<Buenos Aires Argentina>
POV Matteo:
Han pasado 6 meses desde que se fue Ámbar y que ando con Cande y aparte que los chicos no me dirijen la palabra gracias ami relacion con Cande en fin Luna es la nueva reyna de la pista junto con Simón ya que por prestar mas atencion a Cande deje el patinaje ya casi terminaremos la preparatoria y me dedicaré alas empresas Balsanó despues quizas le pida matrimonio a Cande ya que mis padres asi lo quieren ya que su padre es uno de los socios importantes de la empresa pero en verdad extraño patinar y a Ámbar ya no bueno aquien engaño no la puedo sacar de mi mente y a Cande no la amo a y me tengo que ir con sus amigos ya que los míos estan enojados y como les decia Luna y Simón son los reyes de la pista pero siguen siendo los mismos y se aman con una intencidad al igual que Gastón con Delfi a y Jazmín anda con Pedro quien lo diria Nina reveló que es felicity y ahora ella es del faban and chic ahí suben sus palabras y es parte del grupo de los populares Jazmín ya no es torpe ya canta muy bien y Pedro la esta enseñando a tocar la bateria y quien lo diria ya no se queja sobre su look o uñas y Cande se cree importante cree que sin ella el mundo se acabará pero no es asi sin ella el mundo estaría mejor e intentado acercarme al los chicos para saver si saben algo una vez estaba buscándolos y al parecer hablaban con ella porque estaban. Muy felices y decían rubia, amiga,hermana y prima todavia recuerdo ese dia.
***FLASHBACK***
Luna: hola Ámbar.
Ámbar: hola lunita que tal?.
Simón: rubia prometistes comunicarte y ya paso mucho tiempo y asta ahora te comunicas- dijo viendo la tablet.
Ámbar: no seas exagerado tan solo paso una 1 semana y aparte estoy muy ocupada con esto de la realesa.
Gastón: realeza? De quehablas hermanita.
Ámbar: en la preparatoria que voy es para la realesa y tenemos que comportarnos como tal.
Luna: neta que aburrido.
Ámbar: jajajaj si pero todo es mas facil y divertido con mis maestros particulares.
Delfi: y quienes son?.
Ámbar: son unos amigos que conosi en la pista y van conmigo en la escuela.
Jazmín: espera pista?.
Ámbar: si aca también hay.
Luna: te tenemos que contar algo serio.
Ámbar: que pasa?.
Gastón: recuerdas a nuestra prima Sol Bensón?.
Ámbar: claro como olvidarla era como nuestra hermana.
Gastón: bueno pues resulta que no murio en el insendio de la mansión.
Ámbar: como?.
Luna: Sol Bensón soy yo.
Ámbar: es encerio?.
Gastón: si y Matteo se entero que somos hermanos.
Ámbar: eso ya no importa lo importante es que Luna es nuestra prima como quisiera estar ahí para abrazarte.
Luna: cuando regresaras?.
Ámbar: no lose no lo e pensado estoy tan atareada con la escuela los modales la pista que no se cuando ire- la interrumpieron.
XxX: vamos Ámbar.
Ámbar: ya voy.
Gastón: quien es??.
Ámbar: es Mario me esta esperando para seguir viendo sobre las cosas de la escuela.
Luna: entonces nosotros te dejamos.
Ámbar: ok.
Simón: comunicate pronto rubia.
Ámbar: lo hare chicos.
Jazmín: y no nos olvides.
Delfi: ni nos remplazes eh.
Ámbar: claro que no chicos en mi mente siempre estan 2 mexicanos una chica que le encanta la moda y un chico teñido y la novia del teñido.
Gastón: olles.
Ámbar: bueno chicos nos vemos pronto- tiro un beso y colgo.
***FIN DEL FLASHBACK***
<Los Ángeles California>
POV Ámbar:
Ya pasaron 6 meces y estoy muy bien con los chicos todo muy bien Diego y Daniela se isieron novios al igual que Eduar y Luci yo y Mario somos muy sercanos y gracias a el ya no soy una tonta con las palabras de la escuela todavia recuerdo cuando me dijo mi lady y le dije porque me dices asi pero asi es como les dicen alas chicas en la escuela y pues yo les e enseñado mis trucos aunque en el triple axel se caen pero. Ellos son muy buenos patinando de hecho habra una competencia y claro que participaré la relación con mi padre va muy bien somos muy unidos ademas que le presente a mis amigos que le calleron muy bien debes en cuando vienen a cenar aparte tengo una buena conexion con los chicos emos estado practicando para la competensia y debes en cuando les marco alos chicos en Argentina pero solo cuando tengo tiempo ya que cosas de entrenamientos estoy mejorando mi ingles gracias a Mario que se a hecho mi mejor amigo estoy muy feliz aca en Los Ángeles pero debo admitir que extraño Buenos Aires y ami madrina y no e tenido tiempo para ir a visitarla estoy un poco al tanto por Luna o mejor dicho Sol ya que me entere que es nuestra prima si nuestra ya que Gastón es mi hermano si si todos conosen solo que somos amigos desde pequeñitos pero no es asi el es Smit Bensón pero como nos distanciamos porque se fue a vivir con nuestra otra tia parte de mi padre pero bueno nes contaré la historia.
Era una tarde como otras yo y Gastón junto con Sol estabamos jugando alas atrapadas nos queriamos mucho porque sol era como nuestra hermana pero ese dia empezo a haber mucho humo y yo y sol junto con Gastón empezamos a correr en busca de nuestras madres y el papá de Sol ya que nuestro padre tuvo que salir a una emergensia de trabajo entonces llegamos con ellos y intentamos salir pero no pudimos entonces mi madre nos tomo de la mano a mi y a Gastón nos llevo a un tipo refugio debajo de la mansion fue a buscar a Sol y mis tios pero fue en vano porque no regreso yo y Gastón estabamos muy asustados y casi no podía respirar pero habia un botiquín y Gastón me dio un pedazo de alcohol en un algodón después me lo puse en la nariz paso un pequeño momento bueno para mi y llegaron unos señores que eran los bomberos nos sacaron y nos llevaron afuera de la mansión donde estaba mi padre nos agarro de la. Mano y nos llevo con una tia que era mi madrina empezamos a vivir con ella mi padre se haislo en el trabajo y empezo a hacer viajes de trabajo alo cual nunca estaba y Gastón decidio irse a vivir con nuestros tíos que son Smit Perída y quedamos en que yo utilizaría Smit y el Perída y que nadie de ve de saber que somos hermanos y así fue asta que me dijieron que Matteo se entero.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Holis aquí esta otro capítulo espero y les guste y se preguntaran ¿porque últimamente uso las manitas? Pues es porque es el simbolo de las Ruggetinas hecho por MxmtinaOfSmxlee
Gracias por darnos Razones para shipear Ruggetina bueno les mando besos asta el viernes.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Novela JuvenilPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼