-Deja que se lo diga yo-Dijo Lee, lo mire el se arrodillo delante mio.
-Bueno dime-El sonrio.
-Harry ese mismo dia que supiste que estabas embarazada se fue a acostarse con Elisabeth la chica que casi lo beso cuando estuviste dormiendo, desde ese dia ellos dos se ven y ya sabes-Dijo Lee mire a Harry con mi alma rota en millones de pedasos, le di una cachetada.
-Te lo mereses y que sufras-Grite-No era yo tu angel, la mujer de tu vida la que siempre y únicamente ivas a amar a si lo era porque te convertiste en otra persona y no es de la persona que me enamore hace nueve años, esa persona que con solo una carisia me hacia volar, ahora con solo verte me das asco Styles, sabes deje todo, guarde todos tus secretos por el amor que te tenia nose porque me hiciste esto dime-Harry solo miraba para abajo, agarre su barbilla-Mirame dime que ves-Le dije despacio con las lagrimas caer por mis mejillas.
-Yo veo-Se detuvo a mirarme-Veo a la mujer que cambio la vida por completo, me hiso sentir mariposas-Dijo con la vos entrecortada.
-No no soy nada de eso, esa persona es Elisabeth-Dije llorando aun mas-Yo solo soy la madre de tus hijos ahora vete-El me miro con esas miradas que antes me hacían temblar, ahora no me hace mas nada de nada, Harry se levanto y se fue-Gracias-Le dije a Lee.
-De nada pansona-Sonrei-Solo quiero que nadie te mienta porque es terrible que te mientan por meses o años-Bajo la mirada.
-Bueno-Rei.
-Me devo ir-Me dio un beso en la mejilla que hiso que me temblaran las manos.
-Hasta luego-Sonrei, el se fue. Subi las escaleras, sentí que mi estomago pedia comida asique volvi a bajar y llame a la repartidos por unas pizzas, me sente en el sillón prendi la televisión escuche el timbre me levante agarre mis billetes y abri la puerta.
-Hola-Dijo la chica, agarre las dos pizzas le pague y se fue me sente de nuevo en el sillón, sentí como un bebe se estaba moviendo mire mi pansa y se notaba a la perfeccion su mano en mi pansa puse mi mano donde estaba su mano y rei. No tengo a quien le importe esto, decía mi subconsciente escuche el timbre me levante abri era los chicos Zayn, Louis, Niall, Liam todos me abrazaron no aguante las lagrimas salieron de mis ojos.
-Hola-Gritaron los cuatro.
-No llores me haces sentir mal-Dijo Niall abrazandome, me abrazo fuerte.
-¿Qué paso?-Dijo Zayn.
-Dinos que hiso Harry-Dijo Louis, caminamos hasta el sillón.
-Pizza-Dijo Niall-De Ñando’s-Grito Niall-Deyla te amo-Grito.
-Bueno dinos ¿que paso?-Dijo Liam.
-Buo estomas para vos-Dijo Niall, Louis le pego con una almohada.
-Niall traga antes de hablar-Dijo Louis.
-Bueno desde que me entere que estuve embarazada Harry se acostó con Otra-Louis grito.
-Lo matare-Dijo Zayn y Louis a la vez.
-No chicos-Dijo Liam-Devemos hablar y después matarlo-Dijo Liam.
-No encerio no le hagan nada-Dijo Niall.
-Pero debe sufrir-Dijo Louis.
-Deyla es nuestra hermana y miren como esta por la persona que creimos que era nuestro hermano a una mujer nunca se le rompe el corazon de esta manera-Dijo Liam.
-Gracias Liam-Me abrazo.
-Ya vengo-Dijo Niall, Sali afuera con su celular entro en unos 10 minutos su carita tierna era mas de travieso.
-¿Niall James Horan que hiciste?-Le dije.
-Yo nada-Dijo mirándome tierno-Mira-Señalo mi pansa se estaban moviendo-¿Puedo?-Dijo timido Niall.
-Claro toquen-Ellos pusieron sus manos, mas pateaban y se movían aun mas.
-Que tierno-Grito Louis.
-Muero-Dijo Zayn.
-Ya van a ser papas lastima que hay muchos que no lo disfrutan.
- Bueno nos vamos-Dijeron todos.
-Bueno adiós-Dije, me despidieron con un beso en la mejilla. Comi la pizza sola que eso no es raro, me fui a dejar los trastes sucios y me fui hasta la heladera saque un pote de helado y me fui hasta mi habitación prendi la televisión asi me quede toda la noche hasta que vi como el sol de Londres salía, me levante mis ojos no se cansaban me fui a bañarme, Sali me puse una converse una jeans negro y una remera se bien dónde puedo ir a pensar. Me peine, me maquille que hace mucho no lo hacía, baje las escaleras busque una manzana me fui hasta afuera pare un taxi y me subi me fui primero hasta la casa de Harry freno el taxi pague y me fui hasta la puerta saque la llave y entre no había paradero de Harry, me fui hasta la cocina Harry no estaba, el baño tampoco llegue hasta la habitación Harry tirado en la cama con pastillas en la mano me quede quieta lo primero que hice fue agarrar mi celular llame a la ambulancia y a Anne la mama de Harry llego la ambulancia yo lloraba no puede ser que el se alla enpasitillado, subi en la ambulancia con agarre su mano recorrio un escalofrio por mi cuerpo. Llegamos y llevaron a Harry, y una emfermera empeso a rellenar papeles con datos de Harry.
-¿Usted es la esposa?-La mire.
-Si-Dije mirando donde estaba el cuerpo de Harry, no respiraba solo se veía hay sin vida, me tiene a mi , tiene a sus hijos , amigos familia.
-¿Cuántos años tiene el?-Dijo denuevo la emfermera.
-28-Segui mirando su cuerpo palido.
-¿Tienen hijos?-La mire muy obvia.
-No ves o que-Le dije muy molesta, la persona que amo esta muriendo.
-Perdon-Solo la mire.
-Salvenlo es lo único que tengo-Dije entre lagrimas. El aparato al que el estaba enchufado empeso a hacer ruidos.
-Ya vengo-Dijo la enfermera, corrió yo me sente en una silla a llorar lo amo, haya hecho lo que hiso lo amo y será imposible olvidarme de el.
-¿Cómo esta?-Mire era Anne y Gemma.
-Nose-Seguian las lagrimas.
-Mi niña-Me abrazo fuerte y lloramos abrazadas. Escuchamos gritos, desde la habitación de Harry fuimos, la enfermera desangrándose y mire hacia la camilla de Harry ¿Harry donde estabama? Harry desaparecio…
ESTÁS LEYENDO
Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporada
Romance¿Por qué me hiciste esto? Hace un año que se casó Harry Styles con Deyla Jacometti, con su Ángel la persona que hasta cuando le salta las venas en el cuello le parece sexi, la persona que Harry cuida con todo lo que tiene es lo único que ama…Todos t...