Capitulo13

100 2 0
                                    

Era Lee, con una arma me quede muda

-Styles te odio-Grito Lee.

-Lee matame a mi-Me miro-A ellos no les hagas nada-Lee me miro con ternura.

-No lo hare nada, yo estuve mas presente que su propio padre y amo a esos bebes-Dijo Lee sonriendo.

-Bueno esta bien, llévame-Dijo Harry triste , detuve a Lee.

-Lee mírame-El me miro-No quieres que estos bebes que amas tanto, queden sin padre -Lee se arrodillo delante mio.

-Perdon los amo y no le hare nada-Dijo Lee, se levanto beso mi frente y se fue sonrei.

-Te amo-Me dijo Harry sonriéndome.

-Yo mas ahora vámonos-Dije.

-¿A dónde?-Dijo Harry.

-A la casa de mi tia.

-Bueno pero bañate-Dijo Harry, lo mire mal-Dale dale si no quieres que te bañe yo-Sonrei.

-Ya voy señor Styles-Dije riendo, me fui hasta mi habitación me saque la ropa entre al baño, me bañe cuando Sali me fui a mi armario me puse una pollera larga una sandalia, y una remera sentí que me abrazaron por detrás.

-Levanta esa remera quiero ver esa hermosa pansa-Dijo Harry.

-Bueno-Dijo Lrvantando mi remera, el rio.

-Hermosa-Dijo Harry.

-Bueno Styles vámonos y déjame de ponerme roja y nerviosa-El rio y beso mi frente-¿En la frente?-Lo mire mal el rio me beso suave despacio en los labios-Ahora si vamos-Dije, agarre su mano y nos fuimos a fuera el me llevo hasta un hermoso auto-Asique licensiado este es su nuevo auto-Dije riendo.

-Sh no es mio, mejor dicho de los cuatro-Rei subimos al auto y nos fuimos hasta la casa de mi tia donde estaban todas mis cosas, llegamos bajamos y tocamos timbre ella abrió.

-Niña-Me abrazo muy fuerte.

-Hola tia-Dije dándole un beso en la mejilla.

-Pasen-Dijo ella, Harry se fue a donde estaba Jon yo y la tia nos fuimos hasta la cocina.

-¿Cuándo te casaras?-Dije ella me miro y rio.

-A principios de Noviembre que falta solo 4 dias asique-Rio.

-Dios ¿Y quienes son los padrinos?-Dije.

-El hermano de el, y tu mi madrina-Abri mis ojos bien grande hise una mueca.

-Encerio que feliz me haces-Dije comiendo una freza.

-Bien ven vamos-Dijo llevando la fuente de comida a la mesa. Jon y Harry se levantaron y se sentaron en la mesa, Comimos, hablamos, reimos. DEspues uo y mi tia nos levantamos a lavar los platos ella lavaba yo secaba, terminamos. Mi tia se fue hasta la heladera saco un pote de helado y me lo dio-Gracias por eso te amo-Dije agarrando el helado, me fui hasta el sillón a comer helado Harry me miraba y reia-¿Qué me miras haci?

-Que eres muy hermosa y te amo-Dijo Harry, me sonroje. Segui comiendo helado sentí un enorme dolor en mi vientre pegue un grito-¿Estas bien?

-No-Camine hasta el baño, con el enorme dolor-Harry-Vino corriendo.

-¿Qué pasa?-Dijo Harry.

-Rompi bolsa-Grite de nuevo otro dolor terrible 

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora