Chantaje.

129 17 2
                                    

Dieron las doce del día, mi asistente me confirmó que Hyung Jun estaba esperando por mí en la sala de juntas, avance por el pasillo y entré segura.

Él me miró y se levantó en cuanto me vio entrar, parecía que estaba analizando mi semblante.

—Hola Hyun Jung-ssi— me senté y él hizo lo mismo.

—Hola Ji Hee— suspiró.

—Y bien— quería terminar con el tema.

—Vengo a pedirte que por favor dejes el drama que estás haciendo con Joon Gi huyng— solté una risotada.

—Estas loco, ¿Ves el rating que tenemos? Ni loca lo haré.

—Entonces voy a revelar sobre su pasado— Lo miré intrigada más que molesta.

—Me harías un gran favor— él seguro no esperaba esta respuesta.

—Lo estoy haciendo por mi hermana, ella está teniendo tiempos difíciles desde que tú volviste...— lo miraba y no daba crédito el nivel de manipulación que ella ejercía sobre él.

—No me importa por quién lo estés haciendo, ella arruinó mi vida y mírame, la única traumada es ella, ella está loca y te repito, no voy a hacer algo que afecte a mi trabajo, me importa un bledo la vida de tu hermana— mi nivel de enojo estaba incrementando —Haz lo que te plazca y deja de amenazarme.

—Ella puede recaer por todos los corajes que hace con Joon Gi...

—Pues que lo deje, sí él es el problema entonces que se separen.

—Sabes muy bien lo mucho que lo ama.

—Lo único que sé es que ella se ama más a ella misma, porque no se ha puesto a pensar en la felicidad de él, sólo piensa en ella, ni siquiera en ti— su semblante cambió —mira lo que hace para estar bien en su matrimonio falso.

—Ji Hee te desconozco, no eres aquella chica que era noble y tierna.

—Mira en lo que nos ha convertido tu querida hermana y todo por sus caprichos.

—Ella sólo se enamoró de Joon Gi, además ella nunca lo obligó a nada...

—¿Y entonces cual es el problema? Ella consiguió lo que quería.

—Él te ama a ti.

—¿Y tengo la culpa por eso? ¿Por qué vienes a mí a amenazarme?

—Porque tú eres madura— bufé molesta.

—No voy a dejar el drama, así que dile a tu hermana que deje de meterse en mi vida, así como te estoy pidiendo a ti que también dejes de hacerlo.

—Él es su esposo— lo dijo molesto.

—¿Y?

—Ji Hee, deja de meterte en su vida— esta vez reí muy alto.

—¿Yo meterme en su vida de quién? Estoy haciendo mi trabajo, si no le gusta a tu querida hermana, me importa un carajo, te lo dije, estoy harta de ti, de ella y de toda tu familia, ya fue suficiente, así que si es todo ya me tengo que ir.

—Ji Hee, por favor deja de ser inmadura, a nadie le va a gustar saber que estás intentando meterte en en matrimonio de Joon Gi.

—¿Ahora también levantas calumnias?

—Sabes a lo que me refiero.

—Disculpa, pero no, no sé a qué te refieres.

—Por Dios Ji Hee, él te ama y tú... tú también a él.

Mi PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora