Me Causas problemas <Harry Styles> 2 temporada

616 8 0
                                    

Narra Deyla: abri mis ojos, mire a mi lado Harry con una sonrisa hermosa como siempre, me levante sonreí le di un beso sentí como sus labios empesaban a seguir el beso pare y lo mire el sonrio y abrió sus hermosos ojos verdes sonreí segui con el beso.

-1 año juntos -Sonrei, el me desabrocho el sostén sonreí segui le saque las sabanas.

-Quiero mi regalo ahora-Sonrei, le saque la remera baje hasta su tatoo de mariposa que me encanta lo acaricie subi de nuevo y lo bese me sente sobre el me movia suavemente sobre su amiguito el gimio y yo rei el se acostó y me empese a besar mas rápido sus manos acariciaban mis muslos suavemente-Cierra los ojos-Lo mire rara.

-No lo hare-El me miro mal y rei, cerre mis ojos sentí que algo se movia sentí unas suavez manos que acariciaban mis senos.

-Abrelos-Me puso crema en los senos.

-Eres un estúpido-Rei, el lamio suavente.

-Me toca-Me miro y se acostó.

-Eres vengativa-Rei, le puse suavamente la crema sobre su torso desnudo y bien bronceado, le lami suavemente baje hasta su pantalón se lo abri despacio y le saque su bóxer su amiguito Hazza asi le puse es muy asg sexi-No es justo-Me miro con su cara de pervertido pero se transformo mas bien en malo, el me acostó rápido y bajo acariciando mi pansa saco mi braga sonreí-Dios mas hermosa no puedes ser.

-Gra-Senti algo caliente tocar mi feminidad mire y la lengua de Harry ya estaba acariciándola, Sonrei pero un grito salio de mi garganta-Me toca-Dije con la vos entrecortada le empuje en la cama me acerque a su amigo lo acaricie el sonrio me lo meti en la boca como por diez minutos lo sentí tan caleinte mire a Harry el gemia de placer pare y Harry me agarro de la cintura sentí como su amiguito entraba en mi cada vez mas fuertes las envestidas-Mas rápido-Dije entrecortada por un grito-O Harry mas duro-Haci estuvimos como una hora, me acosté sobre su pecho me dormi sentiendo sus suaves latidos. Escuche el ruido timbre, me levante me puse su camisa y camine por nuestra nueva casa abri la puerta una enorme peluche sonreilo agarre y firme el papel lo hise entrar al peluche y me sente en el sofá tenia una carta sonreí.

“Buenos días amor!uf ya 1 año  de casados es mucho para mi eres el Angel que me salvo de toda la mierda que estaba rodeado, eres un angel que amo y siempre te protejere de todo lo malo que no nos deje estar juntos amor. Y tratare de cambiar mi carácter y bueno gracias por todo te amo” sentí como mis mejillas se humedecían.

-¿Por qué lloras?-Alse mi mirada mi Harry estaba hay con sus bóxer rojo, con su sonrisa.

-Gracias-Grite y enrede mis piernas por sus caderas, nos caimos yo lo bese por toda su cara y el rei

-De nada amor, gracias por el regalo-Sonrei, lo bese. Escuche el timbre me levante de arriba de el me fui hasta la puerta abri y era…

Me Causas problemas &lt;Harry Styles&gt; 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora