En punto de las nueve de la mañana me encontraba en el consultorio con el médico, entró con mi sobre y los análisis, yo sólo esperé.
Abrió el sobre y comenzó a revisarlos.
—Usted no ha estado comiendo lo necesario, y ahora es indispensable que lo haga porque tiene que alimentar dos vidas.
No comprendí sus palabras.
—¿Dos vidas?— él asintió.
—Señora usted está embarazada, tiene cinco semanas de embarazo.
Abrí mis ojos como platos.
Mi interior colapsó, con tan solo esas palabras.
No me percate que las lágrimas salían de mis ojos hasta que él me ofreció un pañuelo, yo instintivamente toque mi vientre.
La regla no me había venido, yo había creído que era por el trabajo y la constante preocupación.
Iba a tener un hijo, un hijo de Lee Joon Gi.
Salí de allí sin saber que iba a hacer, tenía miedo, no esperaba algo como esto, yo no lo había planeado, yo no sabía que debía hacer.
Tomé mi celular y marqué a la única persona en el planeta que iba a poder ayudarme.
—Dae In, te necesito— le dije sollozando.
—Ji Hee, ¿Que pasa?Me asustas, ¿Estas bien? Voy ahora mismo, dime dónde estás iré allí.
—Ven a casa, te necesito.
—Te veré allí y por favor no hagas nada hasta que yo llegue, por favor mantente a salvo.
—Hare lo que dices— caminé hasta el automóvil, ni siquiera podía conducir, tomé un taxi a casa.
***
Dae In entró corriendo a mi habitación.
Yo estaba en cama.
—Ji Hee, ¿Estás bien?¿Qué sucede?— me hizo una revisión rápida con su vista, me tomó de las manos.
Comencé a llorar, ella se mantuvo allí, sentía como acariciaba mi cabello.
Con un solo movimiento le entregué el sobre, ella lo tomó y lo abrió.
Miró los documentos y entonces su mirada sorpresiva se dibujó en su rostro.
Estaba atónita.
—Un bebé... un bebé de Joon Gi.
—No— respondí inmediatamente — ese hijo es sólo mío.
—Ji Hee...
—No Dae In, no, ese hijo es sólo mío y él nunca lo va a saber.
—Tú sabes porque lo hizo...
—¡Lo sé, sé porque lo hizo! Y así como él se sacrificó yo también lo haré, si él está protegiéndome o lo que sea que esté haciendo yo voy a proteger a este bebé.
—Ji Hee, voy a apoyarte y lo sabes.
—Entonces ven conmigo a Londres, viviremos allí, necesito proteger a mi hijo de mi abuelo y de los coreanos, no lo van a lastimar como lo hicieron conmigo, nadie puede saber que estoy embarazada y nadie sabrá que Lee Joon Gi tiene un hijo.
***
Un año después.
—Dae In muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
Fanfiction¿Alguna vez han amado tanto que creen que se volverán locos? Yo sí, es una sensación que te hace sentir pleno, inmensamente feliz y te hace capaz de hacer cualquier cosa. Con tan sólo mirarlo él hacía magia en mí. Él hacía que todo en mi tuviera una...