Dos años después.
—Entre otras noticias, después de la revelación de la hija de los actores Lee Joon Gi y Cho Ji Hee, a un año casi de esta noticia la ciudadanía coreana los ha perdonado entendido la situación del porque tuvieron que ocultarlo, ellos ahora se encuentran en un descanso y disfrutando de su familia, en hora buena a estos dos grandes actores que supieron ganarse el apoyo de sus fans— dijo la reportera.
—En hora buena por ellos, ahora esperemos que vuelvan en algún drama— añadió el presentador del noticiero.
—Si, de hecho se está esperando por la respuesta de Cho Ji Hee, que se le ha propuesto un papel protagónico en el siguiente drama de TVs.
—Esperemos verla pronto en la pantalla chica, ¿El actor Lee Joon Gi continúa trabajando en el extranjero?
—Si, de hecho su película protagónica en estados unidos ha sido un gran éxito.
—Bien pues esperemos que regresen pronto a Corea para dejarnos ver su crecimiento como actores.
Veía las noticias cuando desperté esa mañana en casa, habíamos viajado a Estados Unidos después de revelar que ambos teníamos una hija, las cosas habían sido muy difíciles para ambos, pero afortunadamente mi padre nos apoyó y también mi tía, así que en realidad ninguno de los dejamos de trabajar, sólo nos vetaron un tiempo de Corea, ahora que me había llegado una propuesta para un drama estaría revisandolo para dar mi respuesta.
—Buenos días a las más preciosas de todas las mujeres— dijo Joon Gi oppa, mientras entraba a la habitación y nuestra Yun Mi sonrió feliz.
—¡Papi!— le dijo levantandose de la cama.
—Hola mi pequeñita— la llenó de besos, mientras yo los miraba feliz, esto no lo había planeado, pero era muchísimo más increíble de lo soñado.
—Vamos a comer— le dijo ella y él me miró.
—Vamos— les dije levantándome — pero primero vamos a ducharnos.
—Pero mami tengo mucha hambre— me hizo un lindo puchero.
—Pero nada, vamos— le dije cargándola.
—Papi ayuda—comenzó a reír.
Después de la ducha Nana ya nos tenía el desayuno.
Mi tía bajó para acompañarnos al desayuno, ella estaba teniendo un año sabático porque estaba embarazada y pasaba un tiempo con nosotros mientras So Eul trabajaba.
—Buenos días a todos— dijo animada.
—¡Hola tía— le contestó mi pequeña hija corriendo hacia ella y abrazandola.
—Hola mi bebé preciosa— la acompañó hasta su lugar.
—Hola tía— le dije.
—Hola Shin-hee-yah— le dijo Joon Gi, comimos animados y conversabamos sobre todo.
Cuando Yun mi pidió ir al sanitario, la nana la llevó y justo en ese momento sonó el celular de Joon Gi y se levantó para contestar.
Mi tía y yo quedamos solas.
—Hija... Entonces ¿Lo has pensado?— me miró analizando mi semblante.
—Lo he pensado y sabes mi respuesta.
—Pero ¿Por qué? Sería lindo tener una boda, además ustedes dos se aman y tienen una hija— me dijo tratando de convencerme.
—Sabes lo que pienso sobre este tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición
Fanfiction¿Alguna vez han amado tanto que creen que se volverán locos? Yo sí, es una sensación que te hace sentir pleno, inmensamente feliz y te hace capaz de hacer cualquier cosa. Con tan sólo mirarlo él hacía magia en mí. Él hacía que todo en mi tuviera una...