Desperté y cuando abrí mis ojos, Joon Gi estaba mirándome.
-Buenos días mi niña- me dijo sonriente.
-Buenos días Oppa- le dije tratando de levantarme.
-¿A dónde vas?- me rodeó con sus brazos.
Comencé a reír.
-Tengo hambre- le dije con un puchero.
-Yo también- pero su tono fue seductor, entendí a qué se refería y mi interior se encendió.
Él comenzó a besar mi cuello y mi respiración se volvió agitada, me giré y planté mis labios con los suyos con fiereza, mordí su labio y él gimió, acaricié su torso y me dejé llevar, sentía sus manos acariciar mi espalda y luego mi trasero, él los apretó y gemi de placer, yo encima de él y él besándome los hombros y luego mis senos.
Esa mañana volvimos a hacer el amor y después desayunamos.
-¿Que vas a ser hoy?- le pregunté mientras comía mis hot cakes.
-Tengo que ir con Hyoyeon- el vacío se presentó en mi estómago.
-Oh...- no debí preguntar y él le sostuvo mi mano.
-Le pedí que atrasaramos la boda... quiero ganar tiempo.
-¿Qué dijo ella?- lo miré nerviosa.
-Acepto, pero no creo que podamos atrasarla demasiado...
-De todas formas tendrás que casarte con ella...- él tomó mi mano, como tratando de aminorar el dolor.
-Lo siento...
-Joon Gi Oppa, basta- él me miró sorprendido por mí petición un poco ruda -Sé tus motivos, así que esto lo aceptamos ambos- él se acercó y me dio un beso en los labios.
-Te amo y eres la única, ¿Lo sabes, cierto?
Asentí.
-También Te amo- le sonreí -Oppa... la cita de ayer...
-Lo sé, fue Hyung Jun- me sorprendió -Ayer estuvimos en el mismo restaurante, Hyoyeon quería acercarse, pero no se lo permití.
-Entonces... ¿Lo de ayer y hoy fue un arranque de celos?- pregunté divertida, él me miró un poco ofendido.
-Lo de ayer y hoy fue porque te deseo- mi parte íntima cobró vida propia.
Sonreí autosuficiente.
-No quiero que te cases con él...
-Yo tampoco... sé que está interesado en mí y no puedo usarlo de esta forma, pero puedo pedirle que me dé una tregua.
-¿Una tregua?- asentí.
-Voy a pedirle que finja que sale conmigo y después que terminamos... es para ganar tiempo.
-¿Y si no quiere?
-Entonces iré a más citas y tardaré mucho tiempo... a veces creo que soy una mala persona por esperar la muerte de Hyoyeon o que un milagro suceda...
-No eres un mala persona- me dijo mientras me miraba fijamente - eres la mejor mujer del universo entero.
-Sólo quiero ser la mejor para ti.
***
E
l lunes había llegado y mi abuelo volvió a la oficina.
-Hola Abuelo, ya te vemos más por aquí, deberías volver a los negocios- le dije sonriendo.
-¿Debería?- preguntó divertido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
Fanfiction¿Alguna vez han amado tanto que creen que se volverán locos? Yo sí, es una sensación que te hace sentir pleno, inmensamente feliz y te hace capaz de hacer cualquier cosa. Con tan sólo mirarlo él hacía magia en mí. Él hacía que todo en mi tuviera una...