<Buenos Aires Argentina>
POV Matteo:
Hace un día imedio se fue Ámbar yo no e ido al Roller porque no tengo ánimos pero llegaron los chicos Luna, Simón, Gastón, Delfi y Jazmín despues me llevaron arrastrando al auto de Gastón y nos dirijimos a ese es el problema no se hacia donde vamos espera llegamos ala mansión de Ámbar tan sólo vi la mansión me levante y le pregunte alos chicos a que fuimos y dijieron que si bajaba y entraba lo vere y les hice caso tocaron la puerta y salio Amanda le pidieron hablar con la Sra Sharon yo me quede sorprendido aque ibamos?.
Gastón: buenas tardes Sra Sharon- dijo saludando.
Sharon: hola Gastón hace tiempo que no venías.
Delfi: hola que tal.
Jazmín: hola sra me encanta su atuendo.
Luna: hola señora Sharon.
Simón: que tal.
Matteo: buenas tardes Señora Bensón.
Sharon: gracias Jazmín y buenas tardes para todos.
Gastón: veniamos a decirle.
Delfi: si no a sabido algo sobre Ámbar.
Gastón: si porque quedo en marcarnos cuando llegara.
Sharon: pues si ya llegó asu destino.
Gastón: a y se podra saber cual es su destino?.
Sharon: me gustaria decirles pero ni yo lose.
Matteo: porfavor sra.
Sharon: lo siento Matteo pero no lose y no me quieren dar su nuevo numero.
Matteo: ok gracias si sabe algo sobre ella porfavor digame.
Sharon: no lo dudes.
Matteo: asta luego vamonos chicos.
Todos: gracias y adios.
Sharon: adios chicos.
Despues de irnos de la mansión Bensón y me llevaron al Roller ala fuerza llegamos y pedimos unos licuados y despues de terminarlos los chicos fueron a patinar ya que yo no quise ir y me quede pensando
Porque ami me pasa esto osea que el destino me odia a algo por el estilo porque primero bese a Luna me dio una oportunidad y yo la desaproveche siguiéndole ese estúpido beso a Cande y lo estoy pagando muy caro Ámbar se fue de Argentina para siempre y nose ni donde esta y no podre vivir sin ella porque extrañare cuando me diga italiano que patinemos juntos que seamos uno solo cuando estamos juntos que nadie existe cuando estamos juntos y que nadie puede contra este amor pero ahora Cande destruyo todo que tenía con Ámbar y pienso y que si no uviera llegado que estaría pasando pues estaría patinando con ella riendo besandola a dandole todo lo que puedo de mi para ella. estaba pensando todo esto y una voz saco de mis pensamientos.Cande: hola Matteo- dijo con una sonrisa.
Matteo: que querés?- dije frio.
Cande: queria decirte que perdón no quise provocarte este problema con Ámbar.
Matteo: pues tu tonto problema me alejo del amor de mi vida- dije un poco enojado.
Cande: si ya me entere que Ámbar se fue de Argentina.
Matteo: bueno ya te disculpastes ya sabes que paso te podrías retirar quiero estar solo.
Cande: si claro pero yo te queria decir si me das otra oportunidad.
Matteo: ¿una oportunidad?.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Novela JuvenilPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼