Capitulo 6

126 4 0
                                    

-Mierda-Dijo Harry.

-Mierda-Grite-Nunca podemos estar bien-Mire a Harry, su vena ya saltaba eso ya era malo-¿Harry que hiciste?-El me miro hiso una mueca.

-Miren a la familia feliz-Dijo Lee, solo lo mire mal.

-Arréglatelas con el-Camine furiosa hasta un taxi subí y me fui a mi casa. Harry algo hiso y no me va a querer decir, llegue a casa y en la puerta estaba mi tía.

-Hola mi niña-Sonreí.

-Hola tía-Hice una mueca.

-¿De donde vienes?-Dijo mi tia preguntona.

-De hacerme la primera ecografía, estoy de dos meses pero pueden ser mellizos ya que mi pansa es muy grande para estar de dos meses-Ella grito

Narra Harry:

-La dama ha hablado-Dijo Lee, solo lo mire mal-Bueno Styles te follaste a Elisabeth

-Eso no es cierto-Dios como pude hacer esto, ser le infiel a mi Ángel cuando esta embarazada.

-Styles Hola-Dijo Lee divertido.

-No me jodas-Le grite-¿Qué quieres para mantener esa bocota cerrada?-Hiso una mueca.

-Tienes que correr para mi en esta hermosura-Freno un Ferrari blanco-Tienes que ganar todas las carreras si no quieres que tu gatita con su bebe se enteres que le eres infiel.

-Esta bien-Dije furiosa.

-Buen trato Styles-Subio a un Ferrari negro y se fue, yo me fui hasta mi moto llegue al puente frene baje de mi moto me acerque al borde del puente ¿Qué mierda he hecho, meterme con Elisabeth? Ahora para guardar el secreto me meti en mas basura, Dios voy a ser padre y paresco un pendejo , sentí las lagrimas caer por mis mejillas ¿Qué he hecho? Subi de nuevo a mi moto me fui a casa, baje y abri la puerta Deyla tirada en el suelo la alse fuerte Sali de casa para un taxi la cargue y nos fuimos hasta la clínica.

-Deyla mi amor despierta-Acaricie su pansa estaba dura eso era malo, llegamos pague el taxi y la baje. Entre a la clínica-Ayuda-Vino una enfermera, con una camilla y se la llevaron, empecé a caminar de un lado a otro aparece la misma enfermera.

-Puede pasar-Entre corriendo, tenia agujas en sus brazos.

-Te amo Deyla perdón-Las lagrimas no tardaron en llegar.

-Styles deja de mariconear ve a correr-Senti en mi cabeza mire era un arma y Lee. Ya no tengo mas ganas para nada asique me llevo hasta una camioneta y me taparon los ojos-

-¿Y Deyla?-Pregunte muy preocupado.

-Ella-Baje de la camioneta-Camina-Trate de caminar, me frenaron-Vistete-Me destaparon los ojos, me dieron ropa era un jeans negro roto, una remera blanca y mi converse. Sali y Lee con un arma-Anda camina si no quieres que ella se entere-Entre al Ferrari blanco, arranque mi motor solo era llegar alla el semáforo dio verde arranque acelere a 180 y después mi cuerpo salto el maldito chino me choco le devolví el se descarrilo y yo segui y gane. Aparecio Lee me agarro de mi braso me empujo para que baje del auto me tapo denuevo los ojos-Bienvenido a tu nueva casa-Me destapo los ojos, era una mansión blanca, entramos entre y Lee me empeso a dar puñetazos me cai en el suelo, Escuche gritos abri mis ojos rápido ¿Deyla?

-¿Qué haces aca?-Dije acariciando sus mejillas.

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora