CAP-15 ADIOS ARGENTINA

387 17 3
                                    

POV Matteo:

Iba camino hacia el Blake pensando en lo que paso con Cande ¿porque se lo segui? No lo se pero  empeore las cosas con Ámbar necesito hablar con ella para areglar las cosas llegue y vi cómo Gastón  abrazaba a Ámbar junto con las chicas y todos se notaban enojados mas la chica delivery y Gastón  creo que ya se enteraron. Pero tienen todo derecho a estarlo porque lo admito tu be la culpa por seguirle el beso maldita sea después sonó el timbre y fui al salón y entraron los chicos y Gastón  le cambio el asiento a Ámbar para el sentarse conmigo y me dijo.

Gastón: tu y yo tenemos que hablar.

Matteo: claro pero después en el reseso.

Gastón: ok.

{•••••}

Pasaron las clases y el reseso y no pude hablar con Gastón  ya, que Delfi se lo llevo antes, que hablara conmigo y ya era hora de salir del Blake fui al Roller y Ámbar estaba abrazando a Simón y después se fue.

POV Ámbar:

Después de clases me fui al Roller y le dije a Delfi que se llevara a Gastón  con ella para que no hablara con Matteo sobre todo esto llegue al Roller con el uniforme vi a Simón  fui y lo abraze y dijo.

Simón: te pasa, algo Ámbar?.

Ámbar: tan solo quiero decirte que te extrañaré mucho mexicano y que cuides mucho a Luna.

Simón: de que hablas?? .

Ámbar: me voy de Buenos aires.

Simón: no te entiendo.

Ámbar: ayer después de cantar sali a buscar a Matteo y salí afuera y ahí estaba.. Besándose con Cande después el me llevo a la mansion porque me sentí mareada y después llegamos y entre y estaba mi madrina con mi padre.

Simón: enserio y que te dijo?.

Ámbar: que regreso para recuperar el tiempo perdido y me propuso irme con el de aqui y acepte nesecito ser feliz olvidarmme de Matteo y que sea feliz con Cande y ademas podre estar el tiempo con mi padre.

Simón: ok te apoyo en tu decisión aunque te extrañaremos pero si es para tu felicidad te apoyo.

Ámbar: gracias te exteañare mucho bueno me tengo que ir ala mansion para, cambiarme y irnos al aeropuerto cuidate- lo abraze- nos vemos.

Simón: adios y mantente en contacto con nosotros.

Ámbar: besos chao.

Me fui ala mansion entre y me cambie de ropa después baje con las valijas y estaba papa nos despedimos de mi madrina subimos al taxi y nos fuimos extrañaré mucho Argentina iba viendo todo por la ventana y pasamos por el Roller quien estaba afuera Simón hablando con Luna y los chicos me vieron y me dijieron adios con la mano después vi como Gastón  y Simón entraban al Roller y ya no vi mas después pasamos por un parqué habia niños jugando parejas caminando y padres cuidando a, sus hijos era tan hermoso quien lo diría me voy de buenos aires tan sólo por la estúpida de Cande pero no solo por eso sí no que porque quiero recuperar el tiempo con mi padre nesecito que me de consejos como un padre.

POV Matteo:

Estaba ahi sentado en una mesa tomando un licuado pensando en como hablar con Ámbar y si ya había ido a mi casa a cambiarme pero solo entre y sali no salude ni me despedi de quien de la casa porque no estaban mus padres y fui en el coche al Roller y asi fue que llegue tomando un licuado pero vi como entraban Gastón  y Simón casi corriendo y seguidos por las chicas llegaron conmigo y dijieron.

Simón: Matteo tenemos que hablar contigo.

Matteo: si claro sobre que.

Gastón: sobre Ámbar.

Matteo: ¿que pasa con ella?.

Delfi: no nada vámonos chicos.

Simón: no esperen.

Luna: se lo prometimos.

Matteo: ¿de que hablan?.

Gastón: Ámbar se va de argentina con su padre.

Simón: y si no quieres que se valla ves que acaba de pasar en el taxi vamos al aeropuerto.

Matteo: ok gracias por decirme pero vamos.

Delfi: ok vamos.

Nos subimos rápido ami carro y le dí lo. Mas resio que podía darle y gracias a dios que no habían semáforos en rojo llagamos y me baje corriendo y justo ahora se éstaban subiendo vi por la gran ventana y ahi estaba subiendose a uno y lo que más me da es que no se hacia va pedi información pero no me la quisieron dar ni porque dije que era un Balsanó ya que los Smit les gusta la discreción nos fuimos de ahi después de una hora que estuve ahi para que me den información y insistieron los chicos que nos fuéramos literalmente me llevaron arrastrando los deje en el Roller y me fui para mi mansion y llore como un niño pequeño que iba a hacer de mi sin ella nada llore asta que me quede dormido.

POV Ámbar:

Llegamos al aeropuerto y esperamos 20 minutos después avisaron el vuelo a los angeles nos fuimos estabamos subiendo cuando recordé el sueño que tuve voltie de reojo y si ahi estaba Matteo con los chicos volví a ver hacia las escaleras para subir el avión cuando dije ^adios argentina^ y termine de subir nos acomodamos y empezamos a despejar decidi ponerme musica y me quede dormida.

{••••}


Vicente: Ámbar despertaré.

Ámbar: que pasa? - dije medio dormida.

Vicente: llegamos.

Ámbar: enserio tan pronto?.

Vicente: si te quedastes dormida y llegamos pero hay que bajar ya.

Ámbar: ok.

Vicente: ven vamos al auto ya subieron las maletas.

Ámbar: y donde viviremos.

Vicente: ya veras te tengo una sorpresa a y podrás decorar tú habitacion a tu gusto.

Ámbar: enserio gracias papá.

Vicente: y aqui esta tu nueva tarjeta para que compres lo que nesecites.

Ámbar: gracias papá prometo no gastar mucho.

Vicente: no importa hija gasta lo que quieras.

Ámbar: gracias gracias y el chip.

Vicente: o si claro aqui esta.

Ámbar: ok podrías no darle a nadie mi número.

Vicente: claro.

Ámbar: no sabes cuánto me hicistes falta.

Vicente: y tu a mí hija.

✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋
Holis hoy empezamos con mi nuevo horario espero y les guste mucho y también subiré un capitulo de vida universitaria Bueno espero y les guste mucho asta el próximo capitulo chao.
✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋

El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora