Juro que creí que iba a ser fácil, pero estaba siendo más difícil de lo que esperaba y no por el hecho de que tenía que convivir con mi padre, con él me estaba llevando de maravilla, sino por el hecho que necesitaba ver a Joon Gi...
Mi padre el primer día me mostró la inmensa casa y había dicho que era mía, cosa que me ponía un poco incómoda, de pronto era millonaria...
Mi habitación como la de la casa del señor Lee era hermosa, teníamos una ama de llaves y gente a nuestro servicio para mantener nuestro hogar con tranquilidad.
Mi padre me había dicho que si quería remodelarla lo hiciera, pero la verdad es que era perfecta, solo le había pedido que me brindara un espacio para un biblioteca, él encantado había dado la orden y yo iría a buscar los libros en las tardes que tuviera tiempo, yo misma quería armar mi propia biblioteca.
El primer fin de semana salimos a comer y a dar un paseo, era lindo pasar el tiempo con mi padre.
—¿Cómo conociste a mamá?— su mirada se iluminó.
—Ella fue mi tutora en matemáticas, siempre fue muy inteligente— lo dijo recordando— yo a propósito la solicité como tutora, en realidad no lo necesitaba, también me defendía, pero quería verla, quería saber sobre ella. Tu madre siempre fue muy meticulosa y siempre analizaba todo antes de actuar, estaba completamente enamorado de ella, yo no medí mi interés hacia ella, no pensé en lo que podía pasar si tú abuelo se enteraba, no me importaba porque nos amábamos, nuestros planes y sueños congeniaban, todo estaba yendo muy bien hasta que ella dejó de ir al instituto... supe que mi familia había hecho algo— suspiró —yo peleé más de una vez con mi padre y mi madre siempre lloraba, yo me fui de casa y me llevé a tu madre conmigo, la gente de mi padre nos buscó y supe que tenía que protegerlas porque para ese entonces ya sabíamos que venías en camino y las lleve muy lejos de aquí y luego regresé a casa, me porté como debía, ellos no me creían respecto a tu madre y que había dejado de quererla, así que solicité irme a Estados Unidos, solo así la dejarían tranquila y así fue, estuvimos en contacto, pero después tuve que encargarme de la empresa de tu abuelo y tuve que ir a Europa, yo perdí contacto con tu madre. Quería regresar pero la enfermedad de tu abuelo empeoró y no podía dejar todo, él mejoró después de unos meses y yo pude volver a lo de producir películas, él ahora está bien, la edad lo mantiene la mayor parte del tiempo en reposo.
—¿Continuas en contacto con él?— asintió —¿Sabe sobre mí?— Asintió de nuevo.
—Quiere conocerte— yo lo miré aturdida.
—¿No va a obligarme a algo verdad?— sonrió.
—Seguramente querrá hacerlo, porque no quiere dejar la empresa a cualquiera.
—Pero yo no sé nada sobre empresas, yo sé sobre actuación.
—Él es un gran inversionista y patrocinador.
—¿Estás pretendiendo que acepte?— negó.
—Solo sé más inteligente que él, no puede obligarte, de hecho él o más bien ellos buscan tu aceptación.
—¿Soy su única nieta?
—No, yo tengo un hermano menor, él tiene dos hijos, pero son muy pequeños, tú eres la mayor.
—No lo sé, todo es confuso, ni siquiera sé si quiero conocerlos, no pude crecer contigo por su culpa— lo dije con un puchero en el rostro.
—No te voy a presionar porque yo pasé por lo mismo, pasaron muchos años para que yo volviera a verlos.
—Para mi son ajenos... lastimaron a mi madre y estoy segura que si nos hubieran encontrado, la habrían alejado de mí y de ti— él sólo se mantuvo en silencio sabía que yo decía la verdad —tú pudiste perdonarlos porque son de tu familia, yo sólo conozco a mi tía a mi madre y ahora a ti, solo ustedes son mi familia, así que no intentes hablarme de ellos nuevamente, te lo pido como un favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
Fanfiction¿Alguna vez han amado tanto que creen que se volverán locos? Yo sí, es una sensación que te hace sentir pleno, inmensamente feliz y te hace capaz de hacer cualquier cosa. Con tan sólo mirarlo él hacía magia en mí. Él hacía que todo en mi tuviera una...