POV ÁMBAR:
Me levantó Matteo junto con Simón que abiamos llegado bajamos del avión subimos ala camioneta y era todo entre platicas y risas con. Matteo, Luna y Simón ya no seriamos mas enemigas quedamos en eso todos ibamos a ser amigos bueno nomas con Simón y Luna porque estamos dándonos una oportunidad otra vez pero habia tenido un sueño super raro.
***** Flashback *****
"Estaba en el Roller y estaba con Matteo y lo bese pero cuando abrí mis ojos estaba viendo a Matteo besándose con una peliroja Matteo voltio y me vio illendome llorando trato de ir tras de mi pero la peliroja lo impidió y cuando voltie ¿estaba subiendome aun avión? voltie y estaba matteo viendome por la ventana"
Estaba pensando en que se significa pero Matteo me saco de mis pensamientos.Matteo: Ámbar, Ámbar hey.
Ámbar: CHICA PELIROJA.....e que paso.
Matteo: ¿porque dijistes chica peliroja?.
Ámbar: e nada solo me que de pensando en un sueño que soñé anoche con una chica peliroja.
Matteo: ¿como era ese sueño?.
Ámbar: bueno pues... ¿porque preguntas Matteo?.
Matteo: porque yo soñé tambien con una chica peliroja.
Ámbar: ¿que? No puede ser posible.
Matteo: porque dime cuenta me.
Ámbar: ok es que soñé
"Estaba en el Roller y estaba con tigo y te bese pero cuando abrí mis ojos te estaba viendo besándote con una peliroja tu voltiastes y me vistes illendome llorando tratastez de ir tras de mi pero la peliroja te lo impidió y cuando voltie ¿estaba subiendome aun avión? voltie y estabas tu viendome por la ventana" y ahi me desperté porque Jazmín me dijo que ya casi nos ibamos y ya.Matteo:..... Es lo mismo que soñé yo te vi subir a el avión y me desperté agitado y sudado .
Ámbar: sabes es mejor olvidar solo es una pesadilla y pase lo que pase lo enfrentaremos ok.
Matteo: ok por eso te amo.
Llegamos al Roller y estaban todos esperandonos Delfi vino rápido a abrazarme Y Gastón a Matteo y me dijo si podíamos hablar y yo le dije que claro pero en un momento y fui con Delfi y Jazmín a una mesa y empezamos a habar.
Delfi: y como les fue en el viaje amigas.
Ámbar: bien ya hable con Matteo y le daré una ultima oportunidad ah y Jazmín done estan Los regalos que te pedi.
Jazmín: a si ten Amiga.
Ámbar: toma Delfi- le di in bolso con un atuendo.
Delfi: hay wow me encanta Amiga gracias.
Ámbar: de nada Amiga te tenia que traer un regalo.
Jazmín: hay si y claro yo lo eliji.
Delfi: pues muchas gracias pero cuentame tu Sueño Ámbar de que se trata.
ESTÁS LEYENDO
El Sol Siempre Vuelve a Brillar (MAMBAR)😍
Roman pour AdolescentsPortada hecha por: 🐼Marina Castillo🐼