Lee Joon Gi
Llegué a la casa de mi tío en Japón, ahora que había recibido una propuesta de Tokio quise saludarlo, me sorprendió saber que la invitación era de Shin Hee, así que no le conté a Hyoyeon y sólo le dije que iría con unos productores Japoneses, ella estaba histérica, quería saber todos mis movimientos y sabía que estaba vigilandome, pero no era el único vigilado, yo había estado reuniendo cada conversación con ella, si yo iba a separarme tenía que tener material para defenderme y para poder controlarla, aún así después de un año de no ver a Ji Hee, sabía que estaba haciéndolo excelente su premio como Actriz revelación le iba a ayudar mucho en Corea, me sentía ansioso por saber que ella estaba en Seúl, esto hacía que Hyoyeon se volviera más insoportable, ella se había mostrado agradecida por mi viaje repentino a Tokio, así que iba a desestresarme de ella por tres semanas.
La servidumbre me indico la entrada al estudio, yo estaba a la espera de Shin Hee, escuché la puerta abrirse y giré para saludarla, pero sólo lo que pude ver fue a un ángel.
Ji Hee estaba frente a mí.
Estaba más delgada y aunque era hermosa podía ver que la había pasado mal.
Me levanté y giré sobre mis pies, si se pudiera expresar la felicidad en un sólo momento podría decir que era este.
-Hola...- dijo nerviosa y quise correr y abrazarla, llenarla de besos y caricias, me había hecho tanta falta.
-Ji Hee...-no pude articular más palabras, ella me hacía el hombre más feliz sobre la tierra, estaba tan sorprendido que no pude hacer otra cosa que admirarla.
-¿Has estado bien?- no pude mantenerme de pie frente a ella, no pude contener mis lágrimas, le dolía en lo más profundo, todo el daño que le había hecho, estaba abatido, ella estaba preocupada por mí y yo sólo había destrozado su vida, con mis promesas rotas...
Ella se acercó a mí, pero no lo suficiente, quería correr y abrazarla, quería sentir su calor, pero ella se mantenía distante y sabía la razón, yo había hecho todo para que ella se protegiera hasta de mí un cobarde que escogió ser leal a alguien que no amaba...
-Perdoname...- le dije con un nudo en la garganta, no podía contener mi llanto.
-Sé porqué razón lo hiciste...- ella lo dijo amable, pero aún mantenía su postura.
-Pero no es suficiente yo te lastime, yo te hice daño y lo único que pude hacer fue eso, alejarte para que no salieras más lastimada...
-Joon Gi-ssi, lo sé- me dijo mientras trataba de calmar su nerviosismo.
-Me has dado la mejor sorpresa, volver a verte, eres tan hermosa, pero debes comer mejor- ella desvió su mirada tratando de disimular su sorpresa.
-Mi papel requería está complexión y me acostumbré.
-¿Tu papel?- asintió.
-Estuve en una obra de teatro en Londres.
-¡Oh vaya! ¿En serio? ¿Como es?
-Es tan intenso, es decir puedes ver cómo el espectador disfruta de tu trabajo en vivo, es algo realmente hermoso.
-Me encantaría poder hacerlo en forma, antes en las obras teatrales de la escuela era menos intenso.
-Creo que lo harías estupendo.
-Gracias Ji Hee.
-Joon Gi-ssi...- Ella cambió su postura, parecía nerviosa.
-¿Pasa algo?- ella comenzó a jugar con sus manos, siempre que estaba nerviosa lo hacía.
-Hay algo que tienes que saber, pero antes de decirte quiero explicarte que es un tema confidencial, nadie puede saberlo... yo incluso dude en decirte porque se podría correr peligro con Hyoyeon...- esto me puso nervioso, ¿Qué estaba sucediendo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
Fanfiction¿Alguna vez han amado tanto que creen que se volverán locos? Yo sí, es una sensación que te hace sentir pleno, inmensamente feliz y te hace capaz de hacer cualquier cosa. Con tan sólo mirarlo él hacía magia en mí. Él hacía que todo en mi tuviera una...