Capitulo 8

131 4 0
                                    

Narra Harry: 

Hace dos meses tuve un accidente, estuve un mes internado desde el dia que Sali estoy planeando un plan para matar a Lee ya que me dijeron que Deyla murió desde ese dia mi mundo se vino abajo, volvi a ser el mismo hombre que fui hace nueve años atrás sigo acostándome con Elisabeth pensando que es Deyla¬. Llore y sufri, la tia de ella aun no se a casado porque se entero que Deyla murió, nos dieron su cuerpo era ella con su pansa. Hoy viernes 10 de octubre.

-¿Harry y Elisabeth?-Escuche un grito, mire era Deyla.

-Mi amor-Grite, corri hacia ella la quise abrasar ella nunca murió esta viva con su enorme pansa de 4 meses, Mis Ángeles nunca murieron-Nunca moriste-Las lagrimas volvieron, fue lo hermoso de mi al verla parada en la puerta con su bellísima pansa de 4 meses.

-No siempre estuve con Lee-Me dijo algo triste-¿Por qué?

-Lee me mando un cuerpo eras vos con tu pansita y todo-Dije con la voz entrecortada. La abrase y ella se dejo , pero una Puta tubo que matar el hermoso momento.

-Hola estoy aca-Dijo Elisabeth.

-Lo se-Dijo Deyla triste-¿Qué hace ella aca?-La mire.

-Ella solo viente a molestarme y a matarme mas el cerebro-Dije enojado, agarre a Elisabeth del brazo y la lleve hasta la puerta-No quiero saber mas nada contigo-Le dije furioso, me fui hasta Deyla.

-¿Qué hacia ella aca?-Dijo Deyla entre lagrimas.

-Ella bueno yo-Ella me miro mal.

-Dime Styles-Grito.

-Bueno ella se acostó conmigo estos días-Dije entre lagrimas-Pero solo lo hacia por diversión tu eres mi angel, el amor de mi vida quiero morir alado tuyo-Grite, la mire ella se tapo su cara a llorar-Deyla mi amor, no llores mírame-Ella me miro, me dio una cachetada.

-Eres un Puto de Mierda te odio-Grito-No me vuelvas a diriguir la palabra, excepción solo por nuestro hijo –Grito.

-No Deyla eres mi mujer y te amo-Grite.

-Si me amaras no me hubieras hecho lo que me hiciste-Grito-Te odio Styles-La persona que amo me dijo que me odia, la abrase sentí como su pansa a crecido y un monton-Nunca en mi vida me rompieron el corazon como lo has hecho-Grito-Ha-Grito, toco su pansa.

-¿Estas bien?-La agarre por que se sento en el suelo.

-No-Dijo largando un grito- Dios me patearon-Rei.

-¿Puedo tocar?-Ella agarro mi mano y la puso en un costado de su enorme pansa, estaba pateando.

-¿Sentis?-Rei.

-Si, esta pateando pero son muchas patadas-Reí. Terminaron o termino de patear.

-Me voy a vivir con mi tia-Dijo Deyla.

-No quédate Deyla-Ella me miro y solo se fue hasta la habitación, preparo una valija yo la miraba desde el living, ella se fue hasta la puerta agarre su valija y se la lleve hasta el taxi que la estaba esperando afuera.

-Bueno me voy, mañana ire a hacerme la ecografía porque entrare en los 5 meses-Sonrei.

-Bueno ¿A que hora?-Ella me miro tierno.

-A las nueve de la mañana-Sonrio.

-Bueno yo te buscare-Dije ella solo asistió-¿Te puedo perdir algo?-Ella sonrio.

-Dime-Ella sonrio.

-El ultimo beso-Ella me miro mal.

-No te lo mereces-Dijo mirándome mal, se subio al taxi y se fue me quede solo sin nadie como al principio. Volvi a entrar a la casa.

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora