Reencuentro.

217 16 0
                                    

Cho Ji Hee

Abrir mis ojos fue más complicado de lo que creí, respirar incluso se me dificultaba, había pedido a mi medico que me recetara las mejores vitaminas para compensar mi falta de apetito, pero al parecer no estaban sirviendo de nada.

Lo que me pareció extraño fue el olor que había en el ambiente, era como si estuviera en un hospital, el olor a alcohol y medicina me hizo arrugar la nariz, cuando aclaré la vista me sorprendí, estaba en una habitación blanca y sólo pude escuchar el ruido de las personas afuera de la habitación, ¿Por qué estaba aquí?¿En qué momento de la noche llegué hasta aquí?

Dae In se acercó hacía mí.

—Estabas delirando de un momento a otro perdiste el conocimiento, me asuste mucho.

—Perdóname— le dije realmente abrumada.

—¿Por qué dejaste de comer?

—Simplemente no me daba apetito...

—Ji Hee, quiero que vuelvas a ser tú.

—Yo también— le dije con tono desesperado.

—¿Me dejaras ayudarte?— asentí, ella siempre me había ayudado a resolver mis problemas incluso cuando estaba sola a la espera de la resolución del gobierno para la tutoría —entonces vas a hacer lo que yo te diga, porque yo me equivoqué...— yo la miré vacilante —tú tenías razón.

—¿A qué te refieres?— ella meditó un momento más.

—A amar con todo tu corazón, tienes que hacerlo porque eso te da vida... Siempre que pienso en ti me da alegría porque eres soñadora y valiente, tú siempre haces todo con amor, no puedes cambiar eso, no puedes hacer las cosas solo porque es lo que se debe hacer, tienes que hacerlas por convicción, Ji Hee cuando conociste a Joon Gi, ¿Qué fue lo que hizo que te enamoraras de él?

—Su esencia, él completamente... su forma de ser, de actuar, él siempre mostraba un rostro serio, pero al mismo tiempo podías sentir su amabilidad, él nunca se mostró hipócrita, siempre decía lo que pensaba y él aunque dijera que no podía amar, él lo hizo... él mostró su gentileza, él mostró su alma sacrificándonos por el bienestar de Hyoyeon... y si le sumamos el hecho de que es guapísimo, él es perfecto— ella sonreía.

—¿Lo ves? Eres tú cuando hablas así, cuando sientes así, deja de flagelarte.

—¿Qué debo hacer? Él está con ella, él debe estar con ella...

—Quiero estar contigo— su voz irrumpió en la habitación y lo miré, después de tanto tiempo lo vi frente a mí, todo dentro de mí se volvió un caos, yo no esperaba verlo así tan inesperadamente.

—Los dejaré hablar— Dae In salio.

Yo me sentí nerviosa, como cuando me encontró en la biblioteca, mi corazón lo anhelaba con toda intensidad.

Él dudó en acercarse, pero después lo hizo, su mirada era de culpa y quise hacerlo sentir mejor.

—¿Cómo te sientes?— me preguntó preocupado.

—Estoy mejor, gracias.

—Yo...— él comenzó a hablar, pero lo interrumpí.

—Sé por qué lo hiciste Joon Gi-ssi, debió ser una difícil decisión...

—Ji Hee, Te amo, te amo con toda mi alma y nunca quise hacerte esto, yo iba a explicarte, pero no tuve la oportunidad, yo vi tus llamadas y cuando iba a llamarte para reunirnos y explicarte, tú estabas con Hyoyeon, yo intenté explicarte, te lo juro— esto lo dijo como una súplica, como si estuviera desesperado.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora