Narra Harry: Deyla se fue, mi celular sonó.
LLAMADO
-Hola-Dije.
-Hola Harry-Sonreí.
-¿Quién eres?-Escuche una risa atrás.
-Soy Elisabeth-Sonreí acordándome de la gran follada que le di.
-Si hermosa ¿Qué quieres?-Sonreí.
-Quiero repetir lo de anoche-Reí.
-Está bien hermosura-Sonreí.
-Ya a en mi casa-Sonreí-Te mando mi dirección por mensaje-Dijo yo sonríe, agarre mi chaqueta, subí en mi moto recibí un mensaje. Arranque mi moto llegue a una hermosa casa, llegue y toque un timbre me abrió Elisabeth con una bata transparente que hacía que se le viera todo su sexi cuerpo reí, entre y cerró la puerta me beso apasionadamente, le saque su bata ella me saco mi remera le tire en el sofá no tenia ropa me fui hasta su sexis bragas, se lo saque y lo tire para para nose se que lugar mi pene ya tenia una enorme erección masaje sus senos mientras ellas me besaba.
-Harry follame-Dijo ella con la voz entrecortada, la bese mi mano fue hasta su feminidad lentamente metí dos dedos ella grito sonreír al escuchar ese grito ella me mostro su hermoso culo delante mío no aguante saque un condón, me lo coloque le meti suave cada vez mas fuerte ella gritaba-Mas duro Harry-Grito, la envestí más fuerte y rápido terminamos de hacer el amor toda la noche salvajemente termine de vestirme le di un beso en la boca y abri la puerta subi a mi moto llegue a casa. Escuche mi celular atendí atendí era la tia de Deyla
LLAMADA!
-¿Harry, Deyla esta con vos?-Sonaba que estaba a punto de llorar.
-No se fue a tu casa a almorzar-Dije.
-Ella nunca llego aca-Mi cara se trasformó en pura preocupación lo primero que se cruzó por la cabeza fue Lee.
-Yo iré a buscarla
Fin de Llamada
Subí a mi moto, se dónde puede estar Lee Rodríguez en su primera casa, frene en un semáforo *Dios Matare si fue culpa de Lee* los nudillos de mi mano ya estaban blancos de tanta furia. Llegue hasta esa casa, baje me quede atrás de un árbol mire estaba vacía esta casa no es. Subí de nuevo en mi moto, la segunda casa es mucho más lejos y ya está amaneciendo llegue en dos horas baje de mi moto en mi moto siempre levo mi arma que no eh usado en ocho años y cinco meses, la saque la guarde en mi pantalón, me puse atrás de un árbol había solo un guardia, me fui atrás de dos árboles hasta que lo llegue le di una piña que creo que rompió su nariz, cayó en el suelo le di tres patadas en las costillas me fui por una puerta entre escuche una voz era la de Lee saque mi arma el gatillo estaba listo.
-¿Hola?-Dijo con su voz temblorosa.
-Aja una sola pregunta-Sali de detrás de, el muro-¿Tienes a Deyla?-El rio.
-Styles-Rio-¿Qué te importa tanto esa puta?-Grito.
-Llámala puta de nuevo-Grite es mi ángel, la mujer que amo.
-Ella es una puta y ese bebe que espera no es tuyo-Dios este maldito me saca la paciencia, me fui le di una trompada en el estómago, esquive su puño saque mi arma le dispare en su pierna, él se cayó en el suelo corrí hasta las escaleras abrí 5 puertas en ni una Deyla recorrí toda la maldita mansión me faltaba la había al final de, el pasillo abri hay estaba Deyla acurrucada llorando corri hasta ella la abrase ella me miro mal, toque su pansa estaba dura.
-¿Amor estas bien?-Sonrei.
-Solo cállate y sácame de aca-Le agarre de la mano y caminamos Lee estaba desmayado caminamos por suerte no estaban sus demás guardias, llegamos hasta afuera, subimos a mi moto y nos fuimos otras dos horas llegamos Deyla entro corriendo se sento en el sillón a llorar la abrace fuerte.
-Te amo-Ella sonrio.
Narra Deyla:
-Yo también-Me levante del sillón-¿Dónde estabas que no te fuiste a buscarme?-Se puso nerviosos, paso su mano por sus risos y después por su cuello.
-Con-Quedo pensado-Con Niall-Sonrió nervioso
-¿Seguro?-El asistió. Me fui a la cocina a hacer lasaña, la hice y Harry seguía nervioso, termine de hacer serví en la mesa comí y comí me levante en silencio todo el tiempo, me fui hasta el baño me saque mi ropa me meti debajo de la ducha Sali me en lie en una toalla me busque un jeans azul, una remera Blanca grande , y mi converse me peine-Harry vamos a hacerme una ecografía-Sonrió, el me abrazo fuerte caminamos hasta la moto, llegamos hasta el sanatorio en la puerta estaba mi tia.
-¿Qué hace aquí?-Dijo Harry nervioso.
-Vine es mi sobrina-Rio me abrazo, entramos y nos sentamos en unas sillas Harry seguí nervioso, sono el celular de mi tia se fue hasta cerca de donde se sirve café volvió.
-Niña tendre que irme Zoe esta muy mal-Mi cara se transformo en mucha preocupación.
-¿Cómo esta bien?-Ella asistió.
-Esta bien por ahora pero has lo que tengas que hacer y ve luego-Sonrió, me dio un beso en la mejilla y se fue Harry se sentó alado mío.
-¿Deyla Jacometti?-Llamo el doctor.
-Si aca-Sonrei caminamos el doctor me hiso acostar en una camilla.
-Hola señora levántese la remera-Dijo me levante mi remera el doctor puso un gel en mi pansa-¿De cuanto esta?
-De dos meses por hay-Sonrei.
-Para mi que esta de mas mire en la pantalla-Harry me agarro de la mano.
-Bueno terminamos-Dijo el doctor-Mire la salud de su bebe va muy bien va de dos meses recién y le digo algo creo que son dos-Casi me desmaye cuando dijo Dos
-¿Encerio?-Dijo Harry.
-Si es muy grande su pansa para estar de dos meses-Rei, Harry me abraso.
-¿Cuándo sabremos si son dos?-Dije.
-En unos dos meses-Sonrei-Cada mes tendrá que venir a los controles.
-Bueno muchas gracias-Sonreimos salimos de hay nos fuimos hasta la puerta sentimos un tiro miramos era ¿Lee Rodríguez?
ESTÁS LEYENDO
Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporada
Romance¿Por qué me hiciste esto? Hace un año que se casó Harry Styles con Deyla Jacometti, con su Ángel la persona que hasta cuando le salta las venas en el cuello le parece sexi, la persona que Harry cuida con todo lo que tiene es lo único que ama…Todos t...