CAP-14 ERES TÚ

412 17 0
                                    

POV NARRADORA:

La rubia tenía sus ojos cristalizados por ver esa, escena Matteo la noto y se separo de Cande y le dijo.

Matteo: Ámbar no es lo que parese.

Ámbar: te acabo de recordar y lo que haces es besarte con ella.

Matteo: no Ámbar ella me beso.

Ámbar: puede ser verdad pero que bien que se lo seguistes.

Matteo: no Ámbar dejame explicarte por favor.

Ámbar: ¿y que me vas a, explicar? Sabes dejalo asi ok.

Matteo: por favor Ámbar.

Ámbar: como no me dí cuenta antes pero sabes nunca debí amarte tanto.

Matteo: pero yo también te amo.

Ámbar: claro y asi me lo demuestras pero solo dejame sola mañana hablamos - dijo la rubia mareada.

Matteo: Ámbar te sentís bien.

Ámbar: si si sólo nesecito dormir.
Matteo: yo te llevo ala mansión.

Ámbar: ....ok- lo dijo ya que no podía irse sola y mucho menos asi por su enfermedad.

Los jóvenes se fueron en el auto del chico iban en un silencio incomodo ya que ella no quería hablar sobre esto y el no quiere alterarla por su enfermedad ya que no soportaría que volviera al hospital y mucho menos por su culpa después de unos minutos llegaron a la mansión Bensón se bajo el corriendo para abrirle la puerta, y ayudarla ya que. La rubia viene mareada.

POV Ámbar:

Ámbar: gracias por traerme.

Matteo: no hay de que olles me prometes que después hablaremos de lo sucedido.

Ámbar: no lose Matteo es mejor olvidarlo y además mañana es el ultimo día de clases en el Blake.

Matteo: es cierto lo había olvidao bueno te dejo para que descanses ok.

Ámbar: si y de nuevo gracias - después de lo dicho se fue.

Después de ver esa terrible escena con la estúpida, de Cande Matteo se ofresio a llevarme a la mansion y le tuve que decir que si ya que estaba muy mareada después de minutos llegamos hable unos, minutos con Matteo y después entre ala mansión y estaba mi madrina con un hombre.

Sharon: Ámbar que bueno que llegas.

Ámbar: hola buenas noches no es que sea malaeducada pero me tengo que ir a mi habitación.

XxX: que no te, acueredas de mi princesa.

Ámbar: eres tu.. Papá- corrí a abrazarlo- eres tu no lo puedo creer ¿cuanto tiempo te quedaras?. ¿como has estado?.  Tengo tanto que preguntarte.

Vicente: pues tan sólo por hoy ya mañana alas 3:00 p.m me voy y e estado bien y tu?.

Ámbar: algo pero ahora que te veo mejor.

Vicente: te quería preguntar que si querés irte conmigo para recuperar el tiempo que no e estado contigo.

Ámbar: no lo sé.

Sharon: vamos Ámbar ve con tu padre se que estarás bien con el además recupera el tiempo con el si.

Ámbar: tenes razón madrina iré contigo pero adonde?.

Vicente: vamos a los Angeles ahi tendremos una casa y renaguraremos la nueva empresa Smit juntos que te parece.

Ámbar: muy bien entonces subiré a hacer las valijas.

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora