Enséñame a Amar

311 26 1
                                    

Mi padre continuó hablando.

—Yo no quería que tuvieras la vida que yo, basada en reglas absurdas, yo quería que disfrutaras la vida libre y eso lo planeamos tu madre y yo.

—Gracias— fue lo primero que pude decir —gracias por protegernos, gracias por amar tanto a mi madre, gracias por ser mi padre.

Volvimos a abrazarnos, después ordenamos.

Recordé que Joon Gi nos esperaba afuera y no quería que se sintiera incómodo esperando.

—Regreso en un momento— me disculpé y salí, lo busqué con la mirada y estaba sentado en uno de los escalones de la entrada.

"Ama con todo tu corazón..."

Y eso iba a hacer, yo lo iba a amar con todo mi corazón y con toda mi alma.

Aunque doliera el alma.

Él se levantó en cuanto me miró acercarme, parecía avergonzado.

—Lo siento...— me dijo.

Negué.

—Olvídalo, vamos— lo invité a comer con mi pequeña familia.

—¿A dónde?— me preguntó un poco dudoso, lo tomé de la mano, él no se soltó.

Caminamos juntos hasta la entrada del restaurante y yo quise soltarme de su agarre, pero él no me dejó, me detuve y giré para verlo, él esbozó una sonrisa.

Eso en serio me descolocó.

—Esta es mi forma de protegerte— Lo miré aturdida, él entró aún tomado de mi mano, mi padre y mi tía nos miraron.

—Buenas tardes— saludó a mi padre —mi nombre es Lee Joon Gi y soy primo político de Ji Hee, quiero que sepa que yo la protegeré siempre.

Mi padre lo miró sorprendido, pero agradecido al mismo tiempo.

—Es sobrino de mi esposo y amigo de Ji Hee— mi tía le dijo a mi padre y yo me solté amablemente.

—Es un gusto conocerte joven Lee Joon Gi, tienes que cumplir esa promesa.

—Se lo juro.

No sé a qué iba todo esto, pero por lo menos, él ya no me evitaría y yo podría enamorarlo, yo iba a lograr que él me amara.

Después él se sentó con nosotros y tuvimos una conversación muy agradable, mi padre nos contó sobre su vida en Estados Unidos, él era productor de películas, algo que nos emocionó mucho, está podría ser una gran ayuda para nosotros, cuando estábamos despidiéndonos mi padre me detuvo antes de acercarnos al auto.

—Ji Hee, quiero que vivas conmigo— los tres lo miramos con sorpresa, no es que no lo esperaba, pero era muy pronto —te he encontrado y quiero estar cerca de mi hija.

Mi tía me miró, también sentí la mirada de Joon Gi.

—Yo... yo— en realidad no sabía qué decir.

—No quiero presionarte, solo te digo mis deseos, ahora que regresé vivo sólo y quiero compartir mi vida contigo hija.

—¿Puedo pensarlo?—él sonrió.

—Claro, yo esperaré por tu respuesta.

Mi padre me pidió mi número celular y yo el de él, estaríamos en contacto, después me despedí de él y subí al auto con mi tía y Joon Gi.

***

—¿Vas a llamar a Hyung Jun? -Joon Gi me preguntó dubitativo.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora