Capitulo 10

115 4 0
                                    

“Harry no puedes estar con ella”

Corri hasta donde estaban.

-¿Que haces?-Grite, ellos se separaran.

-Algo que tu no lo haces-Dijo Deyla, apareció el doctor.

-Hola señora, y señores buenos días-Miro a Deyla.

-Hola Doctor –El doctor le dio un abrazo.

-Bueno pasa-Nos miro a mi y a Lee-¿Quién va a pasar?-Yo me acerque al doctor.

-Yo me quedo-Dijo Lee.

-Esta bien es mi bebe y mi mujer-Dije seco.

-Lo respeto-Dijo Lee solo lo mire mal. Entramos 

Narra Deyla: Despues de que Lee y Harry se quieran matar con la mirada entramos y me fui hasta la camilla me levante la remera el doctor puso el gel, paso el coso ese y salto en la pantalla mis bebes uno se estaba chupando su dedo pulgar y el otro movia sus manos

-Tengo una enorme noticia-Lo mire-Son mellizos-Las lagrimas no tardaron en llegar, Harry rei y me agarro de la mano.

-O por Dios-Dijo Harry.

-Si Styles son mellizos-Dijo el doctor riendo.

-Mi dios-Harry llorando que raro.

-Bueno vengan el mes que viene sabremos que serán-Me baje la remera, Sali afuera y Lee estaba hay el me abrazo fuerte.

-¿Y?-Dijo Lee.

-Son mellizos-Grite.

-Que lindo por dios-Dijo Lee, Harry cruso por alado nuestro nos miro mal-Ven vámonos-Me agarro de mi mano.

-No espera un momento-Mire a Harry-Es el papa de mis hijos-Lee asistió me fui hasta donde estaba el arriba de su moto que tiene miles de historias de nuestro amor-Como extraño esta moto-Dije, el also su mirada y rio.

-Si tiene todas nuestras locuras guardadas-Dijo con la mirada en su motor.

-Son mellizos en la próxima sabremos que serán-Sonrei.

-Sabes mañana iremos a comprarles, pañales, ropa, cochecitos, abrigo, su cuña y cosas-Dijo Harry.

-Bueno esta bien-Sonrei, me acerque lo abrase.

-Hay mucha distancia-Acaricio mi pansa.

-Si falta 4 meses mas –Reimos.

-Bueno te espera-Señalo a Lee.

-A si-Sonrei. Le di un beso en la mejillas y me fui hasta Lee, el agarro mi mano y subimos a una camioneta nos fuimos al shopping y compramos ropa para mi y para los bebes. Terminamos sentados en una cafetería riendo y comiendo torta.Despues volvi a casa y el se fue.

Narra Harry : Monte mi moto y me fui hasta las peleas.

-Eu Hola Styles ¿Peleas?-Solo asisti-Bueno mira el será tu contrincante-Señalo a un alto lleno de musculos, me saque mi remera y entre al ring a Pelear. Termino y yo gane, vi al costado una chica rubia muy sexi me tiro un beso baje del ring.

-Hola preciosa-Hace cuanto que no coqueteaba.

-Hola ruloso-Sonrei.

-¿Quieres acompañarme?-Asisti ella agarro mi mano, me llevo hasta una puerta, entramos era una pieza ella se levanto el vestido-Ven-Me acerque nos besamos, le saque su vestido, ella bajo hasta mi pantalón lo desabrocho y me lo quito . Baje hasta sus bragas se la quite busque un condón me lo puse ella se acomodo y yo la envesti suave pero cada vez mas fuerte, caimos rendidos ella se dormio recogi mi ropan me vesti rápidamente arregle mis risos y Sali de hay me fui a la casa de Deyla.

Narra Deyla: Estoy en mi peiza y escuche mi celular lo agarre y atendí .

Llamada!

-¿Hola?-Dije esperando una respuerta.

-Hola pansona-Rei.

-Lee-Dije sonriendo.

-Preciosa tengo algo muy malo que decirte solo quiero decirte la verdad-Mi sonrisa se borro de mi cara.

-Dime-Le respondi triste.

-Voy a tu casa en media hora esperame-Sonrei y corto

Fin de llamada!

Me saque mi zapatilla, me acosté en mi enorme cama a pensar Daysi y Logan y si son dos nenas y si son dos nenes me la pase pensando en eso por mucho tiempo escuche el timbre me levante despacio, me fui hasta la puerta abri Lee.

-Hola-El sonrio.

-Hola pansona-Rei, me abrazo.

-Ven pasa-Le hise un ademan para que pase hacia el sillón-Bueno dime.

-¿Hay gente?-Mire hacia donde estaba el escritorio de mi tia.

-No trabaja hasta muy tarde y su prometido se fue de viaje-Dije sentándome alado de el.

-Bien para nosotros-Eso sono raro pero solo sonrei.

-Bueno dime a lo que viniste-Dije seria.

-A si estuve en una pelea clandestina y vi a Styles mande a unos de mis guardaespaldas a seguirlo iva de la mano con una mujer-Senti como mi cabeza rondaban todas las palabras “Deje a todas por ti” “Eres mi ángel”- Y le grabaron-Saco un celular y me paso. Era Harry con una sonrisa de satisfacción, sus risos rebeldes el video era de una media hora lo mire completo con miles de lagrimas en mis ojos, le pase el celular a Lee .

Escuchamos el timbre, levante mi mirada-¿Quieres que habrá yo?-Pregunto Lee, asisti el se levanto abrió era Harry.

-Asique tu eres de la casa-Dijo Harry furioso.

-Calma Styles-Me miro Harry.

-Esta llorando-Se acerco a mi, me quiso abrazar pero me solte de su agarre.

-Dejame-Le grite, el me miro.

-¿Qué te hiso este?-Señalo a Lee.

-Me hiso darme cuenta de quien eres-Le dije de la peor manera con lagrimas en mis ojos.

-Harry ella no es para vos-Dijo Lee.

-Callate-Dijo Harry furioso.

-No me quieras callar-Dijo Lee furioso-Styles yo se muchos secretos que ella no lo sabe.

-No se te ocurra-Dijo Harry furioso.

-Se lo dire con detalles-Dijo Lee.

-¿Qué mas secretos?¿Que secretos?-Grite.

-Bueno yo-Dijo Harry entre lagrimas.

-Dime-Grite.

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora