CAP-1 EL BESO LUTTEO

2.7K 49 4
                                    

POV Ámbar:

Estaba viendo esa ecena orrible que se sentí mi corazón hecho pedazos quería tirarme a llorar. Como una niña de 5 años pero no podían ver a Ámbar Smit llorando pero no podía contenerme sentí como corría por mi mejilla una lagrima sali patinando lo más  rápido posible ¿porque a mi?  Me estaba pasando esto si no hubiera llegado esa chiquilla a mí vida seria como antes. llegue aun parque me senté en un banco y me tape los la cara con las manos para poder llorar y me puse a pensar como soy una "caprichosa, fría, manipuladora y malvada. PERO ESO CAMBIARA LO ASEGURO VOVERE ASER LA ÁMBAR DE ANTES  lo dije en voz alta y alguien estaba a mi lado.

POV Matteo:

Estábamos patinando cuando terminamos la coreografía quedamos muy pero muy cercas esta es tu oportunidad Balsanó de sia mi mente y la bese me fundí en esos labios sabor a Vainilla pero no sentí nada absolutamente nada ese sabor a Vainilla esos ojos verdes no se comparaban a Ámbar esos labios sabor Fresa esos ojos Azules pero que porque pienso en estos momentos en Ámbar ¿aun la amo? Claro por eso no sentí nada porque yo amo a Ámbar espera Ámbar voltie vi esa cabellera rubia esos ojos azules y esos labios carnosos sabor a Fresa espera tenia sus cristalizados vi que callo una lagrima por su mejilla vi como tambien Simón salia pero era un inútil hize llorar al amor de mi. Vida tan sólo por un estupido capricho la termina un día antes de la competencia era un estupido quería salir tras ella pero alguien tomo mi brazo impidiendo que me fuera era luna con un brillo en sus ojos.

Luna: adonde vas Matteo

Matteo: tras el amor de mi vida.

Luna: de que hablas aqui estoy 

Matteo: mira es Ámbar no TÚ  ok.

Luna: luego hablamos de eso pero espera que digan quien gano si.

Matteo: ok.

POV Simón:

Estaba llegando cuando vi esa ecena terrible pero no era el único ya que también era una rubia con ojos azules era Ámbar a de estar igual o peor que yo ya que un día antes de esto el la había cortado ella lo ama tanto que asia todo para recuperarlo volví a ver así Luna sus verdes estaban llenos de brillo de felicidad mientras a Ámbar le resbalaba una lagrima por su mijilla salio patinando lo mas resio que pudo y yo fui tras ella se que es mala pero ella no se meresia esto ademas las personas como ella pueden cambiar ¿cierto?  La vi sentada en una banca de un parque en frente del hotel donde nos hospedabamos me senté y la escuche decir PERO ESO CAMBIARA  LO ASEGURO VOVERE A SER LA ÁMBAR DE ANTES. Yo le dije.

Simón: eso me encantaría ver- voltea a verme sorprendida

Ámbar: Simón que haces acá - pregunto sorprendida- no deberías de estar en la pista.

Simón: y seguir viendo eso no gracias y tu no me cambies de tema jovencita- reimos los dos.

Ámbar: o si claro es que después de ese.... Beso me iso reflexionar y me dí cuenta de que yo no era asi asta que me hice la reyna de Blake y Roller y me dí cuenta que soy asi porque...... Mis padres nunca están y mi  madrina Sharon es muy extricta conmigo iso hacerme un bloque de hielo duro de romper- solto una lagrima y me abrazo y se lo correspondi eso era lo que necesitábamos los dos- desde hace 4 años no miro amis padres y hace 2 que no me llaman le pregunto a mí madrina y díce "Ámbar no estoy para hablar de eso asi que vete que me das jaquecka".

Simón: wow que dura este vida de verdad nunca pensé que por eso fueras asi siempre pensé que eras una chiquilla consentida y etc.

Ámbar: mira Simón seque no nos llevamos bien ni somos los mejores amigos pero quisiera que lo fueramos- extendió su mano-¿amigos o no?.

Simón: - estreche su mano- amigos.

Ámbar: gracias Simón muchas gracias- me abraza y yo igual pero nos interrumpen.

XxX:¿Simón que haces con Ámbar?
XxX:¿Ámbar que haces con Simón?
POV Luna:

Estabamos esperando los resultados mientras los traían estaba pensando en el beso sentí algo super especial estoy realmente enamorada de Matteo pero algo iso que saliera de mis pensamientos y era el presentador con el sobre en la mano y dijo.

Presentador: Damas y Caballeros es hora de dar los resultados de quien se llevara el premio asi que es- dijo abriendo el sobre- SOBRE RUEDAS como primer lugar y POWER FEST como segundo lugar y por ultimo en el tercer lugar JAM AND ROLLER.

No puede estar pasando quedamos como tercero no puede ser porque mi sueño era quedar en primero pero no ¡maldita sea!  Dije en voz alta y me escucho Matteo y me miro con cara de ¿sorprendido? ¿decepcionado?  ¿ enojo?   No lo se pero creo que es de sorprendido y me dijo.

Matteo: ¿que te pasa Luna porque actúas asi?.

Luna: ¡como quieres que actúe quedamos en tercero! - dije realmente enfadada- y tu todavía preguntas porque.

Matteo: ¡en serio no se porque deje a Ámbar por vos! Pensé que ella la egoista la que quiere ganar en todo pero me equivoque en verdad me decepcionas Luna- dijo enojado.

Luna:.......- piensa piensa que aras ya lo tengo - no es que Matteo comprende me este era mi sueño ganar en primer lugar no en tercero aparte estoy estresada tengo que hablar con Simón sobre lo que paso.

Matteo: pensé que que el dilema de vos era divertirte pero bueno vamos a buscar a Simón y Ámbar .

Luna: ok pero luego podemos hablar tu yo por favor siiii.

Matteo: ok pero luego tengo que hablar. Con Ámbar si.

Luna: ok vámonos ya - el asiente.

Íbamos patinando yo y Matteo llegamos a un parque y vi a Simón abrazandose con Ámbar ¡que la suerte no quiere estar a mí lado!  Dije en voz alta.

Matteo: no alpareser no ni de tu lado ni del mio.

Luna:  ¿Simón que haces con Ámbar?

Matteo: ¿Ámbar que haces con Simón?

Simón y Ámbar: .........

Matteo y Luna: respondan ya!!!!!.

Simón y Ámbar:-se carcajeaban mutuamen- Jajajajajaja.

Luna: ¿que es lo gracioso?

Matteo: respondan que es lo gracioso.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Hola espero y les guste soy nueva en esto asique disfruten lo ah les informare esto es solo para Mambar no tendrá mucho lutteo porque no me gusta asi que si les gusta lutteo mejor ni lo lean porque no habrá asta en 15 capítulos pero durara 5 segundos ok las adora mambaristas y ruggetinas besos chao.
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora