste-Dijo Louis.

-Hola si no sabes como me siento-Dije riendo-El hombre mas feliz de toda esta tierra-Dije riendo.

-¿Dónde están mis sobrina y mis sobrinitos?-Dijo su tia.

-A los bebes le llevaron a control, y Deyla duerme-Dije sonriendo.

-Hola-dijeron todos.

-Hola-Salude a todos con un abrazo.

-Hermano-Dijo Chris.

-Hola te extrañe-Dije sonriéndole, y nos dimos un enorme abrazo. Me separe de mi hermano y vi a mi madre, no me sorprendio pero atrás de ella llegaban Gemma y mi padre me quede mirando, mi mama lloraba como Gemma, y mi padre con su cara de piedra.

-Hijo-Dijo mi mama, la abrase ella lloraba en mis brazos.

-No llores todo salio bien-Le dije en su oído acariciando su cabello.

-Ya eres todo un hombre-Dijo llorando aun mas.

-Hermano ya eres todo un hombre como paso todo esto-Dijo Gemma abrasandome fuerte y llorando aun mas.

-Harry estoy muy orgulloso de ti, hijo escúchame nunca crei que ivas a madurar pero mira eres todo un hombre con una hermosa familia-Dijo mi papa sonriendo, en años no lo eh visto haci.

-Te amo papa-Dije llorando, hace como unos 15 años que no veo haci a mi padre.

-Hijo a partir de hoy todo estará bien entre nosotros-Dijo en mi oído.

-Gracias-Dije-Me voy en dos minutos regreso-Dije agarre el auto y me subi, me fui hasta una florería baje .

-Hola quiero rosas blancas un gran ramo-Dije la chica se fue y armo el ramo volvió y me lo dio.

-30 Dolare-Saque mi plata y le pague subi a mi auto y volvi al sanatorio me fui y aun estaban mis papas y la tia de Deyla hay sentados hablando muy animadamente. Sonrei, y entre a la habitación de Deyla ella dormi tan tierna y dulce como siempre, agarre un bolígrafo de mi chaqueta y comense a escribir. Cuando termine deje su carta, enrede sus dedos por los mios sentí como sus dedos apretaban mi mano ella abria los ojos despacio.

-Hola-Dije, ella sonrio.

-Hola-Sonrei-¿Y los bebes?-Dijo ella mirando haci sus costados.

-Se los llevaron a hacer chequeos médicos-Dije.

-A bueno me rescostare de nuevo porque me duele todo-Dijo ella yo solo sonrei, escuchamos la puerta mire eran nuestros bebes en un changuito cada uno.

-Hola-Dijo la enfermera-Tendra que darles de mamar-Dijo Deyla sonrio.

-Bueno gracias-La enfermera se retiro, Deyla agarro a Daysi la cargo y le di de mamantar fue el mejor espectáculo que un hombre puede ver en su vida, me fui hasta Logan lo agarre el dormi muy tierno lo cargue y me volvi a sentar-¿Qué es esto?-Dijo Deyla.

-A flores-Dije ella sonrio-Y una carta-Ella agarro la carta.

Narra Deyla: Hoy 27 de octubre nacieron mis hijos Logan y Daysi, frutos del amor que le tengo a Harry Styles el hombre que me CAUSA PROBLEMAS, agarre la carta mientras amamantaba a Daysi “ Hola mi amor, gracias por tu amor, tus caricias, tus sueños junto conmigo que poco a poco podemos hacerlo juntos, bueno gracias por darme tu perdón” Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos avellana”Aunque no me lo meresco, se que tu eres la única que amo y ame en verdad, la única mujer que me hiso sentir hombre, con todo y gracias por darme unos bebes hermosos que hoy nacieron gracias a Dios todo salio bien, te eh traido tus flores favoritas” Mire y si eran las Rosas blancas, mire a Harry que me miraba con sus ojos verdes, con un brillo especial que nunca eh visto mi mirada fue de nuevo hacia la carta” Bueno te dejo, porque osino lloraras mas y tienes que dar de amamantar a nuestros niños con Amor Harry” Seque mis lagrimas, acaricie la espalda de mi niña y la coloque en su coche.

-Te amo -El sonrio y nos dimos un beso.

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora