CAP-4 LA APUESTA

995 29 0
                                    

POV Luna:

Estaba haciendo mis maletas ya que se me olvido hacerlas ayer termine y baje para desayunar y fui ala barra de desayunos y tome unos panes tostados de mantequilla y un jugo de naranja iba hacia la mesa donde estaba Simón pero vi a Matteo y Ámbar riendo en una mesa y desayunando me dio tantos celos que qué preferiría la mesa donde estaban ellos dos y les dije.

Luna: hola ¿que hacen juntos?.

Ámbar y Matteo: hola.

Matteo: no es evidente desayunando.

Luna: si claro eh ¿puedo sentarme?.

Ámbar: si claro.

Matteo: nooo digo no es que la estamos pasando bien y no quiciera que estemos muy incómodos estos en , donde verdad pues yo digo que no vamos a hacerlo incómodo.

Ámbar: no no pasa nada Matteo acabo ya casi termino.

Luna: a ver si puedo entender Primero me coqueteas andando con Ámbar luego terminas a Ámbar por MI y me besas isistes que perdiera a mi mejor amigo que valore mas ala rubia oxigenada de Ámbar y ahora dices que no quieres que se haga esto "mas" incómodo de lo normal quien te entiende Matteo y no nos hagamos tontos porque todos TODOS sabemos que la dejastes por MI por MI entiendes.
Matteo: mira luna ise todo eso por una apuesta con Gastón  y pensé que me habia enamorado de ti pero después de eso medi cuenta que no es asi porque me dí cuenta que sigo amando a Ámbar y mas ahora que estoy conosiendo ala verdadera Luna.

Ámbar: ademas quien te crees sos para desirme asi....mira lunita no te quiero ofender ¿ok?.

Matteo: es cierto no tienes derecho de decirle eso a Ámbar y ademas tu no eres asi Luna.......¿que te pasa?.

Luna: perdon no se que me paso de verdad..... Es cierto yo no soy asi tu eres la mala no yo tu tienes la culpa.

Ámbar: evidentemente estas loca.

XxX: eso es cierto estas cambiando Luna no eres asi y si pareces loca.

POV SIMÓN:

Simón: Eso es cierto estas cambiando Luna no eres así y pareces loca- lo ultimo lo dije con burla.

Matteo: aver Simón un poco de respeto porfavor.

Simón: ah tu quieres respeto pero tu no se lo puedes dar.

Luna: lo ves Matteo quien te entiende primero que amas ala anorexica de Ámbar y ahora a mí.

Matteo: te estoy defendiendo y Ámbar no es ninguna anorexica ok.

Ámbar y Simón: jajajajajaja.

Luna y Matteo: ¿de que se ríen?  ¿Acaso están drogados? Deja de arremedarme.

Ámbar: noop no estamos drogados es que hacen una

Simón: hermosa pareja- volteo a ver a Ámbar.

Ámbar y Simón: jajajajajaja.

Luna: pues gracias anorexica y guitarrista.

Ámbar: jajaja tu crees que me importa tus insultos no querida pero no voy a permitir que le digas a Simón asi ok- espera Ámbar defendiendome.

Matteo: yo y luna no somos parejas y nunca lo seremos asi que no se rian y luna no le digas así  a nadie.

Simón: gracias Ámbar pero yo me puedo defender de las locas que sí son anorexicas y teñidas porque no le cuentas a todos que querías ser rubia y te teñistes el pelo hace 1 año e porque no te dices ahí misma teñida.

Luna: shhhhh Simón ahora nooo.

Ámbar: a ahora resulta que ahora no  es el guitarrista JA JA JA que risa por mas que quiera cambiar no se puede contigo lunita eres insoportable.

Simón: en eso te apoyo Ámbar ¿nos retiramos de aqui?  Porfa.

Ámbar: noop todavía no termino.

Simón: Ámbar es ¿neta?.

Ámbar: mas que neta Simón Matteo y Luna.

Matteo: dime Ámbar.

Luna: que quiere la oxigenada.

Ámbar: tanto te gustan las apuestas MATTEO que yo ÁMBAR SMIT te a puesto a que.

Matteo,  Simón y Luna: ¿a que?

Ámbar: a que no..... Nunca pensé decir esto pero te apuesto a que no duras con Luna... Una semana de novios.

Simón: y yo y Ámbar igual como ustedes asi todos aclararemos nuestros sentimientos ¿que dicen aceptan?.

Matteo: no no no no no y nooop para nada.

Luna: vamos Matteo asi demostraras que amas a Ámbar o a mí yo acepto.

Ámbar: vamos Matteo que decís o tenes miedo ¿porque no aceptas esta apuesta si aceptastes la de los patines y luna porque no esta? Ademas ya acepto luna.

Simón: yo tambien y tu.

Ámbar: claro yo no tengo miedo faltas  tu Matteo dale y luego en el próximo open cantamos una canción y listo.

Matteo: acepto si acepto trato hecho pero que ganaremos.

Ámbar: una oportunidad con la otra persona que quieras ok.

Todos : ok.

Todos nos marchamos porque ya era las 12:30 p.m tanto tiempo discutimos WOW fuimos por las maletas y subimos al transporte hacia el aeropuerto.
Llagamos y nos dio los boletos Tamara y el avión era de 4 ha cientos juntos a mí me toco el 21 a Ámbar el 22 y a Matteo el 23 y luna en el 24 a Tamara le toco el 30 a El papa de nina el 31  a nina el 32 y a Jazmín le toco el 33 porque no le toco a Jazmín con nosotros y no Luna pero bueno nos avisaron que suvieramos al avión 3234 y subimos nos sentamos muy incómodos.

Narra Ámbar:

Subimos al avión 3234 y era muy incomodo ya que iba al lado de Simón y Matteo a y luna y vamos en silencio pero Simón lo rompió.

Simón: ¿quieres llegar ya?

Ámbar: la verdad verdad... Noop.

Simón: ¿porque?.

Ámbar: seré una verguenza para la familia y ojala no que no aigan visto la competencia porque asi no no mereseria llevar el apeido Smit Bensón ¿Simón?.

Simón: ¿que pasa dime?.
💚💚
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hola mambars espero que les guste en el siguiente  capítulo Ámbar le contara un secreto de su familia nomas eso les puedo decir buena asta el próximo capitulo besos.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora