Tuya para siempre

242 21 2
                                    

Los días pasaron con rapidez, mi abuelo había solicitado que fuera a cenar con ellos cada semana y hoy después del trabajo tenía que ir. Con Joon Gi la cosas estaban bien, hablábamos todos los días y nos contábamos todo, él estaba por comenzar un drama y afortunadamente era el protagonista, yo estaba feliz por él.

Cuando salí del trabajo el chófer me llevó a casa de mis abuelos, la sorpresa fue que mi tía estaba allí.

-Deberíamos ir de compras, así podría ayudarte a escoger tus atuendos para las citas- mi tía me dijo mientras comíamos con mis abuelos.

Yo seguro me puse rígida.

-No es necesario-conteste seria.

-Hija deberías ir- mi abuela intervino.

-No la molesten- mi abuelo habló y ambas se quedaron calladas.

La cena terminó pronto y me fui a casa, no estaba de ánimo para nada.

Al día siguiente tenía la primera cita matrimonial, estaba fastidiada y no quería ir, pero tenía que hacerlo para que mi abuelo estuviera tranquilo.

***

Lee Joon Gi

-Oppa ¿Te gusta?- Hyoyeon me preguntó sonriente.

-Te ves muy linda- le dije cuando salió a mostrar su vestido de novia.

Hasta ese momento no me había puesto a pensar o a analizar cómo me sentía, había tomado esta decisión con base al cariño que Hyoyeon siempre me había tenido desde niños y por supuesto en su enfermedad, si yo podía hacerla feliz en ese tiempo difícil lo iba a hacer, porque ella también lo había hecho conmigo cuando mis padres se la pasaron viajando, por ella yo conocía a Hyung Jun y no había pasado mi adolescencia tan solo, así que estaba agradecido con ella, pero ahora tenía que hacer algo para que mi Ji Hee no tuviera que casarse con alguien que no quisiera, yo la amaba y después de tanto tiempo separados ahora no podía empeorar más, me sentía frustrado por no poder protegerla como yo quería, no quería lastimarla más, pero ¿Qué debía hacer? ¿Cómo iba a protegerla? Sabía perfectamente que después de que me casara no iba a ser fácil, si ahora no lo era, después seguramente iba a complicarse aún más, me sentía atrapado y no sabía qué hacer.

-¿Oppa? ¿Pasa algo?- Hyoyeon me distrajo de mis pensamientos.

-Hyoyeon tenemos que pausar lo de la boda...- su rostro cambio a sorpresa.

-¿Por qué Oppa?-me preguntó alarmada.

-No te preocupes, es por la filmación del drama...

-Oh ya veo, entonces tendría que hablar con mi madre para que se modifique la fecha del matrimonio- ella me sonrió.

-Gracias Hyoyeon.

-Nada de gracias, hoy cenarás conmigo.

-Perfecto.

-Iré a cambiarme y después vamos a cenar que muero de hambre.

-Bien- ella entró al vestidor y yo mandé un mensaje a Ji Hee, hoy tendría su primer cita matrimonial; pensar en eso me ponía realmente celoso, ¿Y si ella se enamoraba de alguno de esos hombres perfectos? Imaginarla de blanco esperando por otro que no fuera yo me flagelaba, me hacía vulnerable, me hacía querer robarla y escapar juntos para ser felices, pero después venían a mi todas esas personas que lastimaríamos y mi prudencia podía más que mi valentía.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora