Capitulo 7

127 4 0
                                    

-No quiero hablar contigo-Me miro mal, su mirada era fría y sin amor.

-¿Estas bien?-Ella me miro.

-Estoy-Ella grito, Lee la agarro del cabello.

-No puedes hablar con nadie Styles-Dijo Lee llevándosela, entraron dos hombre más me pusieron esposas en mi manos.

Narra Deyla: Mi tía se fue, me senté a comer helado sentí que mi cuerpo no respondí solo, me caí y cerré mis ojos. No me acuerdo más nada solo escuche la vos de Harry pero quería ver su hermosa sonrisa, pero no podía abrir mis ojos. Solo me volví a dormir, escuche una voz que odio escuchar y un dolor terrible me agarro de mi cabello abri los ojos ¡Lee!

-Gatita vendrás conmigo, escucha-Solo lo mire me hiso caminar hasta su camioneta y me subio-Tendras que ayudar a una persona mientras este encerrado en mi mansión asique vendrás a vivir conmigo, serás mía y ese bebe que esperas será Rodríguez lo escuchas.

-Nunca-Le escupí. Me agarro la cara con sus fuertes manos.

-Gatita sos mía y serás mi mujer-Le volví a escupir, el me dio una cachetada sentí como las lágrimas brotaban por mis mejillas. Solo no lo mire, lo miro me da ganas de vomitar acariciaba mi pansa, llegamos a una mansión el me bajo agarro mi mano me solté de su agarre, entramos y el me sento en el sillón-Estas embarazada te tratare como a una reina-El sonrió- Llévenla que vea a mi invitado-Sonrio como un loco, que eso no es nuevo, me llevaron derecho de una puerta me dan paños de agua fría.

-Tienes que curarlo-Abrieron la puerta vi unos risos, me acerque mas ¿Harry? Solo le puse el pañuelo cerca de sus risos-No podes hablar con el-Mierda el me hablo yo solo segui con lo que estaba haciendo, me llevo de los pelos de hay como lo odio me llevo a una hermosa habitación.

-Bañate y vístete saldremos-El sonrio y se fue. Me meti en el lujoso baño todo de oro y diamantes, me saque mi ropa me meti en la ducha acariciaba mi pansa.

-Mi bebe estaremos bien, papa va a estar bien-Sonrei, me bañe Sali estaba un vestido no era el cuerpo y una zapatilla con taco me puse me peine, tocaron mi puerta, era Lee.

-Gatita estas preciosa mas linda con esa pansita-Sonrei ¿Sonrei? No puede ser-Ven-Me agarro de la mano, me llevo a la puerta donde esta Harry, el abrió la puerta, Harry abrió los ojos-Mira Styles ella es mi mujer, y esta esperando a Junior Rodriguez.

-Nunca será tuyo es Styles, ella es mi angel mi mujer y la amo no como tu-Grito Harry, no pude anguantarme las ganas de llorar.

-Styles mira lo que haces-Me agarro de mis mejillas me beso, trate de safar pero mas fuerte me besaba.

-Dejala es mi mujer-Grito Harry con la voz entrecortada, estaba llorando. Tenia ganas de ir corriendo hasta el besarlo y nunca mas soltarlo…

-No es tu mujer, si la amas tanto no tuviste que hacer lo que hiciste-¿Qué quiso decir con eso? ¿Que hiciste Styles? Vamos a hablar, Lee me saco de esa habitación me llevo hasta el living me sento en el sofá.

-¿Qué le quisiste decir a Harry?-El me miro y rio.

-Cosas ya las sabrás si te portas bien conmigo-Sonrei. Debo saber apartir de esto minuto me portare como una reina hacia el 

-Esta bien vamos Lee-Sonrei tengo que cambiar mi carácter para saber que hiso Harry. Nos fuimos hasta una camioneta subimos y nos fuimos hasta un lujoso restaurante, bajamos entramos y nos sentamos.

-¿Qué pedirán?-Dijo un camarero.

-Yo pollo con papas-Sonrei.

-Lo mismo y un vino-Me miro-Y para ella solo un juego-Asisti. Comimos hablamos, me conto como conocio a Harry me conto toda su vida es muy bueno por un lado. Termino la noche, nos fuimos hasta la camioneta y nos fuimos a la mansión llegamos me baje y me fui hasta la habitación me saque mi ropa abri el armario hay ropa de mi talla me puse un short de jeans negro y una remera blanca, me acosté me dormi escuche que alguien hablo abri mis ojos los fregué porque veía borroso era Lee –Hola princesa.

-Hola-Sonrei tendre que dejar de hacerlo.

-Ven vístete y vámonos-Dijo sonriendo.

-¿A dónde?-El me paso un jeans y una remera.

-A ver carreras-Agarre la ropa, lo mire para que se vaya el se fue. Me vesti tenia una converse azul hay asique me la puse era mi talla, me peine un poco y Sali de la habitación me fui hasta el living.

-¿Puedo desayunar?-Pregunte, Lee se levanto.

-Ven-Me agarro de la mano, me llevo hasta una enorme mesa donde había un hermoso desayuno.

-Gracias -Me sente.

-Me voy pero vuelvo para irnos-Sonrio y se fue. Agarre un pedaso de pastel subi las escaleras agarre las llaves y me fui hasta la habitación de Harry entre.

-Toma-El sonrio comio-Te amo pero debes decirme lo que hiciste?-Escuche la voz de Lee-Me voy-Cerre su puerta deje las llaves donde estaban y me fui corriendo.

-Hola-Sonrei.

-Hola –Sonrio-¿Dónde estabas?

-Yo estaba mirando esta pintura-Mostre el cuadro que estaba hay.

-A ven vámonos-Sonrei, baje las escaleras corriendo el agarro mi mano. Subimos de nuevo a la camioneta llegamos hasta una carretera, bajamos y nos acercamos hasta un Ferrari blanco, el que manejaba tenia casco pero se notaba que tenia risos y unos ojos verdes¿Harry? Lo volvi a mirar, es Harry.

-¿Me dejas hablar con ella?.Lee me miro y asistió-Mi amor te amo-Me abrazo, se agacho y beso mi pansa-Mi bebe esto terminara ya los amo-Beso me frente y subio al auto, nos sentamos.

- Mira mi regalo-Mire el auto iva ganando de golpe un fuerte ruido mire el auto de Harry exploto.

-No-Grite, empeze a llorar. Corri hasta donde estaba el auto, en llamas llego la ambulancia se lo llevo yo lloraba en los brazos de un chico que no tengo idea quien era pero solo me abrazo, Me llevaron de nuevo a la mansión, me encerre en mi habitación a llorar acariciando mi pansa…

Ya pasaron mas de 2 meses mi pansa a crecido un monton, me he hecho ecografías el bebe va muy bien, vivo muy bien pero mi corazon no tiene mas reparo no he sabido de Harry en estos dos meses nadie me busca ¿Cómo estará el? No lo se solo se que yo y mi hijo estamos bien.

Hoy es viernes 10 de octubre, escuche que se abrió mi puerta mire era Lee.

-Hola-Sonrei-Te dejaremos ir porque estas embarazada y no Queremos que tu hijo o hija sufra-Sonrei,corri hasta el lo abraze fuerte.

-Gracias-Sonrei-Gracias- Me llevo hasta afuera, paro un taxi le di la dirección de mi casa. Llegue y entre ¿Harry con Elisabeth?

 —

Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora