Divorcio.

164 14 1
                                    

Cuando llegué a la agencia ya había una fila de reporteros, sabíamos que iban a sospechar, pero yo tenía que mantenerme al margen de todo o sería perjudicial para él, porque obviamente no había pruebas de que hubiera adulterio.

—Ji Hee-ssi ¿Estabas enterada sobre la decisión de Lee Joon Gi en relación a su divorcio?— levanté las cejas por la sorpresa, eso iba a dar credibilidad a mi declaración.

—La verdad es que estas anunciando la noticia, no tenía idea sobre esto, aunque creo que es un tema delicado que sólo él y su esposa tendrían que saber, no veo por qué razón, yo tendría que saberlo.

—Bien es que hay rumores que tú podrías ser la causante de esta separación, supimos que ella vino aquí a amenazarte para que te alejaras de él, ¿Qué hay sobre este tema?

—En realidad me sorprendió su visita, no sabría decir porque ella vino hasta aquí.

—¿Entonces es verdad que te amenazó?— justo en ese momento mi manager interrumpió las preguntas.

—Ella no declarará nada sobre este tema ya que no tiene nada que ver con la decisión del actor Lee Joon Gi, ellos sólo son compañeros de trabajo— él me guió llevando hasta mi camerino sin dejar pasar a ningún reportero.

—No me regañes, no iba a decir nada.

—Ya lo sé, pero los conozco, hacen todo para sacar información, por cierto te llegó esto del tribunal, aunque no queramos tendrás que ir a declarar, el abogado de la esposa de Joon Gi ha declarado que son amantes— suspiré.

—Sabía que iba a hacer esto, pero estoy preparada para cualquier pregunta.

—De todos modos vamos a reunirnos con tus abogados y con los de él para ver qué se debe hacer— asentí.

Ese día por la tarde fuimos a Namoo Actors para hablar sobre lo que debía decir en la corte, por la solicitud de Hyoyeon.

Las noticias sobre el proceso de divorcio de Joon Gi oppa estaban más actualizadas.

[Breaking News]

La actriz Cho Ji Hee es citada a la corte en relación al divorcio del actor Lee Joon Gi.

Los rumores sobre que ellos estaban saliendo a raíz de su encuentro en drama "Un loco amor" y su relación en el pasado, la han puesto en una posición un poco incómoda, así es lo que reveló la agencia de ella.

Un portavoz comentó: "Ella sólo es compañera de trabajo y amiga, ella se mostró sorprendida cuando le preguntaron sobre el tema del divorcio ya que ella no tenía idea de esta situación y no porque tuvieran una relación en el pasado los hace tener una relación en el presente, ella ya había comentado que respeta el matrimonio de él y si él tomó esta decisión es un tema que a ella no le concierne".

"Ella asistirá a la sesión que se le ha indicado por parte del tribunal, pero sólo porque es un tema legal, aunque ella no tenga nada que ver con el tema". Finalizó.

Por el momento seguiremos verificando la información que resulte de este tema.

[+694, -125] Es injusto que Ji Hee unnie tenga que asistir a esa sesión.

[+479, -89] Ella no debería asistir, Ji Hee es una gran personas, siento lastima por ella.

[+327, -12] Fighting Ji Hee Unnie y Lee Joon Gi oppa.

[+235, - 125] ¿Por qué tendría que asistir? Esto es molesto.

[+75, - 45] Por algo la citaron, debemos mantener los ojos en esos dos.

Los comentarios eran más favorables y el drama no sufrió ninguna baja de rating, así que esto no nos preocupaba.

Asistí al tribunal la semana siguiente, vi a lo lejos a Hyoyeon junto a su abogado, cuando entré a la sala en donde sería la audiencia me encontré con Joon Gi y su abogado, habíamos acordado no vernos o llamarnos por teléfono para evitar algún problema adicional.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora